Cual Es El Mejor Grupo De Rock?

Raptor, lo que pasa es que ese grupo es viejisimo, creo que es de los 70´s. Tal vez por eso no lo conoces, ademas hace mucho se desintegro cuando murio su bocalista por sobredosis.
 
mmm... Queen

Tambien me gusta Sistem of a Down.

aunque prefiero el rock alternativo, como Coldplay, Nirvana y Radiohead.
 
El clasico es el mejor Aerosmith, Rolling, Nirvana en Ingles claro esta que los grupos actuales son muy buenos, lastimas que no se mantengan
 
hmmmmm esta pregunta alguna vez se planteó pero sin duda yo dirìa que actualmente Radiohead es la mejor de todas, pero obviamente que hay muchas bandas que es la mejor para cada uno....
 
Pues si la pregunta ta un poco mal formulada.

De todas maneras yo soy todo polifacetico asi que escuho desde julio jaramillo,corridos prohibidos hasta korn y canibal korps,

Ypue sel rock es por temporadas:

ahorita escucho mucho coldplay, led zepellin, ac/dc y toda la vieja guardia
 
OASIS
pearl jam
smashing pumpkins
alice in chains
the offspring (del 94 al 98) (ó 99)
andrés calamaro
aerosmith
coldplay
travis
placebo
cranberries
radiohead
 
estoy con alexeyev y por supuesto no puede faltar
rage
after forever
dark funeral
entre otros
pues lo que a mi mas me gusta es el metal
 
Y por supuesto, se me olvidaba, PINK FLOYD!!!
 

Archivos adjuntos

  • pf.jpg
    pf.jpg
    61.4 KB · Visitas: 153
Sin ofender a nadie, pero aqui todo el mundo está colocando sus grupos favoritos de rock :p Es que como dije eso es muy relativo a la hora de preguntarle a alguien cual es el mejor grupo siempre se ira por los que le gustan.

Como yo ya opine cuales me parecian los mejores, ahora mis grupos favoritos son: Incubus, Oasis, Creed, Disturbed, Stone Temple Pilots, Sentenced, Tiamat, Iron Maiden, Lacuna Coil, The Gathering, In Flames, Dark Tranquillity...
 
es ke precisamente para gustos están los colores... ademas esto es imposible mirarlo desde un punto de vista objetivo ........ por cierto, ¿realmente hay diferencia entre "tus grupos favoritos" y "los ke te parecen mejores"???............ me gustó ke incluyeces a Disturbed me parece un gran grupo;)
 
Pues yo si les veo a los mios diferencias. Reconozco que podran ser mis grupos favoritos pero tampoco así para decir que son el mejor grupo de rock de todos los tiempos. Son buenos pero tampoco tanto :p Aunque Stone Temple Pilots me parece muy bueno. Aerosmith si me parece un grupazo de rock, lo que pasa es que ya no soy tan fanatica como antes, aunque de vez en cuando los oigo. De los que postule, en mis favoritos esta Iron Maiden :) Y si, Disturbeb es bacanito (cool) ;)
 

Los últimos temas