Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el kaspersky es lo maximo, solo es que me toca actualizarlo manualmente para que no actualizar la lista negra, alguien sabe como soluciono este problema.
 
Simplemente ya no uso antivirus..
y nunca me ha tocado formatiar por problema de virus
solo el spyware me pone mal de vez en cuando cundo a mi pc se mete mi hermanita!
"El usuario es el mejor antivirus"
 
Lo mejor de lo mejor en antivirus es el NOD32, no deja pasar nada, en deteccion iguala y hasta supera a bitdefender y kaspersky, ademas no es tan pesado como estos.

Prueben el NOD32 y no se arrepentiran, solo haganlo...

Nota: El norton es una basura no lo usen.
 
diabos no se como se le ocurre poner al norton ahi.... es un toyo proado!!!!!! y MCaffe es muy pesado..... los que considero mejor son Kaspersky, Fprot y Panda!!!!!
 
No lo puedo creer va ganando el norton, esa porquería de virus que deja pasar las últimas versiones del worm?????,

en cambio el AVG que es mejor toda una vida, en cuanto a ligereza y efectividad ni siquiera lo tienen en cuenta???, bueno esto es como las elecciones para presidente, la que mejor maquinaria mueva gana
 
alcas32 dijo:
No lo puedo creer va ganando el norton, esa porquería de virus que deja pasar las últimas versiones del worm?????,

en cambio el AVG que es mejor toda una vida, en cuanto a ligereza y efectividad ni siquiera lo tienen en cuenta???, bueno esto es como las elecciones para presidente, la que mejor maquinaria mueva gana
Normalmente los usuarios seleccionan los antivirus y el software en general a usar, por recomendación, propaganda, facilidad para encontrarlo, etc. Hay que reconocer que NORTON está desde que yo toco un PC basado en DOS. Esta casa de software, como pueden ver, tiene mucho tiempo en el mercado y en los buenos años de DOS Norton y sus utilidades fue una herramienta que por lo menos a mí me sacó de muchos apuros. Los años pasan y la fama queda. Con las ganas de mejorar la vistocidad y la calidad de sus aplicaciones hicieron de Norton Utílities ahora Norton System Works una aplicación por demás pesada a eso le sumas la cantidad de problemas que trae cuando se está instalando o desinstalando (imaginen que el PC se apaga en plena instalación, ja! no quiero ver) Quisieron desarrollar aplicaciones mas efectivas, pero se olvidaron de los recursos del sistema. Al usuario en general le gusta la rapidez en una PC, no espera menos.

Por haberce convertido en una aplicación efectiva pero por demás pesada lo he dejado de usar y empecé en la búsqueda de mejores y más livianas opciones. Comencé con el Panda Antivirus, muy bueno por cierto, pero no conforme, probé BitDefender (pesado), seguí con el Kaspersky, muy pesado para mis gustos, pero tremenda base de datos, por alli no pasa nada, jeje :-p Probé unos cuantos más... y a la final probé el NOD32 y la verdad que más liviano (no ocupa más de 15k en RAM) y con una base de datos lo suficientemente completa para mis necesidades no he encontrado. Así que desde hace poco más de un año estoy usando NOD32 y hasta que no me de problemas y/o consiga algo mejor pues no me cambio, jeje. :p

Saludos
 
el AVG es muy bueno y sin tanta cosa... claro que si quieres algo bonito de seguro no te gustara... en fin tambien depende mucho de uno la proteccion de su pc.
 
kenkerkutiv dijo:
Simplemente ya no uso antivirus..
y nunca me ha tocado formatiar por problema de virus
solo el spyware me pone mal de vez en cuando cundo a mi pc se mete mi hermanita!
"El usuario es el mejor antivirus"

verdad, yo que estoy sin antivirus y todo corre fullequipo.jajajaj

El AVG esta como Otros... :bored: esto da pesar....

Maldito norton, ojala se muera, jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
mmmm... pues la verdad yo hace poco fuy victima de un virus en el sector de arranque de mi nave....

y esto sucedio teniendo instalado el Norton Intenet Security 2005...

pues la verdad ahora estoy muy confundido... ya que yo, (como muchos otros usuarios) CREO que entre mas pesado (Mb) un antivirus, supongo, ha de tener una base de datos mayor que la de un antivirus pequeño, lo que garantiza que ha reconocer una gran variedad de virus (me imagino)...

Pero no se... ¿Como es posible que un antivirus de 15Mb sea mas eficaz que un auntivirus de 125Mb?
 
Rodrigoxxx dijo:
mmmm... pues la verdad yo hace poco fuy victima de un virus en el sector de arranque de mi nave....

y esto sucedio teniendo instalado el Norton Intenet Security 2005...

pues la verdad ahora estoy muy confundido... ya que yo, (como muchos otros usuarios) CREO que entre mas pesado (Mb) un antivirus, supongo, ha de tener una base de datos mayor que la de un antivirus pequeño, lo que garantiza que ha reconocer una gran variedad de virus (me imagino)...

Pero no se... ¿Como es posible que un antivirus de 15Mb sea mas eficaz que un auntivirus de 125Mb?


"Cantidad" no siempre es igual a "calidad"

Según entiendo yo, utilizar un buen algoritmo heurístico es mejor que tener un mal algoritmo y una base de datos gigantesca.
 
nose como pueden decir que el norton es uno de los mejores... por dios que asco!!! no he podido limpiar ningun hd completamente con el norton, y tambien teniendo en cuenta que deja pasar mas virus que la ******************, luego conosi el nod32 un exelente antivirus, y luego conosi el bit defender con muchisimas mas almplias opciones. bueno gente, nose decidan ustedes, el norton es una porqueria...
 
pensandolo mejor, creo que para ser mas sintetico, cualquier antivirus que no sea norton es bueno...
 
Me llevé una sorpresa.

Buscando antivirus gratis encontré esta joyita:

http://clamwin.com/

Es únicamente para escanéo manual, no trae el real time scan, pero encontró en mi pc virus en archivos que tengo años guardados y que los otros antivirus que he probado no lo habían hecho.

Parece que hace un análisis mucho más profundo, ya que se puede demorar varias horas en un escanéo, a diferencia de los antivirus normales que sólo se demoran minutos.

Considero que es una exelente herramienta para tenerla instalada junto a nuestro antivirus favorito.

Pruébenlo y comenten.

Suerte.
 
Al menos el de la página oficial no tiene real time:
Please note that ClamWin Antivirus does not include an on-access real-time scanner, that is, you need to manually scan a file in order to detect a virus. The Microsoft Outlook Addin, however, will delete a virus-infected attachment automatically.
pero para mi uso es exelente de todas maneras, ya que lo pongo junto al antivirus que tenga para el real time scan y escaneo en forma manual para encontrar los virus que el otro no puede.

El otro plus de este antivirus, y que no tienen los otros antivirus gratis que he probado, es que también funciona en el win2003. Va en la versión 0.84 (07-may-2005)

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.