Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Otros que tiene mi respeto en el mundo de los Juegos: Némesis evolucionado. No más redundacias ni comentarios de mi parte
 
Los weapon de FFVII, no recuerdo cuales, pero si recuerdo que eran wapons. Necesitabas una estrategia para poder ganarles a esos HPs
 
Nunca me olvidaré del juego más teso que he llegado a coger, sellama True Lies de SNES. Busquenlo y jueguenlo, y verán que cualquier cosa se pones tesisima
 
el code veronica gun survivor de arcade,nemesis me hizo gastar una semana de mi tiempo y buena pasta ...
por k aqui todos los juegos estan en un nivel tan alto?
jorobantemente altos!!!!
 
el koopa del final de mario 64 que hay que lanzarlo a las bombas pero que hay que apuntar muy bien porque el piso se cae, cada rato lo lanzaba pa donde no era
 
en devil may cry 2:argoxax the chaos en dante must die y en final fantasy x jojimbo oscurooo
Que lata estos el primero dure una semana en cargarmelo ,pero el segundo casi un año el muy hp.
salu2 vivan los lanerosssss
 
En silent hill origins

Alguien me puede decir como consigo la llave de la habitacion 502 del motel river side
Sorry por haber cambiado de tema pero es k me sacaaaa de qusiooooo
 
joda el enemigo mas fuerte q me ha tocado es remontar un 0-3 en proevolucion q vaina tn jodida y x otro lado el ultimo en osbcure 2
 
yo no he podido matar al ultimo boss de Tomb Raider 7 en el modo dificil xD
desgraciado no se muere!
y Koopa de Mario, facil... no me parecio tan terrible.
 
Para mi uno de los enegmigos mas dificiles y engorrosos, no es jefe, es un HP tanque del Call of duty 2, es la inteligencia artificial mas mala que he visto, cojas para donde cojas el tanque siempre sabe para que lado vas tu y te esquiva siempre, me frustre mucho con ese tanquecito...
 
Para mi fué Shubb Niggurath el último Boss de Quake, en Nightmare el nivel era casi imposible de pasar para llegar al monstruo y si uno no sabía como se mataba podía durar todo el día dandole bala. Básicamente duré casi 10 años pasandolo porque no fué sino hasta hace un par de años que volví a jugar el Quake y encontré la forma de matarlo. Hay bosses muy difíciles de muchos juegos, que con muchos intentos se pueden matar PERO SE MUEREN, pero este si me sacó canas casi literlamente.
 

Los últimos temas