Cual Es El Celular De Mejor Display Para Ti

Nada hasta ahora ha podido superar la definicio y sauracion de colores de mi ex E680 motorola, simplemente inigualable, ademas de claro el tamaño!!!
 
Hay samsung's del E720 hacia arriba que no lo hacen nada mal en el manejo de display... sobre todo porque no solo es la cantidad de colores sino el pixelado y la posibilidad de contrastes.
 
tratemos de hablar de cel que en este momento tengan nuestro operadores por que si de celulares con dispaly hermoso existe un panasonic que se los lleva a todos por los cachos e mejor display humildemente hablando lo tiene el se t 637
 
ya tengo mi V635 y tiene display de 262K.
Cómo lo habia dicho antes para el ojo normal no es mucha la diferencia en ver un de 65K y uno de 262K......... pero sí puedo reafirmar que la pantalla de los motorolas V5xx o V6xx es lo mejor de los celulares accequibles.
.
 
el SE p900 tiene un display exelente, el papa de una amiga lo tiene y se ve identico a un monitor tft lcd de una computadora
 
samsung_d dijo:
Gracias..Y me parece que el celular de mejor display es el SAMSUNG D

El samsung d puede tener la mejor pantalla pero entre los teléfonos de menos de 150.000, de repente entre los gama baja...

Por mi parte los Sony ericsson me parece que tienen muy buen display, el P910, el K750i, el S700i es una pantalla también muy bacana, los Motorola tampoco se quedan atrás, por mi parte tengo un K700i y no me quejo, se ve bien pero ni punto de comparación con los anteriormente mencionados.

Un saludo
 
Dejen de hablar si el Nokia 6131 los mata a todos, tiene 16 millones de colores en su pantalla y los que dicen de los sony tienen 256.000 colores, no estan ni cerca.
 
sin animo de ofender pero los mejores son:
1° nokia n93
2°w850i
3°k750i

todos tres eh tenido el privilegio de mirarlos y la verdad es que el display es de lo mejor y ni hablar de la funcionalidad de cada uno
 
Mi W850 tiene uno de los mejores Display que he visto; excelente tamaño y defincion de colores, ademas de un excelente comportamiento cuando es expuesto a la luz directa del Sol, esto gracias a su gran sensor Luz. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Rokr e2, samsung D600... N73, HTC Tornado... con tal q sea QVGA... ya esta bien, el del N6131 ademas 16millones... pero ... ya hay mejores ole!
 

Los últimos temas