Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

para mi la pelicula mas mala, de esas peliculas que no como que las ve, y se le tensa la espalda, empieza a sudar frio , como que le da dolor de cabez y tales, creo que se llama la de el apartamendo de jack algo asi, quee s unas cucarachas ahi con un man, que porqueria ......... : sucks: ....... ahh no hay matacho para eso
 
Las De Guerra!

Para mi, las peliculas mas malas que se hayan echo son las tontas peliculas americanas de guerra, especialmete donde muestran o reseñan la guerra de vietnam, porque a pesar de tener buenos efectos para su epoca y entretener a la gente, siempre detras de todas esas maravillosas historias donde los pobres vietnamitas resultaban ser los malos y por supuesto los americanos los redentores, se buscaba hacer un lavado de consiencia, recrear estas guerras de una manera heroica, no mostrar la realidad tal cual es para justificar sus intervenciones en otros paises. Definitivamente estas peliculas son lo mas deshonesto, creanme que no tardan en sacar peliculas recreando sus intervenciones en Irak, y creo que de echo ya lo han echo, para una perla "la caida del alcon negro".
 
Sin lugar a dudas la peor pelicula que he visto en la vida es el atrapa sueños... A QUIEN DEMONIOS SE LE PUEDE OCURRIR QUE EL MOUNSTRO SEA UN BOYO CON DIENTES!!!!!!!!! KE ASCO!!:confused: y que al final el estupido retrasado mongolo se transforme en un alienigena :alien: de tres metros y mate al boyo con dientes y salve al universo!!!!!! por Dios que cosa tan horrible!!! estoy seguro que no hay ninguna peor.
 
the fog (terror en la niebla) que basura de pelicula....menos mal me gaste solo tiempo mientras la baje y no plata pagando en cinemark
 
No entiendo porque matrix de las peores? Matrix tiene una trama fuera de lo normal con efectos fuera de lo comun, para alguien que ha visto anime y ademas de esto le pegue a la ingenieria quedara encantado con la trilogia (asi como quede yo),a demas el par de hermanos dejaron ver su influencia del anime en la pelicula ya que el heroe murio, si se murio Goku, porque Neo no tendria que ahcer lo mismo?

Pelicula Mala la de Goku con personas reales, patetica..., street fighter 2 : patetica, Ryu y Ken unos viles ladrones? Guile el heroe de la historia? Por Dios!
 
Hay peliculas muy malas, pero este año si que hemos visto garndes cochinadas. "Capote" con una narrativa lenta, monologa y sin mayores pretenciones que basar el exito de una gran novela ( A sangre fria) en las fantasias homosexuales de su escritor y su amistad con uno de los criminales....es lenta y mala.
Despues tenemos a "Crash" que sin ser nada del otro miundo muestra un probelma qu elos gringos tienen co los inmigrantes y con los negros: el racismo. Un tema tardío para un país acostumbarado a moler a palizas a todos los criminales de otros paises o negros.

La racha la termina el novelón de "Million dolar baby"...una mezcla absurda entre el Rocky femenino y la eutonasia. Calro, si mal no rcordamos, "Mar adentro" ( la mejor pelicual extranjera ese año) se llevó todos los canes de oro..como siempre Holywood siguiendole los pasos a la sbuena speliculas..esta vez Clint Eastwood compró unos Oscares que le caían como anillo al dedo.
Se salva " Una historia de violencia", este año, con el mismo director de "La mosca". Una cruda reflexion sobre la venganza y el ocultar nuestro lado oscuro a los seres que amamos...sin duda, la mejor pelicula gringa de este año y en los Oscar ni sombra..todo fue opacado por los vaqueros Gays.
 
Danimal dijo:
Despues tenemos a "Crash" que sin ser nada del otro miundo muestra un probelma qu elos gringos tienen co los inmigrantes y con los negros: el racismo. Un tema tardío para un país acostumbarado a moler a palizas a todos los criminales de otros paises o negros.
perdonará usted. Pero yo pienso que Crash es una pelicula excelente, habla sobre los prejuicios, con los inmigrantes, los negros, los asiaticos. O ¿es que el policia ese era el salvador de la pelicula? o ¿es que el director de tv y su esposa, eran los tipicos cliches de personas negras en Estados Unidos? O ¿es que el viejito asiatico y su esposa fueron los apedreados en la historia?^ En mi opinion es una muy buena pelicula, que tocó temas espinosos en la sociedad americana y con una muy buena forma de contar la historia. Aqui en este link esá el foro que cree sobre "Crash" o "Vidas cruzadas" como la llaman en español. http://www.laneros.com/showthread.php?t=62627
 
Bueno en mi opinion la peor: perdidos en el espacio
Mala: el padrino III
patetica: the fog
Floja: Zathura
Pudo ser mejor: Ice age II
Aburrida: insomnia, realmente me paso lo contrario, me dormi
Pendeja: el rey escorpion
Patetica: fast and furious le version europea
 
The Music dijo:
A mi en cambio I.A. me pareció una pelicula muy interesante.. algo larga, pero no diría que mala.

