Cual es el mejor limpiador de registro?

cual es el mejor limpiador de registro ?

  • regcleaner

    Votos: 24 30.0%
  • limpiador del ccleaner

    Votos: 26 32.5%
  • RegSupreme Pro

    Votos: 5 6.3%
  • limpiador del tune up

    Votos: 18 22.5%
  • Defragmentador O&O

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 7 8.8%

  • Votantes totales
    80
Tambien ahi algunos o talves muchos q prefieren el tuneup; aunque la ventaja del CClaner sobre este esque es totalmente gratuito...!!!
 
Para mí el mejor es el RegCleaner, es muy facil de manejar y muy util.


Para que sirve un limpiador de registro?
Como utilizo el regcleaner


Soy un renovato y quiero aprender .


Gracias
 
Un limpiador de registro es un programa que elimna las cokies, archivos temporales y repara errores de tu sistema en el caso del ccleaner.
 
smider25 dijo:
Para mí el mejor es el RegCleaner, es muy facil de manejar y muy util.


Para que sirve un limpiador de registro?
Como utilizo el regcleaner


Soy un renovato y quiero aprender .


Gracias

En primer lugar, no entiendo como esque se atreve a decir q el RegCleaner es el mejor si no sabe para q sirve un limpiador de registro, pero bueno...
A ver: El registro de Windows es una base de datos q se encuentra en todas las versiones de Windows y es en donde se guardan las configuraciones del sistema operativo, tambien guarda la info sobre hardware y software instalado.
Puede "husmear" en el entrando por "Inicio/Ejecutar/regedit/Enter"; aunque no es para nada recomendable que un usuario novato lo manipule, pues si errónaemanete elimina o modifica una de las claves q encuentra allí, puede causar daños muy graves en el sistema operativo; solo usuarios expertos pueden manipular el registro para modificarlo.

¿PARA QUE SIRVE UN LIMPIADOR DE REGISTRO?
Muy simple, los archivos que se encuentran en el registro se le conoce como "claves"; cuando ud instala un programa (por ejemplo) se crea una carpeta en el registro y en ella están todas las claves q permiten el correcto funcionamiento del software instalado; pero cuando ud quiere desinstalar este programa, no se desinstala del todo (por decirlo asi), pues estas claves quedan allí prácticamente inutiles; y estas claves que no están haciendo nada son las que en algunos casos provocan lentitud en los equipos; y por eso es bueno utilizar un buen limpiador de registro: para que el detecte estas claves inutiles y las elimine; y de esta manera poder tener un rendimiento mas óptimo en el equipo.

espero que haya aclarado sus dudas, saludos...!!!
 
Recientemente instalé la version completa de TuneUp Utilies 2007.
La verdad me parece un programa muchisimo mas completo que el CCleaner, pero en cuanto a lo de la limpieza del registro el CCleaner es mas fácil de utilizar, pero el limpiador de registro del TuneUp coje unas claves inválidas que no coje el CCleaner; no se si en viceversa ocurra lo mismo...
 
"Recientemente instalé la version completa de TuneUp Utilies 2007.
La verdad me parece un programa muchisimo mas completo que el CCleaner, pero en cuanto a lo de la limpieza del registro el CCleaner es mas fácil de utilizar, pero el limpiador de registro del TuneUp coje unas claves inválidas que no coje el CCleaner; no se si en viceversa ocurra lo mismo..."

Así es, ocurre lo mismo. Alternativamente con otros programas también. Me refiero a que distintos limpiadores de registro , según he visto, están más especializados en ciertas áreas del registro, tampoco da lo mismo scanear en modo básico que en modo intensivo. Por estas razones actualmente me quedo con tres y en el orden que sigue ( los dos últimos porque son programas con otras utilidades principales, pero están instalados): - RegSupreme -TuneUp-CCleaner.
He usado también RegCleaner,Advanced System Optimizer, TrashReg, RegCure y Fix-It Utilities, quedando finalmente como dije.
Advierto que RegSupreme lo utilizo solo en modo "normal", así no tengo problemas.
 
yo he probado el "Advanced Uninstaller Pro" con muy buenos resultados, se los recomiendo. Además de la limpieza del registro borra archivos innecesarios, desinstalador "forzado", compresion del regitro, Monitor de programas del inicio y varias cosas mas.
 
Bueno les cuento q en mi pc tengo instalado el TuneUp 2007 y el CCleaner; y aunque el TuneUp tiene unas funciones q no trae el CCleaner, es estéticamente mas presentable y coje unas claves inválidas que el CCleaner no (maximo unas 2 o 3 claves); me acabo de dar cuenta q el TuneUp pesa 27Mb, mientras que el CCleaner tan solo 2Mb. Punto a favor del CCleaner.

Lo q realmente me sorprendió fue q el TuneUp pesara mas q mi antivirus! (AVS: 12Mb).
Será q desinstaló el TuneUp ??? Necesito q uds me aconsejen, pues me estoy quedando sin espacio en el HD y 27Mb no me hacen falta por ahora pero siempre es un espacio considerable en un HD que se esta quedando sin espacio (quedan 10Gb).
Bueno necesito q me aconsejen: Desinstalarlo o no? Pues me daria pesar desinstalarlo porque me demoré un tiempo en poderle conseguir eso que......ustedes saben, el numerito ese. :rolleyes:; el TuneUp es una buena utilidad pero si puedo hacer lo mismo con un programa que tiene un peso inferior demasiado notable pues no sé; me gustaria escuchar pros y contras de desinstalar TuneUp.De antemano gracias!
 
HRC[LME]CAAN_DC : TuneUp me parece un programa casi indispensable. Es que no se trata solo de la utilidad de limpieza de registro, también lo defragmenta.Tiene además varias otras funciones para optimizar y darte información de tu pc, probadamente muy buenas.Ese espacio que ocupa lo tiene bien merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y en que consiste la desfragmentacion del registro ?
Disculpen mi ignorancia pero no sé q significa este término, ni siquiera a la hora de referirse a la desfragmentacion del disco.
 
HRC[LME]CAAN_DC :
Es una utilidad bien interesante. Como resultado te optimiza el pc, tu notas que todo va más rápido, acceso a los programas, acceso a documentos etc. Puedes leer lo que significa y su efecto en el mismo programa TuneUp, este te lo dice para cada una de las aplicaciones que tiene, de modo que, con conocimiento de lo que harías, lo decides o nó. Tune Up de este modo además va enseñando, al guiarte.
Algunos otros buenos programas también tiene la utilidad, Ej: "Advanced System Optimizer"
 
ccleaner y tune up han conseguido ser una excelente solucion para problemas de registro, limpieza y otras utilidades, se complementan muy bien, la ventaja se puede decir del ccleaner es su bajo consumo de recursos y su sencilla interfaz
 
si tiene razon, pues el tuneup pesa 13 veces mas que el CCleaner! :S
Editando........
Puse a ambos (CCleaner y TuneUp) a hacer el análisis en el registro y mientras q el Ccleaner me detectó 2 entradas esrróneas, el TuneUp me detectó 22; así q en conclusión, mejor me quedo con el TuneUp.
Ademas eso de la desfragmentacion del registro me convencio :p
sludos
 
Yo simplemente decidí dejar el CClenaer y el TuneUp al tiempo, ambos se complementan entre sí....
 

Los últimos temas