Cuántos músicos hay en LANeros?

bueno niñ@s primero que todo hola!
les cuento que muy interesante saber todo esto de los musicos que tenemos aqui.
Por mi parte yo tengo una banda aca en medellin que se llamaTOURIST FROM MERCURY tocamos rock de garaje por llamarlo asi , para ubicarlos con el estilo de la banda mezclen a Oasis con Foo Fighters y es algo asi.

pueden visitar el forito disfrazado de pagina y registrarse pa' resivir info de conciertos y cositas :p
 
para los músicos y amantes de buena música!
quiero compartir mi felicidad!
hoy compré la banda sonora de "los coristas"
estoy fascinada!!! la he escuchado 2 veces =)

También compre el cd de Ilona... definitivamente, TALENTO FEMENINO-COLOMBIANO merece ser comprado original =)
 
Hola, yo toco piano y violin como desde hace 5 años, alguien de casualidad tiene la partitura de Balada para Adelina, la estoy buscando pero nada que la encuentro. Gracias
 
Huy...como reviven los foros en laneros, ah?
es impresionante como resucitan ...o tal vez nunca murieron...
 
hey no pues yo toco la lira es la mamada aunque para mi , mi bebe siempre sera el piano puesto que fue con el cual me adentre a las partituras y todo ese rollo ademas la musica del piano me tranquiliza como no tienes idea....... y pues ehh estado en dos o tres bandillas pero ahora ando sin banda........jejejej no pues sobresssss
 
Yo uso software hace como tres años para hacer música electronica... no soy el q teso pero creo q he hecho cosas buenas... he hecho trance mas q todo y ultimamente estoy haciendo algo asi como electronica "instrumental"... soy malo con los géneros asi q pues bueno si quieren escuchan mi musica en linea en otherox.col.nu

Espero q no les de lata la pagina q por cierto, esta en ingles... a unos se les complica mucho oir las canciones... en la pag principal hay unas pequeñas instrucciones en español pa q no se pierdan
 
Bajo y Guitarra. Despues de tocar de manera "Semi"-profesional por mas de 20 años aprovechare este 2006 para descansar:cansado:
 
HOLA!!!, Saludos a tod@s, se acuerdan de mi? jajaja, HIADA, Darknessshell, Rukano un saludo grande. Me quede cuando estabamos por conseguir un atargeta de sonido para HIADA jaja, veo que la consiguió felicidades. Estaré entrando mas seguido amigos. Un abraso a tod@s chauchas ;-)
 
uy yo tengo esa pista!!! había olvidado el proyecto... le pongo voz a ver cómo suena?

Un saludo para ti
 
Laneros Musicos

Me Gustaria sabe si hay laneros productores musicales. de algun tipo de musica.
yo produsco Hip Hop Reggaeton. me gustaria entrar al mundo electronico.
quiero que compartamos ideas sobre el software que se utiliza y todo el cuento.

PD:no armemos un alegato por el genero que cada quien trabaja solo compartamos las experiencias y la informacion sobre como hacer y sobre software. =)

Bueno empiezo yo.

El software que uso es Fl Studio y Reason 3.

Tengo bueenos VSTi para el Fl y un buen soundbank (aun que no originales)

se me hace mas sencillo hacer musica en el FL y mas el reggaeton el hip hop en el reason alcanza un nivel muy bueno pero para tener buenos resultados hay que tener inferface MIDI(cable midi para dejar el enredo. jejej ) bueno hay les dejo. alguien sabe donde puedo conseguir un cable midi economico o como hacerlo?.
 
Pues yo no produzco música, yo canto desde que estaba en 8°, ¿sirve o no para el forito?

Buen viento y buena mar...
 
Bueno revivo el tema.

Yo soy estudiante de Música, mi único instrumento es el piano y soy gomoso con el cuento de los cantantes por lo que a veces hago el intento
 
HIADA dijo:
yo he cantado toda mi vida... mentira.. desde los 4 años apenas :p el año pasado estuve estudiando técnica vocal y hago el intento de cantar bien :p jijijijijiji busco bandita ke me adopte :p ;)

HOLA. SOY BATERISTA, TENGO EN PROYECTOS FORMAR UNA BANDA. EN EL MOMENTO CUENTO CON UN MUY BUEN GUITARRO. ESTOY CONVERSACIONES CONTAR CON UN BAJISTA. LA VENTAJA ES Q CONTAMOS CON UN LUGAR DE ENSAYO PROPIO.

SI TE ANIMAS ME AVISAS. amos_jac@hotmail.com
 

Los últimos temas