Win7 Cual de los Windows modificados es mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows Desatendido - Part 2

  • 7. SuricataOS 3 Fiction Edition

    Votos: 0 0.0%
  • 8. SuricataOS 4 SPV (Windows Vista Desatendido)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    87

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Me gustaria obtener uno pero no los conozco bien, asi que pido opiniones acerca de ellos para ver cual descargo :p Gracias
 
pues personalemte no te recomiendo instalar una win modificado o tweak es una perdida de tiempo y el rendimiento real que obtines no es notorio yo instale uno una vez y me descepciono mucho se llamaba win xp xtreem edition algo asi
 
suricata.
hasta ahora es el k mas innovaciones en tonteras quitadas y velocidad se refiere estabilidad.......sigue siendo windows!
 
Me quedo con el Win UE aunque solo he probado un par más, lo prefiero por que me deja mucho tiempo libre para dedicarlo en actividades mas gratificantes como mirar el techo por ejemplo.
 
Unas distribuciones de Windows que vienen reducidas en cuanto a servicios y programas predeterminados con la intención de dejar el sistema operativo con lo minimo posible para que pueda trabajar de manera estable y consumiendo menos recursos que una instalación de Windows tradicional.
 
Hola Laneros y Laneras, soy tecnico de sistemas y actualmente instalo el windows UE v6 es un Windows que es modificado y ademas viene con un monton de programas, en donde se instala desde el formateo hasta el oficce, nero, antivirus, aplicaciones varias, entre otros, sin necesidad de estar pendiente a la instalacion.
Esta es una version desatendida, el solo hace todo, se demora en instalar todo en 45 min aprox. dependiendo el equipo...
Solo recomiendo este Windows si: eres usuario final y solo utilizas tu pc para lo basico, ya que le quita un monton de cosas que en realidad no son necesarias.... Pero es muy chevere...
aqui les dejo el link...http://www.windowsue.com bajenlo por el ares es mejor y mas rapido ok
Saludos
 
elgrana2 dijo:
Hola Laneros y Laneras, soy tecnico de sistemas y actualmente instalo el windows UE v6 es un Windows que es modificado y ademas viene con un monton de programas, en donde se instala desde el formateo hasta el oficce, nero, antivirus, aplicaciones varias, entre otros, sin necesidad de estar pendiente a la instalacion.
Esta es una version desatendida, el solo hace todo, se demora en instalar todo en 45 min aprox. dependiendo el equipo...
Solo recomiendo este Windows si: eres usuario final y solo utilizas tu pc para lo basico, ya que le quita un monton de cosas que en realidad no son necesarias.... Pero es muy chevere...
aqui les dejo el link...http://www.windowsue.com bajenlo por el ares es mejor y mas rapido ok
Saludos
llegaste un poko tarde ya existe un foro de esta version!
mas bien coloquen el link directo a suricata os 2!!!!!
 
Solo he probado el Windows UE v6.0 y me ha dejando buenas impresiones, es muy estable, la maquinita corre muy rápido, y la comodidad de instalar las aplicaciones que vienen incorporadas en una sola reiniciada; las cosas que no me gustan es que hayan desactivado la opción de restaurar sistema, no tienen defragmentador de discos y que algunas aplicaciones que vienen con el cd solo quedan disponibles (los accesos directos) en la cuenta administrador.
 
Como lo dije en el foro del Windows Ue, yo era virgen en esto de los windows modificados y toy my feliz con el Windows Ue, tengo la V6.1 y hasta ahora no hay queja, esta muy estable y traia consigo muchos de los programas que yo utilizo por lo cual no tuve que instalar todo desde cada uno de los cds o volviendo a bajar de internet. Yo lo recomiendo a ojo cerrado
 
MMM. toca probarlo, estaba soñando con un cd o DVD que instalara todo lo nesesarion, ojala se pudieran hacer personalizados
 
Windows Ue cualquier version, yo he probado desde la 4 hasta la 6.1 que salio hace poco y la verdad son muy estables, recomendada y con Nlite puedes agregarle tus drivers y asi dejarla totalmewnte desatendida
 
Si tines una maquina que da pena (PentiumII a 250 mhz o algo asi con 64 megas de ram) instala suricata, si tienes una maquina decentona pero antigua (pentium 3 a 700 mhz o 4 a 1.2 ghz con 128 megas por ejemplo) instala sin dudarlo la version de Windows ue, si tines una maquina obcena (athlon x2 o pentiums de 3.0ghz, conroes, tc etc con 512 a 4 gigas de ram) y quieres que tu maquina vuele sin sacrificar muchas prestaciones del windows Win UE sigue siendo la mejor opcion en su version 6.1 se corrigieroin un buen de detallitos de la 6.

salu2.
 

Los últimos temas