Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

jajajaajajajajajaja mijo se equivoco de foro.... esto es PEOR pelicula no "genero q no te gusta"

si no te gustan las pelis basadas en comics tonce ni modo tan buenas en general q fueron ironman y transformers como pa q vengas a decir q son "la Peor Pelicula de todos los tiempos"
 
Burn After Reading demaciado mala y kon George Clooney y Brad Pitt o_O

Kabluey, mala entre las malas, kasi me vuelvo emo despues de verla
 
jajajaajajajajajaja mijo se equivoco de foro.... esto es PEOR pelicula no "genero q no te gusta"

si no te gustan las pelis basadas en comics tonce ni modo tan buenas en general q fueron ironman y transformers como pa q vengas a decir q son "la Peor Pelicula de todos los tiempos"

a mi me gusto batman y spiderman y ellas estan basadas en comics.

ah con respecto a eso puedo decir que tambien la ultima version que sacaron de superman hace pocos años esta entre lo mas malo de este mundo.
 
offtopic


para mi hay peliculas malas de fondo, pero si tienen buenos efectos especiales, me gustan :D

por ejemplo transformers, desde el principio no me convencio la historia mucho, pero hay unas escenas IMPRESIONANTES de efectos y esas si me gustan.
Igual ironman, la historia no es tremenda cosa, pero tiene muy buenos efectos
.


a mi las de comics no es que me gusten mucho, no porque sean de comics, sino porque coincide que no me gusta la historia contada en la pelicula, o el "humor" que le meten a algunas , pero con efectos me como lo que sea, eso es como una salsa de tomate :p:p


end offtopic :p

volviendo al tema , insisto, lo peor peor , EL HIJO DE LA MASCARA :p:p:p, y ultimamente he oido COSAS PESIMas de burn after reading
 
yo me vi burn after reading el sabado y si la peli no es la gran cosa... solo SOLO al final cuando el jefe de la cia dice algo me causo risa.... por demas mala seeeeeeee
 
transformers???!!!!!


mandas HUEV0z!!!!

puede q la historia la hayan cambiado pero te vas a kejar de los efectos?????????????? y de la cosota esa llamada Megan Fox

Los efectos estuvieron buenos, y la pelada si es una retro ch*mba pero eso no es suficiente poara hacer a una pelicula buena.... convirtieron a los transformers en un romance se adolescentes... en mi opinion los humanos sobraban en esa pelicula, excepto la pelada, que era lo único que sacaba la cara por esa pelle
 
Los efectos estuvieron buenos, y la pelada si es una retro ch*mba pero eso no es suficiente poara hacer a una pelicula buena.... convirtieron a los transformers en un romance se adolescentes... en mi opinion los humanos sobraban en esa pelicula, excepto la pelada, que era lo único que sacaba la cara por esa pelle

jejeje este si dio en el clavo :p:p:p:p

ese "toque gringo" o "sello gringo" que le ponen al 105% de las peliculas, todo lo quieren volver la historia del adolescente incomprendido, que atraves de la pelicula muestra que puede (sea lo que sea que eso signifique) y que termina la pelicula dandole un beso a su nueva novia.

cuantas peliculas no me han dañado a mi con la escena tipica del beso gringo :p:p:p:p :cansado::cansado::cansado::cansado:. Puede ser una pelicula de nazis, de vampiros, de dinosaurios, de dinosaurios-vampiros, y le tienen que meter el beso :p
 
transformers???!!!!!


mandas HUEV0z!!!!

puede q la historia la hayan cambiado pero te vas a kejar de los efectos?????????????? y de la cosota esa llamada Megan Fox

y la escenas de accion, lo bien dirigida y escrita, los doblajes (actores orginales de la serie)....Tranformers FTW!


100% agree, fue una de las mejores peliculas que vi en el 2007!


btw.. sigo sin encontrar destino final 4...
 
hay muchas remalas pero las campeonas para:
dia de la independecia: cursi y una gringada
y la de jodie foxter contacto
 
yo creo k la campeona va a ser es tal "EL MAN", la nueva pelicula de rcn cine se ve una re porkeria...señor ten piedad de los k vayan a cine a ver eso....:s
 

Los últimos temas