Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
El ultimo de Unreal tournament classic, el ultimo tipo en single player... en godlike

Nojo.... que ladilla con el perro ese... lo intente como 50 veces ¬¬... hasta que lo logre :D... tenia pesadillas y todo :(..
 

Butters

Lanero Regular
25 Abr 2005
97
Los aliens de Fester's Quest de NES. ¡Dios! Ellos tienen como 500 vidas y yo con 2 toques me matan. Ni si quiera puedo con las pociones de invencibilidad y los botones turbo para disparar. Una vez intenté pasarlo todo en modo God y cuando llegué al jefe final que es una máquina gigantesca, me dije: "No hay ser en este mundo que pueda matar a este hijo de p..."

Ese jefe, comparado con el diablo de Doom 3 y Artemisa de Final Fantasy VIII, ni si quiera están en pañales, son unos espermatozoides o_O
 

cyberduck

Lanero Reconocido
3 May 2007
543
para mi el que me saco canas y una noche entera desde las 11pm hasta la 1am fuel vizir zervan de pincipe de persia the two thrones

que berraco tan bravo
 

GUEPARDO780124

Lanero Regular
25 Sep 2007
1
Y Que Tal Esta

-(cÄMp)- dijo:
jejeje, pues si....... el que mas me ha sacado canas ha sido Adel, o como se llame ese hp, el de FF8, la primera ves que lo pase era utilizando magias que dieran a un solo objetivo y atacando normalmente porque si llegaba a utilizar GF's que yo estaba acostumbradisimo, mataba a la pobre Rinoa, pero este moustruo casi no clasifica aqui ya que es un juego RPG y es dificil de matar depende de como tengas los persnajes de LVL, y para ese entonces no le habia sacado el juego al LIMIT BREAK, ya despues me volvi maestro en ese juego y entonces era puro limit Break al soco. El FPS el enemigo mas berriondo y que todavia no he podido matar, es XAERO de Quake 3 en GodLike!

SI AMI ME PASO LO MISMO ...
PERO PARA MAS PIEDRA ...
ME COMPRE DINO CRISIS 1 EN CHIN O(ESA ERA LA UNICA VERCION DISPONIBLE PARA PS1)Y ME LO PASE EN DIFICIL ...QUE GON..RREA...:jaguar: :jaguar:
EN ESE ENTONCES MI MAMA ME LA MONTABA POR QUE ME AMANECIA EN ESAS ..JAJAJA
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
lolz, jajaja, a mi me pareció durito ares de god of war, porq me mató como 3 veces el hp ese hasta q por fin entendí como darle basico a esa gono"!·@#~#@~ jejejeje, aunq ahora voy es por zeus, rata traidora de la grandisima !·"$@#~tyua :p
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
nada mas bravo q el hpta gordo de cliver backer jericho... un gordo q hecha sangre.. q hpta pa no morir!!
 

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Ah el que mas palo me dio fue green eye de Lost planet en modo normal...que bichurraco dificil de matar...no se porque me tomo tanto el pelo para eliminarlo dure varios dias en eso...
 

henry_ea

Lanero Reconocido
9 Ago 2007
594
Hola,

No exactamente un enemigo, pero si me saco canas la ultima pantalla de BLACK del PS2... Que cantidad de enemigos, salen como hormigas con guacharacas, lanzacohetes, escudos ... y uno solito sin poder esconderse... me quito mucho tiempo hasta que por fin... :p

HENRY EA=)
 

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
Mmmmm no me acuerdo el nombre pero me parecio muy dificil el ultimo enemigo de unreal tournament el primerito....el mas viejito....ufffff...me dio mucho cacao ese man...

Saludos,
 

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
xD ami me costo un huevo pasarme el metal slug el ultimo nivel era jodido .jeje si eso me paso en mis tiempos cuando jugaba con emuladores.

Pero no hace mucho habia un chaval en bf2 creo q era rumano nos tiramos como 5 minutos (eso es mucho pa un juego de tiros en 1º persona) le dispare me tire 2 cargadores enteros..nada..saque la pistola..nada, lanze granadas.de todo y ninguno de los dos moria al final me canse y como era comandante pedi artilleria,no la pedi antes pq estaba jodida pero alguien la reparo..y zas...
 

Vicograt

Lanero Reconocido
18 Dic 2004
958
El ultimo mencito de vagrant history, y pues los monstruos tabluos del ff7, no me acuerdo como es que se llaman.
 

josemon

Lanero Regular
30 Nov 2007
1
para mi el moustro que me saco las canas fue ese hp ente omega de final fantasy 8 es muy difisil incluso mucho mas difisil que artemisa y su moustro unidos.
si quieren compartir cosas de final fantasy 8 las pueden escribir en este foro.
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Ehh el bichote grandote feo ese de Gears of War en el subterraneo jejeje, porq no sabia q habia q hacer hasta q vi algo raro y le di bala y se cayó al hueco jejeje :p, no recuerdo como se llama
 

h4ku

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
283
imposible matar a bahal en DIABLO 2 : LORD OF DESTRUCTION!!!! en el modo mas dificil......ese man era inmune hasta a las escupidas, peos, ETC!!!!! es mas no recuerdo si lo mate o no pero una ves recuerdo qeu le pegue como 20 minutos.. y nada... a y del mismo juego CUERVO SANGRIENTO.. el primer mostrico (modo super dificil) ese hpta resucitaba tantas calaberas qeu el pc se trababa y no cabian en la pantalla!!!!!!!!!
 

KACHONDO

Lanero Reconocido
4 May 2005
436
Uno que ahora me acuerdo es la final de PARASITE EVE 2 , p*ta que sufri para matar a ese bicho hijo de la guayaba, y para ver esa final de porqueria. Tambien , aunque no es un jefe final propiamente dicho, pero sacar el 100 % en GTa vice city y el 100% en GtA san andreas es pues como para vivir sentado un tiempo frente a la maquina, yo llegue al 95 o 96 % y ahi me quede, me falto la prueba de la bicicleta y la de una moto en el puerto que me puso histerico.
 

Noctalum

Lanero Reconocido
11 May 2007
676
el ultimo jefe de halo 2 Tartarus en modo legendario solo es algo desesperante y las partes con francotiradores esas raticas vos te dejas ver y te joden......y la ultima vieja de final fantasy VIII tesisima
 

Agapsu ©

Lanero Reconocido
9 Nov 2007
257
BUENO, POR AQUI ME AGREGO YO, JUEMADREEEE!!!! pues ozma!!! de final fantasy 9 eso es una porqueria de enemigo! y de acuerdo con otros comentarios anteriores JUEMMADREEE!!! ultimesia sin HEROSSS Y SIN LIONHEART!!!!!!!!!!!!!!! y los malboro, los monstricos maric.... esos que salian de mera alegria para tirarsele el dia a uno:huh: sobre todo cuando lleva como 2 horas sin guardar la partida y ha subido 20 niveles de experiencia y salen estas bellesas jijuepu... y le lanzan su aliento de caño y las pelotas de los personajes , si no estan equipados , pues suerte es que les digo.
 

Los últimos temas