Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

la única mala de carrey es cable guy? sobre todo, esa de bruce todopoderoso es una caspa, pero mala, uno no encontraba donde reirse. muy mala.
 
Pozzeta como asi que el Naufrago es mala? a mi no me parece...es mas, para mi Tom Hanks es uno de los mejores actores que hay.
 
kP-Lunita dijo:
Tom Hanks es uno de los mejores actores que hay.

Naufrago es MUY malo. Como dijo Pozzeta, todo es una propaganda de FedEX, al igual que "evolution" es una propaganda de Head and Shoulders de 2 horas.

Tom Hanks no es lo mas malo. Pero tampoco es lo mejor. Es simplemente popular. Cae bien porque es muy "tiernito" y sobre todo después de Forrest Gump. Eso es todo.
 
La unica pasable de Tom hanks es Forrest Gump. A los que les guste Hanks pueden irse a verlo en el expreso polar, donde creo que hace hasta de tren.
 
La aldea
Vanilla Sky
Karate kid y sus continuaciones ........
Ja y la pelicula con el nombre mas absurdo :
Mi primer beso ...DOS.....
 
Lo más malo que he visto es EL SEÑOR DE LOS CABALLOS... que LADRILLO DE película....

Y mis recomendados de películas MALAs, pero divertidas: LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR, y EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS... son tan malas que uno se termina riendo...
 
Esto sera una discusion de nunca acabar, pues: ........... "entre gustos no hay disgustos" y este foro deberia llamarse : Cual pelicula te gusto menos??, o..... cual no te gusto??
 
"La ciudad de los niños perdidos"

Me dormí como 4 veces tratando de verla... Que porquería.
Si alguien la ha visto por favor cuénteme el final :D
 
Uy, me acabo de ver "Time Machine". Que horrible. Hace mucho me leí el libro y me gustó, pero la adaptación de guión es horrible, y ni hablar de la actuación. Esta es la mas mala en mi ranking ahora.

Estas son el top 100 de las mas malas según IMDb .

http://www.imdb.com/chart/bottom
 
Creo que nadie se ha visto esta:

- La Jaula de las Locas

Y saben que es lo peor? que fue la primera película que me vi cuando mi papá compro un flamante Betamax!

Campeona! Que lata!
 
Definitivamente la peor pelicula que me he visto es Papichulo con Sofia Vergara.....y ademas las de Jennifer lopez, sin comentarios porque me quede dormida en todas
 
Pe0r q EsTa PeLIcUla No Hay

yo creo q la peor :p pelicula q hay es la vengaza Del demonio >D es una película q tiene muy mal argumento y mal fotografia peor los efectos visuales estan hasta las wue..........hi hi::....gg
PD: un cinefilo miki
 
La lista de Schlinder y todas las de Spielberg en general. Casi todo el cine Chileno. Terminator III, rápido y furioso (me cargan los remakes), las de Disney (en especial las que hacían con animales torturados), etc, etc.
Si bien en gustos no hay nada escrito el mal gusto se nota igual. Molesta ver que los directores se van al extremo con el hecho de volver comerciales sus trabajos (de algo hay que vivir pero donde queda el arte) Ejemplo: El señor de los anillos 2 y 3. Pobre Libro.
 

Los últimos temas