Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

No son jefes, pero no hay nada más molesto y que sacara más madrazos que los malditos murcielagos que aparecen en los Castlevania y Ninja Gaiden de NES. Ahora los de Castlevania en Game Boy (la primera de pantalla verde) esos eran para sacas 150.000 madrazos en una sola sentada a jugar jajajajajaja

Juepucha, totalmente de acuerdo!

Me pasé meses jugando Castlevania Adventure en mi primer Game Boy de pantalla verde y nunca pude pasar del cuarto mundo(tenñia 10 años), si te daban GAME OVER tenías que empezar de nuevo todo. No habían casi vidas en el camino, no habían continues.

Quedé frustrado mucho tiempo por causa de eso.

Finalmente en unas vacaciones del colegio a los 15 años retomé mi consolita(que aún conservo) y me puse el reto personal de pasarlo, me demoré 2 meses dándole de seguido...xD

HP juego tan duro ese!

Y el boss ni se diga:

 
Última edición por un moderador:
Cuando jugaba Prince of Persia en su tiempo... ese tipo que estaba al borde del abismo con una espada y tocaba saltar sin que te matara, un maldito!
 
En Castlevania SOTN: Galamoth (sin el escudo de alucard y el shield rod) es sacashit, y pasarse los dos castillos con Richter fué algo que colmo mi paciencia. En resident evil 2 pasar con tofu es de paciencia infinita y el final es una mkada
 
pues bravo como tal NO, me parecio fue demorado(toca tener mucha paciencia), el jefe final de Ghostbuster para PSP, no podia creerlo q me eche 2 horas para vencerlo

Ya jefes duros dificiles LAVOS de chrono trigger, juemadre ese si q es dificil
 
Los más difíciles para mi:

Zero en quake 3 arena máxima dificultad

0.jpg


y Malcolm de unreal tournament 2004:

MalcolmUT2k4.jpg


:|
 
en uno de los juegos de Contra, que al final de uno de los niveles habia que matar una tortuga armada hasta los dientes XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Para mi Artemisa - Ultimecia de final fantasy 8 ke HP tan tesa, me daba rabia cuando se ponia a rinoa encima y uno no la podia atacar..

Estoy de acuerdo con tumyeto, artemisa era una de mas cosas mas duras que me ha tocado a mi tambien, para ser sincero en ese tiempo me demoro dias y semanas para matarlas, toco con mucha experiencia en el juego y tener a todos los personajes al maximo asi como dar aura para sacar los ataques finales.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con tumyeto, artemisa era una de mas cosas mas duras que me ha tocado a mi tambien, para ser sincero en ese tiempo me demoro dias y semanas para matarlas, toco con mucha experiencia en el juego y tener a todos los personajes al maximo asi como dar aura para sacar los ataques finales.

Saludos

Me parecia imposible, pero luego vi que tocaba dejar a 3 con 9999 de hp y todas las junction, como ultimecia sacaba a los demas al azar, era solo esperar a que los mataran y ya :p (no sabia que entraba otro)
 
Para mi uno de los mas dificiles fue la batalla contra todos los clones de kratos en God of War 1 para ps2, que la jugue en modo God y que hijuemadres para aguantar.
 
si... pero apuntarle era todo un parto, recuerden q doom 2 no tenia nada de aim..... y cuando bajaba la plataforma lo esperaban a uno como mil matachos.....

Si, es cosa de saber calcular bien, era complicado, yo fui speed runner de cuando no se usaba los rocket jumps ni esas cosas que tienen el record ahora.

Ejemplo:

 
Última edición por un moderador:
Esos jueguitos viejitos ya no son lo mio, los sigo jugando pero obviamente he perdido habilidad :p .

Ahora el que me tiene viciado es el Quake Live.

:)

Lo de el vídeo ese es muy cuestionado usa algunos glitches bajo el port que usa, y algunos han sido calificados como no permitidos, también pues super curioso como es tan perfecto pasando algunos pasos ultra angostos en lateral entre otras cosas, lo que digo de los rocket shots, miren por ejemplo el que usa en el segundo 00:50.

Yo no usaba esas cosas solo normal-
 

Los últimos temas