"make me a real boy!" said the little kid.

offtopic

Hola, alguien sabe como se llama el muñequito q' parece enstein q' lo sabe todo y q' le responde algunas preguntas al niño?
 
ĴũΔήØЖ dijo:
para mi la pelicula mas mala, de esas peliculas que no como que las ve, y se le tensa la espalda, empieza a sudar frio , como que le da dolor de cabez y tales, creo que se llama la de el apartamendo de jack algo asi, quee s unas cucarachas ahi con un man, que porqueria ......... : sucks: ....... ahh no hay matacho para eso

Es "El Apartamento de Joe"... lo ilogico es que las cucarachas tienen su propio canal de television...

dimebagforever dijo:
primera vez que veo alguien que no le gusta matrix

Esta va ser la segunda: a mi tampoco.
 
La verdad el séptimo arte nos ha castigado con muchas películas malas. De las que más quedaron en mi recuerdo por ser pésimas están 13 FANTASMAS, el ARO 2, y el MAESTRO DE LA CONFUSION (creo que se llama así, es una que se burla de las películas chinas, y donde sale una pelea con una vaca al estilo Matrix :muerto:).

La que más me decepciono: EL PADRINO 3, ni sombra de las dos primeras.:cansado:
 
Para mí la pelicula Vengador del Futuro de Suacheneger, ya q es una copia descarada de la serie de anime SPACE ADVENTURE COBRA, de hecho no se nombra a su creador BUICHI TERASAWA para nada. Es un vil robo.
 
Para mi una de las peores pelis es "The Forgotten" que aca creo que se llamo "Misteriosa obsesion"... creo que tiene el trailer mejor elaborado de la historia del cine porque lo ves y piensas que es una superplicula y cuando ves la peli te salen con un chorro de babas, con unos marcianos que parecen los que dibuja cualquier pelaito de 6 años. Casi lloro de la piedar viendome esa mier...

Ah pero otra que me pareció una ridiculez fue "Dreamcatcher", yo no entiendo como pueden producir pelis asi.

Ahora que me vi X-Men me pegunto hasta cuando van a sabotear las pelis basadas en comics, un insulto total para nosotros los fanaticos del genero de las viñetas. la salvan los efectos especiales y las peleas que son muy bien elaboradas

Pero la madre de las peliculas malas es "Street Fighter"... es tan mla que ni comentarios merece.
 
Otra pésima es CITY HUNTER de Jackie Chan, es una parodia de un poco de pelis y la peor parte es cuando imitan a Street Fighter, con vestuario y sonidos del ARCADE. Que porquería.
 
Matrix 2 - Para los directores que quieren aprender a como tirarse lo que pudo haber sido una buena pelicula. Que tal la "rumba" que se meten en "zion" que verguenza

Terminator 3 - Ya no sabian que inventarse, pesima

Street fighter - La peor pelicula de todos los tiempos, lastima por que el anime fue demasiado bueno
 
1. el paciente ingles
2. street fighter
3. barfly
4.bajos instintos
5. el ultimo gran superheroe de arnold schawwrensos, como se escriba.
6. lemony sticket
7. la bruja de blair, me dormi viendola

existe otro montonon pero no me acuerdo de mas
 
electronicpunk dijo:
Matrix 2 - Para los directores que quieren aprender a como tirarse lo que pudo haber sido una buena pelicula. Que tal la "rumba" que se meten en "zion" que verguenza

Terminator 3 - Ya no sabian que inventarse, pesima

Street fighter - La peor pelicula de todos los tiempos, lastima por que el anime fue demasiado bueno
Tienes razón electronicpunk, esa rumbita en Zion parece Sodoma y Gomorra. Además esa Street Fighter es un total asco, menos mal no pagué por verla.
 
aserna dijo:
Y tuvieron el descaro de sacar un videojuego de Street Fighter basado en la Pelicula... muchos hijuemadres
Bastante predecibles tanto el juego como la pelicula por cierto. Aunque yo pense que la pelicula la habian sacado a partir del juego y no al reves...
 

Los últimos temas