Cuál Es El Mejor juego de carros??

Cual es el mejor Juego de Carros


  • Votantes totales
    235
yo creo que el mejor juego de carros ha sido Need for Speed Underground, por sus exelentes graficos y diseño que destacan las pista y entretenimiento, pero por otro punto cada juego de carros esta echo para diferentes personas.Se puede destacar que Cuando Electronic Arts unió el mundo de la modificación de automóviles a la velocidad pura, lo mezcló y le dio unos entornos urbanos, poco faltaba para crear un éxito de ventas. La coletilla Underground debió hacer el resto, y en dos años tuvimos dos entregas que han llegado a todas las consolas de sobremesa actuales, así como a GBA y PC.
por estas y otras rasones destaco para mi este juego de carro como uno de los mejores asta ahora.
 
yo creo que el mejor juego de carros ha sido Need for Speed Underground, por sus exelentes graficos y diseño que destacan las pista y entretenimiento, pero por otro punto cada juego de carros esta echo para diferentes personas.:chino: Se puede destacar que Cuando Electronic Arts unió el mundo de la modificación de automóviles a la velocidad pura, lo mezcló y le dio unos entornos urbanos, poco faltaba para crear un éxito de ventas. La coletilla Underground debió hacer el resto, y en dos años tuvimos dos entregas que han llegado a todas las consolas de sobremesa actuales, así como a GBA y PC.:cool:
por estas y otras rasones destaco para mi este juego de carro como uno de los mejores asta ahora.
:p :p
 
Originalmente escrito por fisikophysics
Bla,bla rfactor el mejor

Podria especificar xq opoina de esa manera. Sino le queda un mensaje un poco sin sentdo y como esa no es la idea y ud. es nuevo... De onda bro...

Salu2!!!
 
me parece q no deberia estar driv3r porq deberia incluirc todas las sagas de gta y ps creo q falta el nfs most wanted y carbon para mi el mejor es el most wanted velocidad persecuciones, tuning, buenos carros con historia y ps un motor grafico bastante bueno.

pero como no esta el mw me quedo con el underground 2... bastante bueno solo q es muy monotono avecs me canso de tantas carreras
 
te falto el need for speed carbono
blak fox dijo:
yo creo que el mejor juego de carros ha sido Need for Speed Underground, por sus exelentes graficos y diseño que destacan las pista y entretenimiento, pero por otro punto cada juego de carros esta echo para diferentes personas.:chino: Se puede destacar que Cuando Electronic Arts unió el mundo de la modificación de automóviles a la velocidad pura, lo mezcló y le dio unos entornos urbanos, poco faltaba para crear un éxito de ventas. La coletilla Underground debió hacer el resto, y en dos años tuvimos dos entregas que han llegado a todas las consolas de sobremesa actuales, así como a GBA y PC.:cool:
por estas y otras rasones destaco para mi este juego de carro como uno de los mejores asta ahora.
:p :p
ademas de esta introduccion este juego es muy bonito y sus carros son muy realistas
 
pues yo creo que si la cosa es de simulacion deberian poner el Forza Motorsport 2, ese es un excelente simulador de carros, ademas que tiene una gran variedad de carros unos graficos excelentes. pero si la cosa va por los juegos tipo arcade yo creo que casi toda la saga de Need For Speed... me acuerdo de esa epoca de need for speed II.... mi iniciacion en los juegos de carros............
 
seep en simulacion me kedo con forza................pero en tuning y todas esas cosas (cool) me kedo con most wanted y undergrond 2 este ultimo porke lo tiene todo coches japos drifting....drag...uy no es muy bacano.................tiene de todo!!!

undergraund 2 tiene el alma de las carreras callejeras lo ke le falto al rencauche (need for speed carbon)
 
Por graficos Need for speed me parecen buenos, por jugabilidad me gusta uno que se llama stunt es de hace mucho pero en su tiempo dio mucho palo, me gustaba crear las pistas
 
Hola soy nuvo en laneros. Queria comentar que si se trata de un juego "arcadoso" se pueden nombrar varios y de diferentes categorias:
Tunning: los NFSU2, NFSMost Wanted, NFSCarbon, NFSPro Street, pero mucho mejor que estos es el Juiced 2
Carreras: Podemos hablar del Gran Turismo 4 para playstation2, Toca race Driver 3, Race 07 entre otros
Ahora, si hablamos de Simulador, algo totalmente aparte de los arcades, podemos hablar del test drive unlimited y en cuanto a carreras, podemos citar varios como el
GT Legends
GTR2
Nascar 2003 series
F1 Challengue 99-02
Simulador Turismo Carretera(bien argentino)
rfactor, el mejor simulador del planeta
Saludos
 
la verdad por cariño jijiji a mi me gusta y me sigue fascinando stunts!! no??? uno armaba las pistas! waaa era un éxito!! como pasa el tiempo...
 
Pues a mi me gustan los NFSU por el asunto del tuning, pero me parecen muy arcades esto por el asunto que las fsicas del juego no son realistas.. pero si debo decir el juego de autos que mas me ha gustado porque me parce muy completo es el GRAN TURISMO 4 de ps2, seguido de cerca por Forza de xbox.
 
para mi uno de los mejores que ha salido ultimamente es el MIDNINGHT CLUB 3 de los mismos creadores de la saga gta, bully, etc
 
no han visto el world racing 2 con mas de 200 carros y como 5 esenarios incluyendo la autobahn no es propiamente un simulador pero le puedes meter lo que quieras
 

Los últimos temas