Win7 Cual de los Windows modificados es mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows Desatendido - Part 2

  • 7. SuricataOS 3 Fiction Edition

    Votos: 0 0.0%
  • 8. SuricataOS 4 SPV (Windows Vista Desatendido)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    87
ahora probaré windows point version 7, me hablaron muchas cosas buenas de ese windows modificado,

el miedo que tengo que puedan haber metido keyloggers, guzanos etc etc, habría que ver modificado por quien?? jeje

de todas formas lo probaré ya lo tengo dicen que es muy parecido al vista, pero más liviano que el XP.

saludos
 
hey estava viendo las opciones del windows point version 7 y se mira muy bien el s.o. ese pero hay que ver si no tienes la misma ****************** que vista de compatibilidad.xq eso arruina el vista.
 
dr_kennth dijo:
hey estava viendo las opciones del windows point version 7 y se mira muy bien el s.o. ese pero hay que ver si no tienes la misma ****************** que vista de compatibilidad.xq eso arruina el vista.
Sea feliz con XP, disfrutelo mientras pueda, pero reconozca y sea consecuente que Windows Vista más adelante será el estándar a seguir, la tecnología no evolociona al 100% en 1 año, hace falta más tiempo, pero ya va progresando, sólo le dejo esa sugerencia.

Un Saludo
 
Hola que tal.
Me disculpo con los epertos o ocn los que saben sobre el tema. Pero la verdad no s{e que es exactamente que es Windows Ue o Windows desatendido, asi que agradeceria una breve explicacion.
Que pena la ignorancia, gracias...!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal.
Me disculpo con los epertos o ocn los que saben sobre el tema. Pero la verdad no s{e que es exactamente que es Windows Ue o Windows desatendido, asi que agradeceria una breve explicacion.
Que pena la ignorancia, gracias...!!!

en palabras sencillas y cortas , es un windows (puede ser xp o vista u otro) con modificaciones para mejorar su funcionalidad o rapidez con determinados usuarios y con programas adicionales
 
bueno hermanos la verdad les recomiendo el XP Wolf Editions es muy liviano,estable,confiable y 100% recomendado no le dara problemas de ningun stylo ademas que su consumo de recursos es muy bajo gracias ala perfecta modificación de sus componentes logrando asi un perfecto funcionamiento y rendimiento se lo recomiendo si lo necesita pidanlo por MP el .Torrent...>D
 
Bueno hermanos la verdad les recomiendo el XP Wolf Editions es muy liviano,estable,confiable y 100% recomendado no le dara problemas de ningun stylo ademas que su consumo de recursos es muy bajo gracias ala perfecta modificación de sus componentes logrando asi un perfecto funcionamiento y rendimiento se lo recomiendo si lo necesitan pidanlo por MP el .Torrent...>D
 
Alguno ha probado el Windows Sk 2?, tiene una apariencia interesante pero no se que tal sea su estabilidad o rendimiento. Si alguien lo ha instalado me gustaría leer su opinión.
 
Pues bonito sí está, la herramienta del MxONE es buena, yo la utilizo por separado y en mi propia USB, pero nunca me ha reportado ningún virus... así que todavía no sé qué tan efectiva es.

PD: Se me hace sospechoso que el Windows este se llame SPAWN y su nick sea parecido... jajaja... ¿está hecho por ud mismo?
 
offtopic

Uni los dos temas sobre los Windows Modificados, para continuar tratando el tema en este unico foro, ademas de que ya tiene la encuenta diseñada y todo.

Saludos.
 
Ue7 excelente....aunque por ahi me boto un pantallazo azul que no me convencio mucho...pero ok no volvio a pasar....de resto muy bueno...

Saludos,
 
pues yo ando en la eu 7 aunke ya salio la 8 ke solo son la acutualizacion de los programas y todo ese asunto de estetic, y porke uso este tipo de sistemas por windows vista me consumia recursos ademas de ke ya no trae programas ke tra el xp normal.
 
1. No es EU, sino uE.
2. Nunca salió la v8, la v7 fue la última uE original, o sea, creada por Bj.
3. La v8 que anda por ahí sencillamente es otro desatendido, pero no tiene nada que ver con uE ni Bj.
4. También hay WinVISTA modificados, que corren en sistemas de bajos recursos, pero todavía no están tan evolucionados como los WinXP.
5. ¿Cuáles son los programas que trae XP que no trae VISTA?
 

Los últimos temas