Cual es el mejor juego de rol?

NOO, EL MEJOR JUEGO ES GUNBOUND, EL GUNBOUND LATINO O EL INTL, DA =, ESTOY EN AMBOS, EN UNO SOY CETRO Y EN EL OTRO HACHITA DE METAL, ASI K CUALKIER COSA K KIERAN SABER DEL JUEGO EM ENVIAN UN PRIVADO Y LES COLABORO..., pero si kieren echar un ojo la pagina es

www.gunbound-latino.net
 
Pero Red Steel no es D&D 3.5. ni siquiera es D&D 3E. Eso es Ad&D!!

Ahora si quieres jugar algo por el estilo en el sistema D20 van a salir (o salieron, no estoy seguro) los juegos de D20 pasado, D20 futuro y D20 Apocalipsis.
 
Hey kP-Edd yo se que Red Steel no es lo mismo que D6D 3.5 fresco...tengo full de estar jugando juegos de rol de mesa!
 
lmsilva dijo:
D&D claro, pero es que nadie ha jugado Baldur's Gate o Icewind Dale????


no se si sabes, demás que no, pero los juegos que mencionas hacen parte del mundo llamado faerun, que es el planeta que ambienta "reinos olvidados" (forgotten realms) y este a su vez es un set de campaña de nada mas y nada menos que d&d.
 
Oye Killero y en Barranquilla donde jugabas??? porque mi DM estudia allá y masterea en días de semana y aca nos masterea los fines de semana que viene
 
Jugaba con Luis Fernando Bermudez, un man de Montería, pero ahora ese man se fue pa su tierra y he estuve jugando antes de venirme pa Bogotá estuve jugando con Luis Felipe Montañez y Camilo Mora...para los juegos de Vampire y Werewolf el master era Armando Osorio, pero ese man ya no está en Colombia. Ah y dde donde jugábamos pues en la casa de cualquiera de mis amigos, no había ningún sitio así especial o fijo...(aunque un par de veces nos dieron ganas de jugar en el Buenavista)
 
De acuerdo, sí sabia... Forgotten es *el* set de campaña (pa mi pues)... no jugué mucho en mesa porque la verdad cuando conocí BG e ID mi imaginación no quiso trabajar nunca más... hehe... nomás se me hacía raro que aquí en LANeros en este foro no los hubieran mencionado.
Karmita pa Rena por la aclaración :)
 
alguien sabe como montar un server de ragnarok en linux? que requisitos pide(de actualizacion) que hay que hacer, todo, todo, todo... helpme please...
 
Alguno de Uds ha escuchado acerca de Medieval Wars??? es un juego ke se practica en el barrio Belen de Medellin Todos los Sabados, el juego consiste en pelear a lo epoca medieval con espadas, hachas, lanzas etc. Y esta dividido por clanes. Yo lo practico y es muy divertido. Se los recomiendo.