Cual Crees Que Es El Mejor Anime Que Hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cowboy Bebop, una historía sencilla pero muy bien contada, excelente arte, esta serie tiene de todo.
 
Hombre pues Eva, irrepetible? Insuperable? al menos en su estilo si (tiene muchos ingredientes drama, thriller, horror, intriga, kabala judia, etc...).
Otras buenas, "típicas" o conocidas, Cowboy que ya es todo un clásico (o al menos esta a punto de serlo), Lain muy original para su momento, El rey Arturo jejeje (que nostalgia!), Berserk increible no importa que haya quedado inconclusa (por lo general en el final se las tiran, entonces mejor que no la terminen del todo, jejeje mentiras)
Y actualmente Naruto y Bleach, engoman bastante; Elfen Lied del año pasado me marco mucho y Gantz (tambien del año pasado), buena acción aunque a veces desespera la lentitud de los personajes al tomar determinaciones, típico en el anime!
Por cierto las películas de estudio Ghibli me parecen muy creativas, pues al menos una alternativa diferente a Walt Disney (no tengo nada contra Disney, pero detesto que canten en las peliculas): Mononoke Hime, Sen to Chihiro, Castle in the Sky (laputa), Nausicaä of the Valley of Wind, Howl's Moving Castle esta última ojalá que gane el Oscar en el 2006, se lo merece, obra maestra o si no, que se lo gane Steamboy la última de Katsuhiro Otomo (aja, el mismo de Akira) mucha física en esta película, típico de Otomo.
 
Escaflowne y slayers. Por cierto alguno sabe donde puedo conseguir las series de slayers para tv? ojala con el doblaje al español (creo que lo hicieron en chile pero les quedo muy bien)
 
kP-Edd dijo:
Jose Miel Es La Mejor!!!!!!!! :'(

Je je habia olvidado esa, si estaba buenisima era Remi pero en abeja ja ja, lastima que luego los no tan ilustres productores de SABAN decidieron darle un tiro en la cabeza a la serie cuando lo hisieron HUTCH :( guacala de pollo.
 
Bueno, veo que varios comperten mis opiniones.
Evangelion, Saint Seiya son excelentes!!!
También son buenos Ranma 1/2, Dragon Ball, z,gt !!
Recuerdo Candy C., es una real mierd**!!!! Como pueden hacer cosas tan malas!???
Otros que me parecen que estan bien son Pokemon, Shaman King.
Samurai x mas o menos.
Todo esto es cuestion de gustos...
Pero me dicen que Ghost in the Shell es muy bueno, quiero verlo. Muy buena la historia. Si alguien sabe donde puedo descargar las peliculas me avisa porfa]!
 
para mi sin ninguna duda rurouni kenshin s el mejor de todos pero tambien hay otros excelentes como saint seiya y evangelion pero me quedo con rurouni
 
Pues ahora si en serio, me parece que estos foros deben cambiarle la estructura. O es una encuesta con todas las de la ley o se aclara al principio del foro que "en su opinion cual es el mejor anime!"
Porque así yo puedo decir que es Corrector Yui y más de uno me mentará la madre.
Ahora en mi humilde opinión, los que más me gustan son Trigun, Cowboy Bebop, Furi Kuri, Samurai X (hasta Shishio), Shaman King, Saint Seiya, Dragon Ball Z. Y Evangelión me parece más bien mala, no se si es porque me gustan las historias convencionales o no se si es porque todavía tengo el tornillo de mi cabeza bien atesado y no se me ha caido.
 
Sin pensalo Caballeros del Zodiaco han sido los mejores seguidos de Dragon ball Z
 
pues yo pienso ke los mejores animes son Full Metal Alchemist, Chrno Crusade, YuYu Hakusho, Inuyasha y Saint Seiya n__n pero aun ay muchos muy buenos, pero considero ke estos son los mejores ke hay n.n aah y claro ke Evangelion pero el final no me gusto u_ú esta mejor el final de la pelicula n.n
 
Hay Agunos Bastante Buenos Que Poco Fueron Conocidos Ni En Colombia Ni En America.
Se Trata Del Dr. Slung, Realizado Por El Maestro Akira Toriyama Antes De Sacar Al Aire Dragon Ball Z.
Aun Asi, En Ciertas Partes De Dragon Ball, Goku Buscando Las Esferas Del Dragon Llega A Un Pueblito El Cual Es El Ambito De Esta Otra Serie De Toriyama, Y Conoce A Su Protagonista, Y Su Nombre Es Arale.

Lo Recuerdan....
 
Tambien Bacanisimo Varpire Hunter, Golden Boy.

Las Peliculas De Samurai X Son Bacanas, En Especial El Openning.
La Serie Tiene Sus Toques Muy Buenos, Pero Otros Regulares....
 
en su genero siempre me ha parecido mejor samurai x pero es que hay muchas parce...
 
Caballeros Del Zodiaco O Saint Seiya Es Genial, Pero Aun No Hay Noticias Ni De Las Ovas 14 En Adelante De Hades Ni Conyinuacion De Heaven...
Aun Las Esperamos
 
Hola, laneros del mundo, tengo varias favoritas, como por ej: Samurai X y sus ovas , Saint Seiya + ovas , FMA , Y hoy por hoy Naruto pedazo de serie aunque es un poooooco larra igual vale la pena en estos momentos voy por capitulo Nº130 y aún sigo como el primer capitulo .

saludos hermanos
desde Chile

Saotome :bandido:
 
en el respectivo orden...
cabealleros del zodiaco
cowboy b
Samuray X
Evangelion
Dragon ball hasta el Z nomas
sueter...
 
CRIPTO dijo:
Cual Crees Que Es El Mejor Anime Que Existe

Para mi, los mejores animes que existen son dragonball...z...gt...
caballeros del zodiaco y yu-gi-oh, yu-gi-oh me gusta mucho, pero no se por que, es como adictivo, uno cada vex quiere ver mas y mas capitulos nuevos :p Los capitulos que mas me gustan son los de dioses egipcios, esos capitulos son los mejores, pero los nuevos tambien son exelentes.

hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas