Crunchyroll - Latinoamérica

Estoy usando los 14 días gratis para probar la app en una MI BOX y no pude ver ni un capítulo que no se trabara, prefiero seguir pirata
 
Estoy usando los 14 días gratis para probar la app en una MI BOX y no pude ver ni un capítulo que no se trabara, prefiero seguir pirata
Verifica que velocidad esta llegabdo al dispositivo, válida que se conecte a la red 5ghz, me paso mucho que un tivo stream se pasaba a la red 2.4ghz y las plataformas se trababan mucho.

Y si tienes movistar puede ser por los problemas que ha presentado la red estos días, me llego a pasar eso el domingo en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Raro yo llevo años usando CR y sin problemas, debe ser cosa de su internet.
Depende mucho desde que dispositivo lo este viendo y la hora en que se conecte porque muchas veces el bandwidth con los servidores desde colombia se cogestiona y llega mal.

Yo llevo desde el principio con CR y siempre he tenido esos problemas que el compañero dice. Si lo veo desde consola en PS4, PS5 o Xbox la conexion no es estable asi sea si lo tienes conectado por cable porque las apps estan muy mal optimizadas, muchas veces es mismo problema de la app como guarda en cache entonces toca estar limpiando cada vez, otras no puedes ver dos episodios seguidos porque ahi problema precisamente por esto del cache. Lo mismo pasa si usas Android TV app o Chromecast.

Yo ya he escrito mucho a soporte y muy pocas veces tengo respuesta y solo dicen que estan trabajando en ellos. En fin el problema es que las apps esta muy mal echas y optimizadas. Solo es darse cuenta cuando quieres descargar un episodio el peso de cada uno te das cuenta que usan aun un endoce viejo de HTML5 de video. La unica experiencia estable en verlos desde web browser en PC o si TV si tienes un tv actualizado con chromio como LG. Lo que hace en PC es que consume muchos recursos pero se limpia facil al cerrar la ventana.
 
Estoy usando los 14 días gratis para probar la app en una MI BOX y no pude ver ni un capítulo que no se trabara, prefiero seguir pirata
Llevo años utilizando CR y desde celular, tv (desde que sea android tv el SO) o desde un PC funciona una maravilla.

Pero desde una ps4 que tuve y ahora desde una PS5 es un completo infierno, siempre ha pasado eso.

No importa el ancho de banda (800Mbps en mi caso), no importa si lo conectas a la banda de 5Ghz, no importa si conecto la consola por cable, siempre da problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
No es el internet, en la caja tengo otras plataformas que de hecho use ayer cómo STAR+, Pluto TV o Passionflix (está última es bien regular) y ninguna dio problema, fue sólo Crunchyroll, para mi es problema de servidor por que se pixelaba bien feo a ratos
 
Yo tengo CR desde el 2014 y he probado de todas las maneras para que me funcione a la máxima calidad y sin cortes... y la única es reproducir desde el celular y mandar al TV por AirPlay, se ve excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Por fin está disponible la app para los que tenemos TV samsung, la probé hace unos minutos y todo OK. Interfaz igual a la de PS5 pero sin los problemas de PS5 xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
La verdad es mejor compar un roku/chromecast/apple tv/ fire stiock antes de usar una app de un smartv, dependiendo el tv hace que se vuelvan lentos mientras se usa y molestan demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Confirmo la app en tv Samsung , funcionando bien, incluso siento que es más fluida que en mi nvidia shield tv
 
ojalá no demore la de LG.
Desde el 2013 en todos los foros y discord se le ha pedido. Pero aún así nada. Me impresiona que llegara primero la de Samsung que LG.

Las apps de Crunchyroll basadas en chromium son lentas y pesadas. No tiene buena comunicación con los servidores y usan una versión vieja del HTML5. Por eso tanto en PS5 o Android TV bufferea o el caché se llena muy rápido volviendo muy pesado para trabajar.

La mejor opción que yo he probado con LG es verlo atravez del web browser. No sé porque tanto en PC como en browser carga mucho más fluido y rápido. Creo que debe ser como cada navegador limita el consumo de caché. Pero es como la mejor opción que me ha servido a mi porque en Playstation siempre.bajaba la calidad de imagen de un momento a otro y si veía muchos capítulos se ponía muy pesado y bufferea
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Pero es como la mejor opción que me ha servido a mi porque en Playstation siempre.bajaba la calidad de imagen de un momento a otro y si veía muchos capítulos se ponía muy pesado y bufferea

A mí me pasa lo mismo en una MI BOX con Android TV, los fines de semana que es usual que haga maratones, después de ver unos 5 o 6 capítulos la app se traba, toca cerrar, vaciar caché y volver a arrancar, es la única app en que me pasa eso de las que he probado, hice maratón de The Last of US en HBO MAX y esa app no molesta para nada
 
A modo de prueba instale la app no oficial de crunchyroll que se encuentra en github y funciona sin problemas en el tv samsung. Que decepción tan infinita.
 
Para quienes tengan televisores de marca Samsung vean esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel y Hachico

Los últimos temas