Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

ahhh se me Habia olvidado.
La novia de chuki... lo mejor de lo mejor.

1111948281963_Tiffany_Voice_Package__600900_copy.jpg


no llege a aguantar ni 5 minutos. record personal!!!
 
aaah pero es una pelicula de supeusta comedia haciedno una parodia de rambo pero unos niños... lo peor es que es francesa y se sabe que los europeos no son tan buenos para las peliculas como los norteamericanos
Ufff con todo respeto no comparto en nada su opinion, de hecho me encanta el cine frances y es mas, por estos dias volvia a ver doberman y irreversible, se las recomiendo, pero si usted es la clase de personas que cree en heroes hay si vea hollywood
 
Hay una que me revuelve el estómago y eso que solo vi como 10 minutos...No recuerdo el nombre, pero es una en la que sale el supuesto hijo del diablo y es severo tontazo. En el afiche sale con una chaqueta grande y peinado de emo. También sale un perro bulldog...Es de lo peorcito...para limitados mentales...:muerto:
 
Hay una que me revuelve el estómago y eso que solo vi como 10 minutos...No recuerdo el nombre, pero es una en la que sale el supuesto hijo del diablo y es severo tontazo. En el afiche sale con una chaqueta grande y peinado de emo. También sale un perro bulldog...Es de lo peorcito...para limitados mentales...:muerto:

... mm ya me acuerdo cual es...

http://fotograma.com/notas/reviews/376.shtml

en la que sale Ozzy Osbourne como enviado de Dios.. xD...
 
Algunas de las peores peliculas para mi son : Cazafantasmas, cariño he encojido a los niños, Chicken Little, La llorona y Los niños del maiz :cansado:! .. definitivamente pesimas :enojado:, no solo por sus titulos!

Suerte!
 
Este foro se volvió aburrido y snobista... todo el mundo quiere ver una película para que le cambie la vida o que... Las películas son para entretener y no todas merecen un altar de adoración, ghostbusters, Honey I shrunk the kids fueron y son películas fabulosas para lo que fueron creadas: ENTRETENER!!! yo me acuerdo con 5 años viendo fantasmas y abejas gigantes y no me la creía!!! Children of the corn de Stephen King es otro clásico del género (entre más importantes las películas mas las nombran acá :S) las malas son las que no tienen asesoría de él en la filmación... en fín yo no entiendo el gusto de la gente, si quieren ver películas para pensar vean cine japones, alemán o francés por que el cine que se vé acá es para matar el tiempo y divertirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunas de las peores peliculas para mi son : Cazafantasmas, cariño he encojido a los niños, Chicken Little, La llorona y Los niños del maiz :cansado:! .. definitivamente pesimas :enojado:, no solo por sus titulos!

Suerte!

Que pena pero Ghostbusters I y II son peliculas muy buenas. Una cosa es que no le hayan gustado y otra es que en verdad sean malas.

:)
 
para mi peliculas malas... hmn...

-la segunda parte de mortal kombat
-la aldea
-jason x (todos son carne de cañon)
-freedy vs jason (igualmente... todos son carne de cañon)
-street fighter (la de van dame)
 
Lo de carne de cañon... pss eso pasa con todas las slasher... pero sí esas apestan fuertemente. Le agrego a esas Seed of Chucky, que bodrio tan hpta, se acabaron de tirar en la franquicia :S
 
Yo diria ke las peores peliculas son las ke intervienen animales como, perros ke patinan o osos ke bailan eso si son malas peliculas.
 
Punch-Drunk Love es una obra maestra de Paul Thomas Anderson, al igual que Spanglish de James L. Brooks y Reign over Me de Mike Binder.

Puede que la mayoria de las comedias de Sandler sean bastante simples (aunque Anger Management es BRUTALISIMIA, jejeje) pero el man ha hecho muy buen cine y generalizar asi como así, es bastante atrevido.
 

Los últimos temas