Cual es el juego mas malo y pesimo?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doom3.... una pesima historia escondida detras de excelentes graficos...y brothers in arms ese juego re-sux
 
UAC-AlejoZ dijo:
Doom3.... una pesima historia escondida detras de excelentes graficos...y brothers in arms ese juego re-sux
definitivamente tambien doom 3 fue una porqueria total! como sigo disfrutando de mi call of duty! :p
 
otro que no me gusta por la fantacia es el Doom3 y el far cry me dejo de gustar en el momento que aparecen los bichos raros, pero mientras habia humanos estaba de 10
 
nicoloco dijo:
otro que no me gusta por la fantacia es el Doom3 y el far cry me dejo de gustar en el momento que aparecen los bichos raros, pero mientras habia humanos estaba de 10
total mente deacuerdo contigo con lo de far cry.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Nunca me gustó Comandos para PC.
a mi tampoco me gusto me acuerdo que lo jugaba un hpta que me robo 20 mill pesos demas que por eso detesto el juegito ese
 
Seh Es Verdad El Comandos Lo Olvide, Tampoco Me Gusto Muxo Ninguno D Los 3
 
Tambien los Yu-gi-ho de PC, despues de 5 duelos estaba q` me arrancaba las huevas, obviamente contra la PC ya q` online si es entretenido.
 
el peor de todos los tiempos...Brush roll, de NES.
nada es peor que eso.
saludos.
P.D.perdon por ser tan nostalgico... pero es que no especificaron de que epoca!
 
por que siguen degradando al doom??? el juego es bueno!!!!!! aunque para la consola PS3 salio uno demasiado bueno....vi el trailer en gamespot...no tiene nombre aun...pero vaya que si empelicula...si solo el trailer me dejo con la boca abierta
 

El mas malo que llegue a jugar fue:
Ultimas Excedouns (o Ultima Exedauns, no recuerdo muy bien)
era un juego de rol para la consola Nintendo, en aquel entonces recuerdo que tenia un solo cartucho con 10 juegos TODOS PARA LA PISTOLA, y queria a muerte que me regalasen algo nuevo. Mi padre gasto unos 100$ argentinos (equivalentes a 100U$S) en aquel entonces, y el juego era tan malo e injugable que lo deje a los 5 dias. A tirar con la pistola nuevamente que se le iva a hacer.
 
Bueno el fuerte de DOOM nunca fue la historia, así que los que esperaban la super telenovela estaban en la categoría equivocada.
 
Uno q` de verdad da pena es Chuck Rock de Snes, lo pase por puro aburrimiento y porq` habia prestado mis cartuchos.

Suerte
 
Exacto Doom3 no es una tragedia griega o una novela de corin tellado (estan como un amigo que fue a verse spiderman a cine y llego todo aburrido dizque porque era muy infantil jajaja mucho gue.... ), pero como juego en si es muy bueno lo mismo con commandos que en mi opinion es de lo mejorcito en los RTS.

Lo malo de este tema es que como entre gustos no hay disgustos no demora en llegar el que diga que Pro Evolution 4 o Metal Gear Solid 3 son lo mas malo que existe.
 
estos foritos deberian desaparecer en razon a que cada gusto es eminentemente personal y nunca habra una concordancia total al respecto.
 
para mi el juego mas paila y malo es todos los de futbol me parece que podiendo uno jugar en la vida real para que va a jugar futbol en atari me parece una burrada
 
para mi los juegos mas paila son el halo1 es una real cochinada, y driver 3 es otra marranada!!!
y respecto a doom 3 pues soy fanatico a morir por algo mi nick no!!!! asi que cuidadito jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas