Cual es el mejor juego de rol?

iluvala dijo:
He jugado muchos, y a decir verdad el Elder Scrolls IV Oblivion es mi favorito.

Yo estoy de acuerdo aunque World of Warcraft tambien es excelente, pero en lo que ha rpg de origen japones se refiere los FF son los lideres.
 
a mi me parece que el mejor rpg de todos los tiempos es valkirye profile puesto ke en su epoca tomo todos los buenos elementos de dicha calse de juegos y los mejoro
 
jula dijo:
pues para pc a mi parcecer es World of Warcraft, es al que mas le he botado, perdon, dedicado tiempo
tu como que eres de warcraft para atras los 2 mejores juegos de rol de todos los tiempos son baldurs gates 2 y diablo 2 lod.

en consola seria sin duda final fantasy 7

otra cosa señor jula WOW no es un rpg es mas bien un [SIZE=-1]MMORPG y este compite con otros juegos que son descomunales por ejemplo star wars universe , asherons calls 2 , ultima on line, y everquest tambien conocido como ever*************** !!!




[/SIZE]
 
para mi es el AD&D en su segunda edición, ya que como master uno nota la diferencia de un juego a otro, y para los que gustan de la tercera version de AD&D dejenme decirles que es demasiado facilista, y ma que todo en el cuento de los magos, sacerdotes y paladines. En la segunda version un mago no aprende conjuros ni magias tan facil, en la tercera edicion aparecen hasta en la envoltura de una chocolatina.
Pero para los que gozan de jugar con miniaturas no hay nada como una buena partida de Warhammer, aunque tenerla uno mismo sale cariñoso por el costo de las miniaturas, asi que lo mejor es ir a una ludoteca.
El rol es un cuento de mucha imaginación e improvisación, asi que no me llama mucho la atención los juegos de rol de PC, aunque disfrute mucho la epoca del FF VII y el BOF 3.
 
para mi es Silkroad Online...
he comprado muchos juegos rol que se suponen que son buenos, entre estos estan World Of Warcraft, GuildWars, Diablo...y ninguno me ofree lo que Silkroad si ofrece...
 
Calume dijo:
A propósito quein lo tiene en Medellín para que me lo paso yo lo ensayo. Se le agradece con Karma
Huy lume ojala lo tuviera y viviera en medallo:nervios:, me imagino al super karmaso que da:wow:
 
WoW es bueno, pero juemadre no me lo repito NUNCA!!!! (volver a hacer un muñeco? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO). Y Old Skool... Ultima 7... el mejor RPG que haya jugado en mi vida. Nada me cambia la alegría que me dió ultima 7 en su día
 
sep.gif
#16

d&d no es un juego de mesa, el uso de las miniaturas es completamente opcional, eso es para localizar mejor los personajes en los cambates, pero por ejemplo en cantinas, castillos, etc. estas miniaturas no tienen que hacer.

dungeon siege es un juego de computador rpg. no juego de rol puro.

hace tiempo habia un foro que se llamaba ad&d para principiantes, ahi hay mucha información sobre D&D.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=1602
 

Los últimos temas