Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

alexander_coras dijo:
cualquiera de Jim carrey: (exeptuando la mascara solo por Cameron diaz)
porque porque te das cuenta de la comedia mas mediocre (parece que fue hecha para niños menores de 2 años por sus caras y gestos) y los gringos tienen excelente comedia como friends o´los todo poderosos Simpsons

La única que me gusta de ese tipo, es "mentiroso mentiroso", las muecas le caían muy bien al intentar decir mentiras y no poder, pero como "la máscara" o "ace ventura" dan pena ajena...

También esa película china donde era de artes marciales, los personajes volaban, el principal se bajaba a 40 enemigos en una sola pelea al mismo tiempo, tenían "peleas en sus mentes"... mala!!! no me acuerdo como se llama.
 
heyyy es que nadie se vio esos pvtos angeles de charlie esa es la peor basura de la historia esa tripleta de pendejas amarradas por unos cochinos cables, con mala trama y mal argumento, los personajes gastados y las heroinas tipo matrix pero recagado, esto si que son un AAAAAAAAASSSSCCO de peliculas, drew barrimor las hizo y whitney houston es la adicta al ***************? que clase de imbeciles ven peliculas como esta haaa y hacerca del humor de los gringos friends fue una pesima referencia, friends es tan chistoso como el cancer.

haaaaaa se me quedaban esas puercas peliculas de adolescentes gringos que son unas reporquerias y llenaron a los muy influenciables pelaos colombianos con idioteces y palabras gringas como prom y party .....uy vas a caer a mi prom? que tal el party de regue8on.....que hPTAS TAN PENDEJ*S aqui les dejo otra pa que se la aprendan AAAAAASSH0LES ....¿es que tenemos que adoptar toda la basura que viene de esos seres que viven en un mar de mar de pastillas antidepresivas para soportar sus miserables vidas?.
ya me desahogue que el foro siga su curso.

PDT. las peliculas de karate de los fines de semana con ese mal doblaje y las actuaciones exageradas son lo mas caja del mundo jejeje.
 
La única que me gusta de ese tipo, es "mentiroso mentiroso", las muecas le caían muy bien al intentar decir mentiras y no poder, pero como "la máscara" o "ace ventura" dan pena ajena

A mi me encanta ademas de esa pelicula, de Truman Show y el Hombre de la lUna pero porque Jim dejo de hacer peliculas más serias....por falta de publico...pero ambas peliculas son excelentes, despliega todo su talento para el drama y la comedia

juas este man si odia al cine....
smiley%20-%20dead.gif
aunqueeeeeeeeeeeee la mayoria son
smiley%20-%20confused.gif
Yo no odio el cine, lo que oido es que unos productores con unas camaras y un par de monigotes creen que estan haciendo cine y es una completa basura...Y son tan cinicos q hacen segundas y terceras partes...

La verdad sobre Vanilla Ski no me la he visto por una sola razon los comentarios son terribles y me encanta todo lo q ha hecho Amenabar y su version original es una belleza de pelicula, el sueño, el manejo tan perfecto del suspenso, los personajes....Todo....

A pesar de que a muchos les parezca almodovar lo mejor yo me quedo con este muchacho que ademas compone generalmente la banda sonora porque tambien es musico...


Pero oficialmente creo que la pelicula q mas premios ha ganado a lo peor del cine es El taxista caradura y ohhh sorpresa Silvester alli....!!!:muerto:
 
HOHO dijo:
La única que me gusta de ese tipo, es "mentiroso mentiroso", las muecas le caían muy bien al intentar decir mentiras y no poder, pero como "la máscara" o "ace ventura" dan pena ajena...

No todas las de Jim Carrey, son malas... Me parece que el tipo hace un papel muy bueno en Truman Show, además la película es muy buena.

saludos
 
Mascara y razzie

The Music dijo:
Una mala es "El Hijo de la Mascara"... que cosa mas maluca.

