Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

LAVOS, el ultimo enemigo de Chrono Trigger para el SNES (creo que lo relanzaron para el NDS...)

Aunque se puede llegar de distintas formas al malo, algunas más rápidas que otras, yo tenía miedo y me fui por el lado largo, eran como 6 malos al final y eso revivían y te hacían chicuca y cuando matabas uno quedabas en nada de vida y luego faltaban más, el mismo malo pero con distinta forma... nooo carambas

5553446669_1ed3203f21_z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para irse a un juego de los nuevos , hay una mision de starcraft 2 en donde siendo protoss toca matar 2500 zerg e hybridos hasta que caigan 2500+ (brutal) es muy absurda
 
Pues este no sera un enemigo sino un nivel, el nivel final del Serious Sam 3, jugandolo en un nivel de dificultad por encima del normal, e intentando mantener un modo de juego acorde al lema "no cover, all man" es complicado pasarlo sin retroceder y esconcderse como una cucaracha, pero se puede y da gusto lograrlo.
Por cierto este finde esta en promo el juego en steam por si alguien se anima, pura accion old school.
 
Han sido muchos y no los recuerdo,pero actualmente el que mas problemas me da es Leviatan en dead space modo imposible..
aun no lo paso
pero recuerdo los boss de Mario,de Resident evil y como no God of war PS2 Y Metal gear.
 
enemigo tenaz, complicado y dificil de superar fue NEMESIS en play 1, ese tipito salia a cada rato pronunciando STARSSSS,
 
Así que me acuerde, némesis de RE 3

Shao Kahn en el ultimo mortal kombat es casi que imposible de matar en dificultades altas.

También recuerdo que nunca pude contra el ultimo enemigo de sunset riders de súper nintendo, tenia como 10 años y eso que jugaba en cooperativo con mi papa o mi hermano.

The End en metal gear Solid 3, me acuerdo que la primera vez que me lo pase me dio rabia y lo deje morir de vejez xD, la segunda vez lo mate cuando salía en su silla de ruedas en una escena mucho antes de la pelea. A la tercera si me aplique y lo mate con todas las de la ley.

Mención honorífica para el templo de agua en Ocarina of Time, no es un boss en si pero ******* templo hijo de su mama jajaj

Cuando vaya recordando iré añadiendo mas.
 
el demonio en dante's infierno pero en modo locura... ese hp es imposible de matar y otro muy duro tambien es el RAAM en ,modo locura en gears of war 1
 
Para mi Artemisa - Ultimecia de final fantasy 8 ke HP tan tesa, me daba rabia cuando se ponia a rinoa encima y uno no la podia atacar..
pero mas dura era arma artema de ff8 q la propia artemisa!

uyyy para mi los mas duros enemigos que he derrotado han sido Ozma de ff9 y artema weapon de ff8... osea hablo q haber derrotado,,por q creo q ff es uno de los juegos donde estan los enemigos mas poderosos! y en otros ff me enfrente a otros no con mucho exito =/
 
omega.png


Omega de FFV, nunca lo llegué a matar por que me tocaba subir muchos niveles, aunque mate mas facil a Omega Weapon de Final Fantasy VIII a punta de aura stone y lionheart.
 
El demonio final de Doom 3: Por mas horas que invertí, nunca llegué a matarlo.

Pero ese no era como un minotauro gigante y en el centro de batalla había como un hueco de lava, por que si ea ese le dí como unas 40 vueltas y le disparaba por la espalda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No es un jefe sino un nivel. Battletoads para NES, la fase de la carrera de velocidad, eso si era imposible!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
mE EQUIVOCO, EL MAS DIFICIL QUE HE COMBATIDO HA SIDO ASURA DE VAGRANT STORY, ES MUY DIFICIL Y NO IMPORTA COMO ESTEN LOS STATS, SIEMPRE UNO QUITA COMO DE A 1 HP POR GOLPE INCLUSO CON LOS CHAINS.
 

Los últimos temas