Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Para mi fue liquid de metal gear solid 1 de PS1 en ese entonces me pareció muy difícil porque en ese tiempo no habían juegos así de ese estilo y ps este fue el promotor XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alma de Ninja Gaiden (Xbox), vaya frustración...

El weapon que estaba en una isla de investigación en FFVIII, el jefe era mamón porque tocaba pasar un recorrido largo con enemigos complicados antes de llegar a él. Al final cuando ya solo me quedaban 2 personajes vivos, mandé a Squall con Kamikaze (creo que esa habilidad la daba el GF Thornberry) y logré matarlo.
 
El enemigo mas dificil que he combatido (es mas , no lo llegue a derrotar) fue The Wingate Family deel clasico de arcade GUNSMOKE (Capcom 1985)
Es mas no se si alguien lo ha pasado sin hacer trampa -cheat-.
 
Última edición por un moderador:
a mi me saco canas verdes fueron los Cuatro Reyes de Dark souls que hptas para morir en serio ahora que salga en pc me lo pillo igual tambien
 
la verdad para mi fue el boss mas duro del mundo, los de DODONPACHI sobre todo el de dodonpachi resu, este man lo hace ver como una basura :(

 
Última edición por un moderador:
Para mi el mas difícil es Emerald Weapon de FF VII, ese superboss opcional que se encontraba en el fondo del mar, aun teniendo los personajes al lvl 99 con todo al máximo era casi imposible.
 
Como les fue con los caballos de Tomb Raider "olvide cual"?
pero era un nivel subterráneo y nunca pude con los caballos esos.
 
Osma ff9
Rubí y esmeralda ff7
Criosphynx chrono cross
Uno de vagrant history q no me acuerdo como se llama.
Casi todos los enemigos de la seraphic gate en valkyrie profile.
Al final el gamer prevalece xD, aunque la seraphic gate fue traumática.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el demonio en dante's infierno pero en modo locura... ese hp es imposible de matar y otro muy duro tambien es el RAAM en ,modo locura en gears of war 1

Estaba pensando en los mismo.. los dos los maté en la dificultad más alta (la que uno rescate) y es absurdamente complicado... A eso súmale pelear mano a mano con el jefe final de protoype... eso si es bravo...
 

Los últimos temas