Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

pero una cosa es la estetica de la pelicula que es lo que no se esta tocando en este foro y como lo hice con muling rouge es una pesima pelicula pero la estetica de la misma supera por mucho nuestras espectativas espero eso aclare la confusion de mi comentario de la peli de Jlo
 
Ambas Anacondas. Godzilla. Todas las del actor del Padre de la Novia. Evolucion. NO se, hay tantas, ese hollywood, saca pocas cosas destacables.
 
agregando a las que ya publiqué:
Glitter, CrossRoads, Rapido Y Furiosos, y la mayoria en las que hay un man, dando bala, matando gente, y ademas se extiende dos o tres peliculas mas.
 
bueno una pregunta crossroads no es una pelicula donde haya balas de por medio pero eso no quita que sea una pesima pelicula ademas de Glitter pero que se le va a hacer ya que la cosa no es sacar buenas peliculas sino peliculas en la que el actor principal o actriz tenga un sequito de fans bastante grande para que vayan a ver la peli eso se llama vender la pelicula y lamentablemente ya salen pocas peliculas buenas como el efecto mariposa o memento pero que se la va a hacer aqui solo lo que se vende es lo importante
 
Off topic:

Cómo que The Cell es mala?

Como fanático de la literatura tiendo a analizar la trama primero antes que otros factores y la trama de esta película está muy bien hecha. Además consiguieron una buena fotografía y diseño visual, lo que le agrega un plus a la realización. Que no le guste a alguien o no comprenda la trama no significa que sea mala.
 
Darknesshell dijo:
Off topic:

Cómo que The Cell es mala?

Como fanático de la literatura tiendo a analizar la trama primero antes que otros factores y la trama de esta película está muy bien hecha. Además consiguieron una buena fotografía y diseño visual, lo que le agrega un plus a la realización. Que no le guste a alguien o no comprenda la trama no significa que sea mala.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Acá opina mucha gente que NO analizan las películas que ven y por ahi al principio se atrevieron a colocar como malas películas como: Vanila Sky, Matrix, El club de la Pelea, American Beauty y otras con MUY alto contenido de trama y tema de profundidad analítica... no todo es bala, patadas ni naves espaciales... esas pelis son para puro entretenimiento visual.. pero hay otras que son verdaderas obras.

Por otro lado se pueden presentar excepciones por variables personales como por ejemplo Kill Bill ... que trama tiene..? venganza entonces porque me gusta..? por mi gusto por las katanas su magnifisencia y la destreza con que la utilizan... cosas que no tienen nada que ver con las muertes violentas ni con la trama puerca que tiene.

Películas con trama y que te permiten pensar un poco:
Vanila Sky
Abre los Ojos
Matrix (la primera)
El Club de la Pelea
Belleza Americana
El Hombre de la Mascara de Hierro
El Crimen del Padre Amaro
Corazon Valiente
El Señor de los Anillos (todas.. mejor recreación de un libro a guion original)
Sexto Sentido
El Protegido (solo trama)
El Pianista


Peliculas para recrear la vista y hasta sonreir un poco:
Las de Jackie Chan (las risueñas como Tuxedo, Who Iam y otras)
Las nuevas de Star Wars (episodio 1, 2 y la que viene la 3)
El Planeta de los Simios (de las mejores películas en dirección y guión)
El Tigre y el Dragón (para los amantes de la carreta china)
La Caida del Halcón Negro (no es una película sino una crónica de la vida real)
Jurassic Park (un icono en animaciones y retrocesos en el tiempo)
Lancelot
Terminator (todas)
James Bond (todas)
SWAT
Matrix Reloaded y Revolutions (porque hay que terminar lo que se comienza aunque se termine mal como Revolutions)
La Momia (todas, para divertirse un domingo en casa)


Malas en mi opinión y que no aportan nada al visual:
Daredevil (perdida de tiempo)
Van Hellsing (falta de respeto)
El Projecto de la Bruja de Blair (1 y 2)
Los Angeles de Charlie (es una falta de respeto)
Una vez en Mexico de toño banderas (puke)
La gran mayoría de JC Van Damme (aunque no pueden negar que muchos crecimos creyendo las mentiras que salen en ellas.. pero el que sabe de artes marciales puede notar los arreglos y retoques de las técnicas.. esa es otra falta de respeto. Imagino que están diseñadas para los fans de la época donde lo espectacular era lo mejor descuidando el reflejo de la realidad)
Los Ojos Bien Cerrados (con Tom Cruise y Nicole Kidman) que trama tan puerca, que desprestijio para estos dos grandes actorazos. (La peor película que he visto)
Spiderman (mala adaptación)
La Pasión de Cristo (es la segunda peor películas que he visto)
Fantasmas de Marte
Hulk
Will Wild West
Troya (que mal hicieron eso.. ni siquiera respetaron a Homero(la odisea ni la iliada))
Zoolander (apesta)

Las mejores películas que he visto (con muchas variables que me gustan) son:
1.El Club de la Pelea
2.What is the Matrix
3.El Pianista
4.Vanila Sky
5.El Señor de los Anillos (todas)
6.Belleza Americana
7.Corazon Valiente

Espero que suba esta lista.

Esto fué mi humilde opinión. :)
 
Bueno... si a uno le gusta tal o cual cosa que es un hueso pues que le vamos a hacer, pero creo que puede haber consenso en cuanto a las que son de verdad malas:
* Catwoman, tan mala que Hale Berry se ganó un Razzie.
* Plan 9 from outer space, tan mala que se ha ganado varias veces el premio a la más mala
* Batman Forever, tan mala que digan a ver... :)

Y si quieren ver un huesesaso el b*rraco vayan al videopirata de la esquina y alquilen "R.O.T.O.R." Cosa mala.
 
Bueno como pero pero de este año en concepto se pelean triple X 2 y el aro 2, para colmo de males despachado meñlas vi en dos días seguidos.

Silvius, si te gustó realmente Vanilla Sky, te recomiendo ver la obra original, es española y se llama abre los ojos, en mi cncepto mil vces mejor que la del sr Tom C, curiosamente las dos con Pennelope C.
 
la peor...
El sobreviviente: la historia de un extraterrestre que se queda encerrado en la tierra cuando trataba de cuidar un rebaño de... humanos.
dos horas de total aburrimiento.
saludos.
 
La peor pelicula de todos los tiempos me pareces que son:

Street Fighter
The Nutty Professor II
House of 1000 Corpses
Jeepers Creepers especialmente esta y la dos es peor
 
Las mas malas para mi y que me acuerde han sido:
El Aviador (que recaspa !! hasta me sali del cine porque nos estabamos quedando dormidos)
The grudge: la Maldición (Me da más susto cuando me veo los teletubbies o Barney)
Todas las peliculas de un perro labrador dizque Buddy que juega futbol, beisbol, basquetbol y que a cada rato presentan en caracol (Solo le falta que se vuelva automovilista o karateka a ese vergajo!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas