Win7 Cual Combinación De Software (Antivirus+ Firewall+ AntiSpyware) Es La Mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo uso el panda platinun internet security y el adaware pro 6, firefox y sp2, pero hay cosas que el adaware no me detecta
 
bueno, hablan de software libre, me parece muy bueno el AVG free edition....probé el bitdefender, pero me parece que consume mucha memoria...

Para firewall, me gusta muchísimo el Agnitum Outpost Firewall free edition, que ofrece bloqueo de contenido y es muy fácil de usar y permite un control completo sobre la máquina. Lástima que tiene una vulnerabilidad (buscar en hispasec los interesados) pero aún así es muy bueno.
El Kerio lo probé y también tiene bloqueo de contenido, pero la versión free solo lo habilita por 1 mes...luego, o bloquea, o deja pasar de todo (hablando de páginas web con ActiveX y códigos maliciosos.

Como Spyware, me quedo con el Spybot. el Adaware es bueno, pero no detectó cosas que spybot si (ambos estaban actualizados).

esa es mi humilde opinión después de haber "jugado" con muchos de estos programas.
 
Pues yo uso:

Etrust AV, de computter asociation
firewall de windows
bps, para pyware y ya

Claro que en estos momentos estoy usando el panda av para ver como es la vuelta!
 
Me puse a hacer ensayos, con casi todos los programas que se estuvieron hablando en este foro, y me quede con los sguientes:
NAV 2005 (en def no se por que pero esta version es un toque mas liviana que las pasadas versiones)
kerio Personnal Firewall(muy necio al principio.... pero detecta e informa todo)
Y el Ad-Aware. (el que mas coge de todos)
 
Hay una buena combinación...;)

:alien: miren hay una muy buena kombinacion.....1.el sygate personal firewall. 2.kaspersky anti-virus. 3.mozilla firewall. Son buenos los tres en conjuunto...haci q si kieren provar... :alien:

y porsiakaso....yo utilizo el purgei....cuando estoy un poko saturado de cookies y todo eso....an cache...;)
 
la mejor implementacion sin duda es Firewall (Hardware)
ese te protege contra todo, incluyendo spam.
firewall (software) no es q proteya mucho solo permite y deniega puertos y ya..
 
mira yo tengo el kav; norton personal fierewall y el pest patrol y es un espectaculo te mantiene la makina limpia
 
Anti virus : NOD32 (por ser: """liviano""", eficaz, rapida actualizacion)
Firewall : ZoneAlarm (por ser: el que mejor se manejar)
Spyware : Ad-Aware + SpywareBlaster (por que: el primero cura, y el segundo previene)
 

Los últimos temas