Cual Es El Celular De Mejor Display Para Ti

Holas, ninguno de ustedes ha visto el del K790? es el mejor, ademas se ve Perecto en cualquier condicion de luz solar, asi la luz del telefono no este encendida. Lo digo por experiencia propia. saludos
 
El celular que tengo tiene una calidad buena con 256k es el krzr, pero igual el N95 me gusto mucho la resolucion de la pantalla.
 
Smartphone?

[MCU] shiPCo dijo:
a mi me parece que, aunk es un smartphone, el display del blackberry pearl, es lo mejor k he visto.. muy bueno!

PERDON POR LA CONTRADICCION PERO BLACKBERRY NO TIENE NAAAAADA DE SMARTPHONE(NI UNA CARACTERISTICA) ES LO MAS BASICO DEL MUNDO...REGRESANDO AL TEMA DE CASUALIDAD ALGUIEN HA VISTO EL DEL N95? ES LA MUERTE SEÑORES!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
una pregunta el n80 tiene mejor pantalla que el n95???

gracias de antemano
Eso va con el gusto

Tama;o:
N80: 2.1"
N95: 2.6"

Punto para el N95

Resolucion:
N80: 352x416
N95: 240x320
Punto para el N80

La densidad de pixeles del n80 es el triple que la del n95,es decir, donde hay 1 pixel en el n95 hay 3 del n80, es mas nitida por lo tanto.

La del n95 tiene mas colores, es mas grande y mas brillante, pero tiene mucha mas resolucion la del n80.
 
Sin duda la del sonyericsson k790 es la mejor aunque devo confesar que cuando vi la del nokia 6131 me sorprendio
 

Los últimos temas