Cual board es peor, Asrock o PCChips?

Cual es peor


  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisluis

Lanero Regular
11 Jun 2005
29
A ver llegamos a un punto de desisiones cual realmente la peor pero por razones de peso señores
 
Huy no recomiendo ninguna de las 2, pero en fin ya vote y fue por la PCChisp

Salu2...
 
Tal ves la menos peor seria la asrock por sus prestaciones de video y sonido aceptables
 
Hola!

No se comparan, las ASRock le dejan pelero a las PCChips :p:p.

Salu2!
 
la M810 marco una de mis peores epocas con mi PC, PcChips definitivamente.
 
para mi ninguna de las dos... esas board fueron diseñadas buscando economía, esas board no fueron hechas para el rendimiento, lo que pasa es que mucho vendedor "chichipado" que leia articulos en ENTER y en PCWORD y se creyó que era ya el gurú de computadores empezó a distribuirlas como LA ULTIMA MODA EN TECNOLOGIA, TODO INTEGRADO, no se preocupe usted no necesita nada mas... y claro el pobre comprador se comia la historia completica... y ahora ya las tildan de malas y de podridas.
Yo he visto muchas pcchips de hace cuatro cinco y seis años aun trabajando, pero por que las tienen en una oficina pequeña o en una casa que no requieren demasiados recursos. Y aun hoy venden ese tipo de board, pero hay que ser sensatos... esa board no es para el cacharrero fuerte, es para la oficina que trabaja con un procesador de texto y el correo.
 
Asrock contra PCCHIPS..
uhhh yo tengo una PCCHIPS
y no le traspaso a nadie este sufriemiento Wjajaa
en fin
..Asrock he escuchado que estan saliendo bastante buenas... pero aun asi no se compara con MSI o DFI xD!
salu2

PD: eso si hay que recordad que por el precio, que mas se puede pedir??
 
Yo Tengo Una Asrock Y Me Trabaja Bien, Permite Buen Oc Al Cpu, Cosa Q Las Pcchips No Permiten Ksi
 
Todavia la PCCHIPS pasa... pero esa Asrock quien sabe...

Mi primer PC era una PCCHIPS y le podia poner 2ble procesador, no los 2 a la vez pero era slot1 y socket 370...

Salu2
 
Pcchips---> ECS
ASUS ----> Asrock

ECS vs Asrock
alli ya estarian un poco mas parejas.
que dilema¡¡ creo que seria mejor comparar eso asi,, la pcchips no es tan buena marca como las otras...
 
por gente conocida que tenia pcchips y les dejaron de funcionar puedo decir que esos mothers son una*******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues en eso es relativo a las experiencias de cada uno... mi voto fue por la asrock ya que en la oficina se dañaron 2 boards de esa marca... y mi equipo de oficina (pc-chips) que ya tiene casi tres años esta trabajando muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo cambie mi kt6v hace un tiempo por una asrock k7vm3, para ganarme 3 pesos.. pense que era solo temporal... pero a la larga la cosa no salio tan mala les comento... yo trabajo esta maquina pesado pues la utilizo mucho en procesamiento de señal y demas aplicaciones que no son tan convencionales... y bien... claro que yo no le doy mucho mate con juegos.. ahi si necesita una tarjeta de video adicional... con eso queda lista la del rock!
 
Por experiencia propia, que me ha tocado reparar unas cuantas pc's con esta tarjeta, la peor sin duda es Pc-Chips.
 
upale ... las ASSrock son las Ferraris de las Board malas :p me quedo con ASSrock
 
Pero en tu encuesta falto colocar peor para ke???; como muchos han dicho todo depende de en ke ambiente se pongan a trabajar esas makinas.

Conozco pcchips ke tienen como 5 años, tipo 810, 755 y aun estan trabajando y nunca han molestado para nada.

Creo ke la comparación es odiosa, es decir si las comparamos con una MSI o marcas similares pues claro ke pierden el año, pero para usuarios mucho mas modestos y menos exigentes son una buena opción, de resto seria simplemente botar la plata al subutilizar una mobo con excelentes prestaciones solo para transcribir textos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas