Cual Es El Celular De Mejor Display Para Ti

Definitivamente, el display del SE P900... obviamente de los que se consiguen en Colombia no?

Aunque veo que ya se consigue el SE K750i y es sencillamente hermoso..
 
Motorolas serie V6XX o V5xx o serie MPX2XX
No he tenido los motorola mas avanzados en mis manos, pero con estos es suficiente pa ganarles a las otras marcas.
 
de los que he visto me ha gustado el del Razr V3, el del moto mpx220 y el del sony s700i...vamos a ver que tal me parece el del V635, q me llega dentro de poco ;)
 
mano dejamos este tema aca en samsung, o lo pongo en general, para que personas con telefonos de otras marcas opinen mas facil?? (esto va para samsung_d)
 
Vea no aleguen más que eso tiene un campeón, toda la serie de Sony Ericsson de Gama alta son excelentes los mejores, en mi caso la verdad no encuentro competencia (SE K700i, k750i, k300a...etc)
 
sony ericsson D750 es lo mejor de lo mejor, creo que esta disponible solo para T-mobile:
 

Archivos adjuntos

  • d750-3.jpg
    d750-3.jpg
    57.3 KB · Visitas: 151
samsung_d dijo:
Gracias..Y me parece que el celular de mejor display es el SAMSUNG D

Sería bueno que dijeras cuales telefonos conoces, haz usado y por lo tanto sacaste la conclusión de que el mejor era el samsung D.
Porque ese cel nisiquiera lo tenía en mi lista de buenas pantallas :S y lo usé por 1 mes.
.
 
para mi el mejor es el del LG T5100, es de 256k y el tamañoes de 180X220 pixeles, se lleva en banda a cualquier otro.
 

Archivos adjuntos

  • 07.jpg
    07.jpg
    36.5 KB · Visitas: 142
  • 14.jpg
    14.jpg
    36.9 KB · Visitas: 134
  • lgt5100_01.jpg
    lgt5100_01.jpg
    20.9 KB · Visitas: 155
depronto para mi el samsung d es mucho porque pasar de tener un SE t226 a un samsung d es demasiado..y yo creia que los colores de la pantalla solo llegaban a 65k maximo
 
A mi me parece excelente el del k700i, muchísimo mejor que el del t610..También es muy pero muy bueno el del s700i.
 

Los últimos temas