Win7 Cual de los Windows modificados es mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows Desatendido - Part 2

  • 7. SuricataOS 3 Fiction Edition

    Votos: 0 0.0%
  • 8. SuricataOS 4 SPV (Windows Vista Desatendido)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    87
El mejor Windows Desatendido Part 2

Pongo esta encuenta para saber sus opiniones sobre estos sistemas operativos cual les parece mas estable

1. Windows uE 7
2. Windows uE 6
3. Windows Angelical v2
4. Windows Angelical v3
5. SuricataOS Revision Mangosta
6. SuricataOS Extreme Gaming (Para Juegos)
7. SuricataOS 3 Fiction Edition
8. SuricataOS 4 SPV (Windows Vista Desatendido)

A mi parecer estos windows Desatendidos son de los mejorcitos que han salido
espero que en este tema creado comenten sus problemas y esperiencias sobre estos S.O
 
ups, yo no voto porque la opcion que buscaba para votar no esta, Windows XP Service Pack 2 ORIGINAL puede instalarse solito y sin CD, por red con un archivo "unattend", yo no recomiendo esas versiones de Windows Unattend edition ni nada de eso puesto que por experiencia propia tienen problemas con algunos programas incluso con los mismos que vienen en el sistema operativo.
 
A mi parecer es mejor el WIN UE6, aunque ahora estoy utilizando el 7 xq mi madre envio a formatear la PC, bueno en verdad mando a cambiar la fuente y el tipo no se que le dijo que le convenia formatear y que se yo y ahora estoy con el 7.
No me gusta que se vea bonito. Se que suena estupido pero la objetividad de un desatendido es subir el rendimiento creo. En lo demas todo perfecto con el 7.
Saludos
 
el UE7 me gusta mucho aun el 6 es bueno pero igual voto por el 7 me parece muy estable y no he tenido problemas con esta version
 
el angelical v4 se dice que este windows desatendido es inestable pero trae un entorno grafico muy llamativo es recomendados para pentium 4 es cuestion que se informen un poco mas
Aunque estoy probando el angelical 3 y aun no tengo problemas

Alquien sabe si existe alguna diferencia entre windows uE 6 y 7 acaso este ultimo es mas rapido y trae aplicaciones actualizadas ¿? alquien sabe la respuesta ¿?
 
el ue6 me da problemas con mis unidades raid el ue7 con lo anterior y con todo lo k ve a la captura de video!
suricata 3 y 4 ningun problema serio solo me joroba el wifi, se como arreglarlo perop cada reinicio es una mamera!
extreme gaming no figura para nada solo es para jugar y asi no da problemas
spv ningun problema k vista original no tenga!

Alquien sabe si existe alguna diferencia entre windows uE 6 y 7 acaso este ultimo es mas rapido y trae aplicaciones actualizadas ¿? alquien sabe la respuesta ¿?

si el 7 es mas inestable es mas lento y a amedida k se le instalan programas se hace mas pesado en makinas menores al p4, en el foro de bj se escribio y bueno era recomendable solo para p4 y con memeoria de 512, solo en ese caso funcionaba bien, pero despues aparecieron los problemas, aunk tienen algunas cosas k otros win versions deberian tener!!!
 
Gusano Pirata dijo:
En conclusion
windows uE 7 para Pentium 4
Windows uE 6 para Pentium 3, 2, clasica
win u6 para 3 todavia pero para 2 ni cagan.....
mejor le metes fuego al disco duro, el ue6 lo haria pujar demasiado al sistema!!!
 
Ahora me he enterado del Windows Xp-Point v6 y el v7 la pregunta es alquien usa este s.o desatendido
Tiene un buen entoro grafico tipo vista , es rapido como el suri , y es instalable en maquinas viejas (pentium clasica, 2)
Parece interesante este Windows lastima que me estere tarde pa ponerlo en la encuesta


Que version sera mas rapido
 
hay varias versiones tan rapidas komo las de suri, y no acabarias, pero al final lo estable depende de la configuracion k se le de....
por ejemplo a mi el windows ue7 en la makina grande esta bien al parecer en la portatil es una basura!
el 6 en la portatil es un asco y en la grande me va bien
suricata mangosta ingles donde lo ponga esta bien
mangosta revision donde lo ponga me jode un poko despues de actualizar lo k sea!
pero siempre la puesta a punto lo puede dejar mas o menos como uno kiere, a menos k lo problemas sean demasiado grandes!.
en la prtatil con todo a punto me va bien el os3 y en la grande mangosta ingles, en mabas makinas todo esta bien comparandolo con xp original!
 
HOLA!!!!
Soy nuevo,en el foro y en esto de los Windows Modificados.
veo que muchos, saben del tema y hay distintas opciones y opiniones; lamentablemente WindowsUE ya no está más disponible, y tengo una duda que tal vez pueda aplicarce a las otras versiones.
Si no instalo de entrada todos los programas "agregados" desde un principio cómo lo hago si lo deceo luego? Se pueden cambiar cambiar las cuentas de usuario o renombrar las máquinas para formar un grupo de red?
Por las respuesta, desde ya muchas gracias
 
si quieres instalar los programas despues pues te vas al cd lo abres y por ahi andan los instalers jejeje.

pues mi historia es la siguiente vi que un amigo tenia el UE6 y le corria re bien, me antoje, lo instale. Pero mi sorpresa fue grande cuando me botaba pantallazos azules por cualquier cosa, formateaba, y seguian los pantallazos azules pero haciendo actividades diferentes a las causantes de los pantallazos azules anteriores, lleno de ira lo quite puse el normalito, y todo re bien!!!. no se si solo me ha pasado a mi por lo salado que fui o alguna vaina pero no me sirvio.

eso si es bueno ahorrarse todo el tiempo de instalar otras vainas, y el buscar y escribir el key del windows... jejeje

suerrrtee
 
Gracias, por la sugerencia; pero me refería a que algunos de los programas tiene generadores de código, modificación de registro pero parece que no funcionan adecuadamente. Me pasó con "Alcohol120", que luego de instalarlo, me dice que no es un versión de prueba y tengo que poner el nº de registro; pero copiando y pegando los datos del archivo ".reg" tampoco lo acepta.
 
Bajate el Programa N-LITE, esta en todos los idiomas y haz tus propios windows, Con tus cosas. Aveces es mejor aprender a hacer tus propias cosas para que no metan gato por liebre.
 
Creo que para pentium clasicas y pentium II el suricata 3 es el mejor ya que no consume muchos recursos y es el que menos conume en memoria
alquien sabe si hay otro que se le compare ha este
 

Los últimos temas