Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

Si vamos a hablar de calidad de producción, guión interesante, buenas actuaciones.....

La serie Leche no tuvo gran éxito entre el público, pero fue un trabajo experimental muy interesante. Dicen que la parte musical fue asesorada por Les Luthiers, por eso el humor fino (no como esa basura de también caerás).

La mujer del presidente fue un trabajo muy bien logrado, los argentinos hicieron su propia versión, pero las actuaciones de ellos no se comparan con el trabajo de nuestros actores.

Cuando quiero llorar no lloro (los victorinos) es de lo mejor que se ha hecho, y además con un contenido social muy bien trabajado.

Quizás ya ninguno recuerde El Gallo de Oro, basada en un cuento de Juan Rulfo, donde Amparo Grisales y Frank Ramírez se hicieron a un nombre como actores, fue un trabajo de lujo del que se habló por muchos, muchos años, y la pasaron varias veces. Después quisieron hacer otra versión con Margarita Rosa, pero qué bazofia.

Pecados Capitales no sólo contó con excelentes actuaciones y un guión muy bien logrado, sino que fue todo un trabajo experimental, tanto desde el punto de vista estético como de temática. El manejo de cámaras, el hecho de que no hubiera un par de protagonistas sino todo un grupo de personajes con la misma trascendencia en la historia, la parodia de un reality que expuso una serie de consideraciones sicológicas y de cuestionamientos alrededor de esta moda absurda de la televisión. Para mi que es lo mejor que se ha hecho en este país, y quizás en latinoamérica.

Creo que El Siguiente Programa es una buena propuesta de animación a nuestro estilo, un humor negro y sucio, a veces rastrero, pero bien logrado, es decir, no es una culada como tanto programa dizque humorístico que hay. Me parece incluso que cuando se pasan de brutos, están siendo muy coherentes con el esquema del programa, así que cabe la cosa. Es de esos programas que causan polarización entre los que los siguen y los que los odian, pero desde una perspectiva objetiva, creo que es un buen trabajo.

De todo lo demás, apenas hay unas pocas cosas decentes, como La Otra Mitad del Sol, Las Hinojosa, y de pronto Zoociedad al principio.
 
para mi las mejores producciones colombianas no pueden ser mas que novelas, pues el resto de generos, solo ha sido copia de programas extrangeros, para la muestra EL SIGUIENTE PROGRAMA del que tanto han hablado (lease copia de Beavis and Butthead de USA). Todos los reales que se presentan, son copia, yo Jose Gabriel, Pasapalabras de RCN etc, hasta una mala copia le hicieron a ER, pero ahora no recuerdo el nombre de la serie, de milagro no han copiado todavia a The Nany o Queer Are for the streigh Guys, y Extrem Make over, y otras.
Lo unico rescatable son buenas novelas como Cafe, Betty la fea, La lectora,
Aunque esta perdiendo la gracia me gusta Amor a La plancha. en fin......
 
naturalia, los victorino, amor guerra y paz , la mujer del presidente... y el mejor de todos padres e hijos.... jejej mentiras esta es una maldita porqueria
 
La Brujula Magica: el mejor programa infantil que se ha hecho en colombia; con una ideologia muy bacana y muy artistico.

Cuando quiero llorar no lloro: tuvo a todo el mundo pegado del tv mucho tiempo, excelente guion.

Hombres: excelnte serie, un elenco de primera y uno de los mejores libretos que he visto en Tv Colombiana.

Leche: muy innovadora, lastima que no pegó.

La mujer del Presidente: la alargaron mas de la cuenta, pero la idea era muy buena.

Zoociedad: el humor politico rulz, igualmente bueno es otro programa de la misma corriente: La Banda Francotiradores.

El Siguiente Programa: me gustaban los capitulos en que criticaban programas de Tv, pero los que eran historias (como el de la guerra contra venezuela), eran mas bien bobos. Ese tipo de programas hacen falta.
 
hombres
el mundo segun pirry
por k mataron a betty si era tan buena muchacha
san tropel
sangre de lobos
mascarada(kon juanita acosta)
brujeres
el ultimo grito
gallito ramirez
escalona
te quiero pecas
tentaciones
 
como decian antes la brujula magica era muy innovador ese parmenio el agrio me hacia reir, el siguiente programa sobre todo ese capitulo de paseando con los chibchosaurios , tentaciones todavia me hace reir por la madrugada sobre todo las catedras de piedad de la clase burgesa y la prole en contra del cafre, quack el noticero (la sirvienta de samper no me acuerdo comose llama y el portero del edificio colombia), reencauchados , un programa que me divertia mucho la grua; (wilmerrr, pa que hombe pa que y don lucho) , no me lo cambie en sus tiempos de gloria(con el criticon , don jediondo, chascos de la vida real, los payasitos arnoldin y cornetin yjorge balon con el hueco ) por alla a mitad de los 90 ordoñese de la risa(celio rambu el redelgado) y no me acuerdo mas
 
A mi me encanto una novela que se llamaba ESCALONA !!! Es mas la tengo grabada y cuando no hay nada que ver , no toca de otra que verle a Carlitos Vives cuando era joven !!:alien:
 
de pequeño me veian ña brujula magica por que no habia nada mejor que hacer, pero ahora que la veo digo "que buen programa" no como esa porqueria de club 10 y jack el aburridor

cada vez que lo veo me da nostalgia.

alguien se vio Ana de negro?
en cuerpo ajeno
fuego verde
n.n
el siguiente programa(Dios)
la novela de guri-guri el enigma del calamar o algo asi?
el gallo de oro
 
Uy, claro, los viajes de Héctor Mora, qué genial ese rollo. Recuerdo ahora una producción muy buena que se hizo en colombia, Piel de Zapa, basada en la novela de Honore de Balzac. Y de épocas más recientes, hubo una serie que tuvo cosas interesantes tanto en la historia como en la propuesta temática, pero no recuerdo el nombre: Salvo Basile hacía el papel de diablo, que devolvía a la vida a una mujer, encarnada por esta muchacha Benjumea, para que se vengara por el rapto de su hijo, a cambio de su alma. Y para que lograra su cometido, la convertía en una hembra divina, que era una actriz argentina. ¡Ay, qué memoria la mia!
 
Novelas:
-El bazar de los idiotas
-Ana negro
-Lola Calamidades
-Los Cuervos
-Gallito Ramiréz
-Sangre de Lobos
-La Maldición del Paraiso
-En cuerpo Ajeno
-Café
- Betty La Fea
-Pecados Capitales


Series:
-Cuando Quiero LLorar No LLoro
-Hombres
-Escalona
-De pies a cabeza

Programas:
-Pequeños Gigantes
-Paz Verde
-La Tele
- El siguiente progarma
-El Mundo Según Pirry

Y el peor programa como muchos ya se han pronunciado:

PADRES E HIJOS!!! deberían hacer un referendo en éste país para quitar ese programa!!!!
 

Los últimos temas