Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Ah, y encuentro que Dark City es una buena película con una trama y propuestas originales para el cine. Matrix la encontré pésima.
 
Las mejores peliculas son las de comedia.. hay unas ridiculas hacen reir mucho... Scary Movie.. Not an Othet Teen Movie... una excelente es Repli-Kate ...Viaje censurado..
las de romance son pesimas... (y las que le gustan a mi mamá tambien son pesimas ) :)
 
Si quieren quedar decepcionados del septimo arte, veanse "nigthstalker" basada en un asesino en serie de la tan adorada usa.Es la numero 1. Reto a alguien que se la alla visto y me contradiga.
 
La peor pelicula de todos los tiempos sin discución alguna fué Moonwalker :muerto: , que pelicula tan, pero tan mala, fué tan mala, que los que la fueron a ver (me lo conto un tío), se salieron a la media hora de haber comenzado. Pues asi sería que despues como para comprobarlo me la vi en VHS, y verdaderamente casi me agarro a patadas por haber gastado plata alquilando esa porqueria :S . Hablamos.
 
Lancelot, el primer caballero. Me la acabo de ver
Puagh ! Que cosa tan horrible
Que le quiten el titulo de Sir a Sean Connery por aceptar actuar en eso !
 
oe, pero no se desvíen tanto, recuerden que es por "la peor película de todos los tiempos", está bien que la de lanceloth no sea una maravilla pero tampo es "la peor pelí...".
porque es que la cosa ya se está desviando para hablar de "películas que me han parecido malas", y tampoco... que juntar tantas subjetividades en un foro tampoco aguanta. suerte, sin ofensas.
 
13 fantasmas, es el sumun de la estupides y los malos efectos, en clara competencia con mision imposible 2 por Dios, ese DVD no sirve sino de porta vasos
 
1) las brujas de blair 1 y 2
2) en el nombre del juego
3) irrebersible (asquerosa y mala)
4) the matrix (todas)
5) the truman show

y muchas otras q en estos momemntos no recuerdo
 
Hace poko me vi una pelikula inglesa, ke pelikula tan k.ula, primero ke todo estaba rrrre korta la pelikula, segundo tubo el la final mas esto.pida ke he visto en toda mi vida. a si, se llama ultimate force. Ke pelikula tan estu.pida.
 
peliculas malas son mundo acuatico, pirañas 2 asesinos voladores,batman y robim ( poner pezon a los trajes es una estupides),titanic ( me parece muy cursi y muy jalada de los pelos hasta el extremo del ridiculo)
 
dark orange

sinceramente la peor pelicula que he visto si es "RAPIDOS Y FURIOSOS" que lata de pelicula. :'(

aunque tambien entran todas las peliculas de jackie chan " QUE PORQUERIA" :confused:
 
cira dijo:
aunque tambien entran todas las peliculas de jackie chan " QUE PORQUERIA" :confused:
oe, perdón, pero con jackie chan no te metas, son charritas, además ese man tiene un carisma el berraco. además se están desviando mucho del tema. el tema es la peor pelicula, en ese caso hablariamos de el hijo de chucky y cosas asi. ubiquémonos por favor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas