Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207

thanatos97

Lanero Regular
14 Jul 2005
38
de lo mas comercial!!!!!!

sic dijo:
Ya todos saben que SLIPKNOT es la mejor banda de Metal de todos los tiempos.
Tiene el mejor ritmo y la mejor rapidez.

Lo mas comercial amigo, aqui mi Lista:

Blind Guardian
Symphony X
Thanatos (jejejeje)
Fear Factory

Esos 4 grupos son dioses, y tienen un mega excelente superior tempo en algunas canciones, dejando a SlipkNot como gatitos.
 

Nevermind

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
210
Donden esta una de las bandas creadoras del género, hablo de Black Sabbath, que cosa, en la listica, voto por Metallica!
 

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
metal??? especifica mejor el genero. sinfonico, black, heavy, speed, trash, death, power, etc...
bueno para mi no hay mejor banda que death, le sigue mayhem y burzum
 

chugüirin

Lanero Regular
1 Sep 2004
82
saludos.

la verdad la mayoria de los grupos que estan inscritos me parecen malos, solo dos se salvan y eso porque son viejeos, ademas habiendo tantos subgeneros de este genero creo que queda como dificil nombrar uno, pero si se trata de escoger a uno creo que el metal de la metallica vieja es muy bueno el de ahora es regular, Therion tambien me parece muy bueno.

suerte
 

barrerajulio

Lanero Reconocido
5 Abr 2005
143
Voto por Metallica, pero el Metallica hasta el And Justice for all, de ahí en adelante cuando se volvieron "New Kids and the block", gomelitos con camisa brillante y motilados haciendo los punteos frente al público. Que épocas esas de Cliff Burton, Garage day, Master of Puppets, Ride the Ligthing, Kill'em all.... eso si era música.
 

El Garavo

Lanero Regular
11 May 2005
80
pues se ve una clara desinformacion de ustedes, puesto que el que hizo la encuesta debio informarce mas sobre generos de metal, y no dar esas bandas pachucas,(exeptuando iron maiden), pero todo depende de gustos, ya que existen muchos generos, black heavy thrash glam power death progressive grind entre otros mas que surgen de los subjeneros de estos. es cierto, hay bandas que son metal (incluso mago de oz, que pertenece al power sinfonico con una mescla de folk), pero hay algunas que no lo son, o ya estan muy alejadas de lo que es el metal, un ejemplo slipknot, o korn, o limp biszkitt( esta ultima la mas detestable), estas bandas tienden mas a influencias del hardcore o el punk que al metal, pero que ellas mismas en su intento por sujetarse a la rama del metal se an denominado nu metal o aggro metal.
Estos "genero" surgio en los 90, y desde entonces ha tomado mucha fuerza por sus infuencias que asemejan al rap mesclado con metal, carecientes de riffs tecnicos y solos largos.
Valla y digale a un metalero que su banda de metal preferida es slipknot y vera que lo coje a patadas, pues es casi que cierto que este es el "genero" es el que mas se repudia por ser tan comercial incluso mas detestado que el glam de los 70 y el power, este ultimo cada ves es mas aceptado entre la comunidad.Pero como les decia es cuestion de gustos, hay gente que prefiere una vos melodiosa y trabajada a los rugidos del death, hay gente que prefiere un violin a un doble bombo estrepitoso
Yo conosco muy bien el metal desde hace 3 años, conosco , los generos y numerosas bandas, tambien conosco la ideologia, y su filosofia, aunque no soy metalero, puesto que no acepto la primordial idea.
y Pues claro aqui tambien esta mi aportacion:
la mejor banda para mi es children of bodom, junto a grandes como dark tranquility, arch enemy y hipocrysy, y en la escena nacional se destacan masacre, underthreath, athanathor, opensight y neurosis
y puede que a muchos no les guste el death melodico o el grind death como a mi, pos se les respeta la opinion el caso es que se informen mejor.
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
El Garavo dijo:
y puede que a muchos no les guste el death melodico o el grind death como a mi, pos se les respeta la opinion el caso es que se informen mejor.

mmm,creo que saliste peinando a mas de uno por acá jejej, se ve que sabe mucho men....
 

Perro_Manson

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
641
sea black, death, gind, melodic death, doom, trash, heavy, etc etc etc..

El Metal es Metal y hay que respetar todas las tendencias asi no nos gusten algunas, por ejemplo yo no me aguanto ni 5 segundos de mago de oz, pero puedo durar todo el dia escuchando Iron Maiden o Six Feet Under, y si estoy melancolico pues Nightwish, y asi suscesivamente...

Sueter
Perro Manson

P.d.
Muerte al Reggeton jejje!!!!

:chino: :chino: :chino: :chino: :chino:
 

KiTz

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
596
Bueno la verdad es que inicié escuchando metal por metallica, me fume completamente todos sus discos desde el kill 'em All hasta el album nego. De allí pasé a escuchar mucho black sabbath. Luego dejé de escucharlo por un buen tiempo, pues conocí Pink Floyd y me metí de lleno al rock progresivo donde escuche Dream Theater y por último he estado escuchando mucho metal gotico (nightwish, lacuna coil, therion).

En resumidas cuentas con metal y con rock progresivo me entretengo y mi banda preferida de metal es Dream Theater.

PD. No me considero metalero.

El Garavo dijo:
puesto que no acepto la primordial idea.

Esta no la entiendo cual es la primordial idea del metal??
 

IS@BELLA

Lanero Regular
11 Oct 2005
1
Mago De Oz... Metal??? Jajajajajaja

JAJAJA!!!

MAGO DE OZ.... METAL????? 8|

HEY... QUE RAYOS ESTA PASANDO CON LA MUSICA?... (O CON LOS OYENTES)JAJAJA CLARO QUE LA RETORICA UTILIZADA EN EL FORO ES BASTANTE BUENA,PERO... SANTO DIOS!!! ES OBVIO QUE MUY POCOS HAN ESCUCHADO A LED ZEPPELIN...
EN FIN ... SEGUIRE EN ESPERA DE UNA OPINION BIEN FUNDAMENTADA JEJE!!!!
 

Los últimos temas