Crunchyroll - Latinoamérica

cf85efc45647523bacf5a8a588110672.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Qué idiomas de subtítulos trae la cuenta de latinoamérica? ¿Vienen hardcoded o seleccionables? Me gustaría la posibilidad de ver las series en jap con subs en inglés.
 
¿Qué idiomas de subtítulos trae la cuenta de latinoamérica? ¿Vienen hardcoded o seleccionables? Me gustaría la posibilidad de ver las series en jap con subs en inglés.

Ud en los ajustes puede escoger el idioma de los subtítulos

Un ejemplo: con subtítulos en español NO aparece Yugi Oh!, pero si cambia a subtítulos en inglés SI aparece


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Se le recuerda que en 1hr estarán disponibles los nuevos capítulos de Digimon Adventure Tri

597962985562982e4cd4bbeb2467874b.jpg



Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
 
EDIT: Ya me respondieron por otro lado! Si de casualidad alguien tiene un cupo disponible me avisa!
 
Última edición:
Hola a todos. Estoy interesado en pagar la suscripción a Crunchyroll con la tarjeta e-prepago de Bancolombia, pero al escribir los datos de la tarjeta en el proceso de registo, me dice que los datos de la tarjeta no son válidos. Ya verifiqué varias veces el número, el CVC y al fecha de vencimiento que es en 2017. He intentado en varias oportunidades pero persiste el error.

¿Alguno de ustedes ha hecho el pago por este medio?

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos. Estoy interesado en pagar la suscripción a Crunchyroll con la tarjeta e-prepago de Bancolombia, pero al escribir los datos de la tarjeta en el proceso de registo, me dice que los datos de la tarjeta no son válidos. Ya verifiqué varias veces el número, el CVC y al fecha de vencimiento que es en 2017. He intentado en varias oportunidades pero persiste el error.

¿Alguno de ustedes ha hecho el pago por este medio?

Gracias y un saludo.
No se puede con la e-prepago.
 
Cuantas conexiones en simultaneo se puede tener con una cuenta? no es como netflix que ofrece por cuenta hasta 4 conexiones?
 
Hace poco sacaron tarjetas prepago, se consige en algunos sitios en varias ciudades; a ver si depronto se vuelven más comunes como las de Netflix, Xbox o League of Legends que venden en exito y panamericana.
1cc9ddc8070085a1a754b49fe3be8dd31484576950_full.jpg
 

Los últimos temas