Cual es el mejor juego de rol?

Thrym dijo:
¿qué tan bueno es este juego, y se puede considerar de rol?:rolleyes:
Pues es un juego excelente yo lo jugué desde Blood Omen hasta Defience y es una chi**a, los dos de Blood Omen yo si los cosideraria rol pero de Soul Reaver en adelante son como mas acción que rol. Cabe destacar que los dos de Blood no son propiamente de legacy of kain, sino que uno, por lo que manejan al personaje principal Kain, lo mete en la misma colada.
 
GENTE... HACE POCO.... EH ESTADO TRABAJANDO EN UN JUEGO DE ROLL... ONDA DUNGEONS DRAGONS... SE LLAMA MAROMAX - THE ANCIENT FOREST OF DRAGONS
TIENE UNA ONDA BASTANTE PARECIDA... Y ES BASTANTE COMPLETO... Y QRIA SABER Q OPINABAN... ES UN JUEGO INTERESANTE... Q LES VA A GUSTAR
PUEDEN CONTACTARME EN MI HOTMAIL... ES : intheeyesof-orus@hotmail.com
O SINO AQUI MISMO RESPONDERE A SUS DUDAS... GRACIAS Y NOS VEMOS CHAUzz
 
Sacred

}] SACRED Y LA LEYENDA DE EL ARMA SAGRADA ES SINDUDA EL MEJOR JUEGO DE ROL QUE HE VISTO Y ESTOY ENGOMADO JUGANDOLO POR ENDE SOLO QUERIA DAR MI HUMILDE OPINION Y RESPETO LA DE LOS DEMAS PERO ME GUSTARIA QUE LO TUVIERAN EN CUENTA,................................SACRED.


DAME UN PUNTO DE APOYO Y TE MOVERE EL MUNDO>D
 
beuno si preguntan por roles Online...hummm...ni idea pero si preguntan por consolas....en mi opinion el mejor es final fantasy VII....y pos hay si no les importan los graficos...pos Golden Sun la Edad Perdida.
 
beuno si preguntan por roles Online...hummm...ni idea pero si preguntan por consolas....en mi opinion el mejor es final fantasy VII....y pos hay si no les importan los graficos...pos Golden Sun la Edad Perdida.
hay men yo ke no me acordaba del nombre de ese juego de hace tanto rato: Golden Sun para gameboy advance juegaso me rescate la 1 y la 2 juegasos por la trama, final fantasy VIII me gusto mucho y online World of Warcraft y coming soon Age of Conan
 
a mi me trasnocho mucho hace unos años el diablo II-Lord of Destruction, a mi parecer actualmente el WoW Burning Cruzade esta entre los mejores y recomiendo mucho el Guild Wars
 
He jugado varios, Vampire the masquerade es uno de ellos y me parecio muy bueno, Dungeons and Dragons no pude terminarlo, pero es muy, bueno de hecho bastante recomendado.

El RO no me parecio un propio juego de "rol" pero se juega bueno en grupo, WOW es el que juego actualmente.

Recomendado como siempre y clasico.... Diablo.
 
nunka nadie a jugado hoshigami :-p se los recomiendo es muy parecido a ff tactic pero mucho mas jodido:muerto: si les gusta me avisan
 
hummmmmm ta berraca esa pregunta porque entre gustos no hay disgustos personalmente

diablo I II y expansiones
sacred con expansión
dungeon siege I II y sus respectivas expansiones
Titan quest
No se cual otro pero con esos se pasa bueno
Salud...........2
 
una pequeña comparacion

Esta es una pregunta muy dificil pues como dice el compañero de aki abajo, el gusto se rompe en generos, hay muchos juegos muy buenos, pero primero k nada para saber que es lo k estas buscando, graficos, trama, entretenimiento, aventura, todos esos aspectos algunos juegos no cuentan con ellos, asi k primero hay k darce a la tarea de cuales son los juegos para cada tipo de persona.

hay personas k un juego con buenas graficas pero una trama muy aburrida y sin chiste, pero creen que esta buena.

hay personas que buscan mas que nada sangre matanza y destruccion, y otros que buscan solo perder el tiempo.

para mi gusto, que he pasado, por racnarok, lineage, bitefight,vendetta,habbo,mu, diablo,wow,runescape.

y el k se me hizo mejor fue el runescape, pues cuenta con mayor numero de abilidades y cosas por hacer, este juego te brinda, grandes ratos y evita ser monotono, conforme a las graficas este año hicieron un update que da las graficas buenas y decentes, y lo mejor que no ocupas descargar un juego de gran tamaño, solo la primera vez y actualizaciones y son a lo mucho de 1 minuto las descargas pero no ocupas instalar nada.

wow brinda algo parecido pero no igual, sus graficas son muy buenas, y entretenidas, pero sus abilidades son muy monotonas y muy pocas.

lineage rompe todo consepto de juego, sus graficas con perfectas, pero esta muy pesada la descarga.

para mi el mejor juego de rol es runescape.


no se que digan ustedes....}]
 
JAjaaj pues depende si es Action RPG o JRPG que son mis géneros favoritos... pero yo me quedo con el Baldur's Gate 1 y 2, juegazos llenos de cosas. Oblivion es brutal y gigantesco.

Pero diablo 1 me marcó para siempre, que brutal, me gusta más que el 2 jajaja.

Y de los JRPGS pues FFVI, a partir de ese hmm muy difícil, es más en la última generación no he visto ni uno que tenga ese poder para atrapar, y Square hace rato que no saca nada digno de su pasado.
 

Los últimos temas