Cuántos músicos hay en LANeros?

WTF?
Una peineta y un papel en la boca????????????
:confused: ?

Eso puede sonar? como?

PD: ta interesante la forma de hacer un kazoo con un tubito :p :p voy a probar...
 
Pones un papel en una peineta y haces tuuuuuu con los labios semipegados y te produce un sonido similar a la mezcla del tuuuuu de tu voz eliminando muchas de las frecuencias extremas, principalmente las bajas. El sonido lo puedes escuchar a veces en grabaciones antiguas.

Como que no lo veo tan fácil de hacer, especialmente si no se sabe como hacerlo sonar.

Voy a buscar el mío y subo el sonido.
 
Viejo metro, me acuerdo que en una de las películas de la trilogía de colores....blanco si no estoy mal, el protagonista toca una canción propia de su pueblo (si mal no recuerdo) con un peine y un papel....pa ganar platica.
 
nooo parce, yo en esa clase estaba dormido :p
Ni idea de como poner el papel en la peineta... intercalando los palitos? o envolviéndola?
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejeje.

disculpen por demorarme en enviar el sonido del kazoo, cada vez que lo tocaba me entraba la tentación de risa, jajajajajajaja, todavía no se me quita, jajajajajajajaja.

Acá está: :p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • kazoo.zip
    78.9 KB · Visitas: 602
ja ja ja ja
se escucha super chistoso!
Pero no entendí ni 1 palabra!

Bueno, me animé! voy a armarme un KAZOO :p
THKS!
 
jajaja

Es que no hay ninguna palabra, sólo entonas la melodía.

Sale más fácil recorrer las tiendas de música o encargar uno por internet (o varios). El mío es marca HOHNER, por si te sirve el dato.

Suerte.
 
no eso suena muy bueno ya mismo hago uno y les comento a los de el grupo de blues..
Darknesshell sos el mejor.,. ****************** venite pa colombia..
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Darknesshell sos el mejor.,. ****************** venite pa colombia..[/QUOTE]
Ah?

Quién sabe...algún día...Como dijo Yoda: "El destino está siempre en movimiento".

Me encantaría un viajecito, pero el costo, brrrrrrrrrrr.

Otro dato, la forma de usar el kazoo es con la parte más ancha en la boca (puchas que suena raro).

Suerte.
 
Gracias por la bien venida Darknesshell. Les cuento que estoy tomando clases de guitarra acustica con un profesor particular
 
Si son clases de guitarra popular, ojalá y te enseñe a trabajar con clave americana (es el que se usa en todo el mundo). Si es guitarra "clásica" creo que el que más sabe acá es rukano.

Suerte.
 
ojala y le enseñe las tecnicas de carcasi. y villalobos.. eso es con lo que comienza casi todo guitarrista clasico...
 
Amigos LANeros, buenas tardes...Necesito qx me ayuden!!!
Quién sabe de donde puedo descargar el Método Pozzoli??? lo he buscado y no encuentro nada concreto...Gracias...y Karma xra la ayuda efectivaa
 
Uf, perece difícil. Que pena no tener scanner, sino me doy el trabajo para pasártelo.

Creo que te sale más fácil buscar en alguna biblioteca de universidad (facultád de arte, o música no se como les llamen) y fotocopiarlo. De hecho así lo conseguí yo allá en mis años de estudiante.

Suerte.
 
yo toco la bateria hace casi 11 años!!!! y ahora despues de empezar tocando en una banda punk rock a los 15 años(nunca me gusto el punk) pase por heavy metal,rock...pero ahora al fin estamos ensayando ya con banda formada una onda...que se yo...tiene unos toques onda ILL NIÑO,estamos a full y bastante equipaditos!!!!!
 
ILL NIÑO? No lo entendí.

Pero buena escuela tocar rock y metal en batería. el batero con que yo tocaba partió así, y después analizando a algunos bateros de jazz y al de David Bowie, generó una mezcla de influencias muy portente. Lo otro que lo ayudó fue tocar con secuencias, ya que eso le exigía el máximo de precisión y coordinación.

Quiero tener una guitarraaaa!!!! jejeje, se me salió.
 
Carlos ill nino es un grupo bacano =) es como trip hop =)
muy interesante =)
.....
volviendo a este foro, creo que podría aportar algo bueno en unos cuantos días =)
 

Los últimos temas