Hola pues mi amigo hagale fuerza que esa tiene pinta de barrer en los premios Cereza(razzie) a lo peor del cine....tiene nominacion en casi todas las categorias

(actor-->Jamie Keneddy ese que sale en sony (pero tiene de competencia a la roca)
director,(gutterman)
pelicula,
2 X actor de reparto (cunningans y honskin)
peor secuela
)....6 nominaciones...
Solo le faltaron las chicas para tener nominaciones en todas....:p

A proposito del Razzie sabian que al ganador le entregan una cereza enorme...
que muy pocos van a recibir el premio
y que Stallone es su rey con 10 premios(todo un honor ser "lo mejor de lo peor")
 
Una que muestra con toda sinceridad la mentalidad de los gringos y de sus dirigentes (sarcasmo :p)

"El avión del presidente"

Sobre todo en el final, cuando se lanzan una soga al presidente para que se tire del avión, y se lo colocan en la cintura, pero éste se lo quita para dárselo a un herido... si.. como no!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nota:
Originalmente Escrito por sermat
Irreversible
el preyecto de las brujas de blair 1 y 2 parte
bethoven todas


Las huesos de Blair..... pues prefiero la 1 por que tiene "algo" de suspenso.
Bethoven

Yo no se ke les gusta a lo bien estos manes, he visto en las listas de este foros cosas como:
*el club de la pelea
*requiem por un sueño
*irreversible
No lei todo, falta ke coloquen: 21 gramos, cadena de favores, hijos de la clle, buenos muchachos, american history, memento mejor dicho un poco de dramas ke son exelentes, pero a la gente no les gusta, por ke son lentos. Durmiendo con el enemigo me parece un buen drama de julia roberts.

A mi me parecio mala: La playa, doom3, sin city.


6.- Estoy de acuerdo de todas las segundas pastes ( exepto el padrino parte II)

Terminator 2, y si no fuera porke la repiten mucho mi pobre angelito 2, me parecen buenas. Claro mas temrinator 2. Destino final 2 aunke la historia es la misma de la 1 me gusto, es entretenida no aburre (era loq ue esperaba). Y pues me toco verla pirateada pero ke mas da, SAW 2, tambien me parecio buena.

Es ke hay mucha pelicula, ke noes buena, pero por lo menos uno no sient eke perdio el tiempo, ni la plata: "el tesoro nacional".
 
|CSR|alejoman dijo:
Terminator 2, y si no fuera porke la repiten mucho mi pobre angelito 2, me parecen buenas. Claro mas temrinator 2. Destino final 2 aunke la historia es la misma de la 1 me gusto, es entretenida no aburre (era loq ue esperaba). Y pues me toco verla pirateada pero ke mas da, SAW 2, tambien me parecio buena.

Es ke hay mucha pelicula, ke noes buena, pero por lo menos uno no sient eke perdio el tiempo, ni la plata: "el tesoro nacional".

Terminator 2 si te doy la razon, pero vamos mi pobre angelito la primera tiene todo el carisma de Culkin pero ya la otra era una copia genuina, Destino Final 2 por dios es una basca comparada a la primera y pensar que viene la tercera parte ( ya que ), Saw 2 tiene ya la estructura hecha del psicotico asesino (por lo tanto se perdio la magia de aquel cuarto con dos personas que no saben porque estan ahí, sencillamente buena la primera).

Me olvidaba de otra bazofia "Bandidas" de la paisa Salma
 
Teniendo en cuenta que solo se deberia juzgar a las peliculas de alto presupuesto pero que no llenaron las expectativas -de lo contrario creo que no cabe duda que seria todo lo de adolfo X y como no, house of the dead the Uwe Boll, que es una especie de adolfo x aleman- me inclino por Anaconda, Congo y mision imposible 2 como lo peor hecho en la historia.

Irreversible es una buena pelicula, la escena de la violencia extrema es genial, que es lo que le ven de malo?
 
Totalmente de acuerdo!!!

No se si la peor, pero por lo menos una de las peores... y eso que me la fui a ver a cine...:enojado: :enojado: Cuando estrenaron el multiplex de palmetto aca en Cali..:enojado: De lo peor!!!:enojado: :enojado:
The Music dijo:
Una mala es "El Hijo de la Mascara"... que cosa mas maluca.
 
Tampoco me gustó mucho que digamos la de Jessica Alba y Paul Walker, "Into the Blue" o "Azul profundo" que llaman en español... muy buenos los paisajes, y el cuerpo de Jessica, pero lo demás sucks!
 
La pelicula mas mala que he visto es JESUCRISTO SUPERESTRELLA, le siguen las tres Matrix, los Soldados Universales y las cronicas del tal Riddick, con respecto a los musculosos, Corazon de Leon es buena, ademas de Cyborg, Rocky I, Terminator I y II, Predator I, Sobre la Ley, etc
 
A mi me gustó Jesucristo Supers star, es cómico como ridiculizaron a Jesús e incluso algunas iglesias lo aceptaron...
 
Mala, Crossroads (la de Britney), Spice world, Tiburon 4, Kazaam, Steel (las de Shaq), Mortal Kombat 2, inteligencia artificial (largo martirio), Mar Abierto(la de los tiburones)