Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Que me acuerde en este momento,el enemigo mas duro y q me saco canas fue el ejercito aleman en el desembarco de Omaha jugando Medal of honor AA,uy no q vaina tan absurda esa parte,y sobretodo que lo tenia en el nivel mas duro,si hubiera sabido q esa parte iba a ser asi,no hubiera escogido ese nivel.Lo repeti un monton de veces:cansado: ,es q no lo dejaban a uno caminar siquiera,apenas abren la embarcacion en dos segundos me quebraban:muerto: ,y ademas al llegar a la playa habian minas,y no no esas MG42 me tenian azotado...q parte tan dura les cuento,aunque es muy bakna esa partecita:nervios: ,pero nonono...salu2.

Recuerdo muy bien ese nivel, ni yo me la creia cuando la habia logrado pasar.
 
salazar de resident 4, me tomo como un mes matarlo :S.

los cuatro cristales del bosque en FF5 aun no los logro matar

y yiazmat de FF12, jeje 50 millones de HP y cuando le quedaban como 5 millones, el se autoduplicaba el nivel
 
Huy a mi me costo trabajo un jefe de half life que eran varias serpientes o gusanos con unos picos y donde habia que activar unas fuentes de energia para poderla fritar y en el mismo juego el jefe final el cabezon extraterrestre ese que se le abria la cabeza, ahh y el enfrentamiento con satanaz en painkiller
 
muy cierto lo de salazar en RE4 demasiado jodido
yo diria el meta ridley de metroid, y psycho mantis de mgs sin cambiar el control de "slot" lol, casi imposible, y sin oplvidar el final boss de doom3
 
damn yo solo me pase ese game una vez porque si que terapea XD, y se me hizo jodidito, tal vez mi amotricidad extrema sea la cusa jajajaja
 
Lavos de Chrono Trigger, tenia a mi equipo en un buen nivel y aun asi me cost bastante derrotarlo (incluyendo en el equipo a Magus)

Redificil, y eso que el juego solo tiene 20 finales, y solo he sacado 2, los demas me parecen Imposibles (para mi ) ya q toca vencerlo casi como a mitad o menos de la mitad del juego, y en ese momento no es q tenga buenos niveles mis personajes
 
Hay muchos juegos tipo arcade así, típica estrategia para explotar la p*teria ke le da a uno y meter y meter monedas para matar el boss.
 
con cuerdo con muchos que THE BOSS en Metal Gear Solid 3 de PS2 es de los mas dificiles a mi me costo mucho y otro tambien el ultimo jefe de Zelda cuando no podias usar espada.

Saludos!!!
 
alguna vez lei, en meristation o en ign un listado de los boss mas dificiles y el numero uno era es tal "the boss" de mgs3. y de que zelda hablan XD ?
 
Yo no puedo Cruzar devil my cry 1 :p

Al ultimo no me quedo con vidas ni dinero para comprar :(

Ya logre matarlo pero luego sigue otra parte endonde esta en un volcan y no esta muy dificil :/
 

Los últimos temas