Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Uy, la virgen de los sicarios, sí señor, qué porquería. Menos mal nunca perdí el tiempo leyendo el libro. Qué historia tan cula, y para colmo, tan mal llevada a la pantalla. Yo soy de los que a veces hago el ejercicio de verme una mala película a ver qué descubro por ahí (si me vi esa basura de Anaconda, puh...), pero la virgen de los sicarios... no, esa no me la mamé, no la terminé de ver, qué asco.
 
Chicago. No se para que le dan un Oscar a esa pelicula. Me gusto mil veces Moulin Rougue (no digo el fantasma de la opera porque no la he visto).
 
Por decir malas, creo que no tendría espacio para tantas... cuanta platica no he perdido

que dicen de

Tom Raider
Anaconda I,II y todas sus similares y las que estan por venir
La Aldea
Street Fighter


Saben cuál recomiendo en realidad HISTORIA AMERICANA X, con EDWARD NORTON, en mi opinión es espectacular
 
Haber les cuento... me vi la guerra de los mundos y nada buena..
la tipica pelicula de tripodes y un final que no es muy claro!! que hueso!!
otras peliculas flojas
la aldea
la casa de cera
el diablo II
rápido y furioso II
saw: juego macabro
 
La peor pelicula de todos los tiempos es Esa de un labrador Buddy que juega futbol beisbol basquet me da mucha ira que pongan en la tv semejantes ***************adas de un perro que le pega duro a un balón de futbol profesional con su hocico y marca gol, cómo se les ocurre tener a un perro en un equipo!!! qué disparate que absurdo, mejor hubieran puesto a jugar a un caballo o a un elefante, sólo falta que el chandoso perro ése se vuelva Rin Tin Tin por hacer deporte, que insulto para nosotros los apreciantes del 7º arte.

SOY DE CALI
 
Como en el canal "JETIX" ciencia traviesa ¡¡¡¡ por favooor!!!! qué clase de atarván y desocupado perdería media hora de su tiempo viendo semejante Ficción efectos malísimos qué basura hasta dónde hemos llegado con esto...

SOY DE CALI
 
para mi las perores peliculas que he visto son:

Baran, madagascar, el planeta de los somios, godzila, angeles de charlie, tomb raider, scooby doo (todas), holocaustos canibal 2,3,4 y 5 solo la primera se salva pues es la original.
 
donde padres e hijos fuera una pelicula seguro ganaria como la peor pelicula de la historia, jejeje
 

Los últimos temas