cual es el mejor personaje de diablo2

hiperjocker dijo:
la verdad estaba aburrido y pense en crear este foro asi que si quieren participar respondanme cual creen ustedes que es el mejor personaje de diablo 2 , con la expansion
hola
soy nuevo en esto del diablo2 compre el cd pero la clave no entra para poder jugarlo sabes en donde puedo hayar una???? si me yudas con gusto respondere a tu pregunta gracias

bmf
 
maverick_367 dijo:
como se dijo arriba, todos son buenos, pero el nigromante avanzado con los 20 esqueletos, 20 esqueletos magos, golem y 20 montruos revividos es una delicia y que se venga cualquiera, hasta el diablo no paro.


HOMBRE... QUE PENA LLEVARLE LA CONTRARIA PERO DIABLO CON UN SOLO ANILLO DE FUEGO ACABA CON SUS 40 ESQUELETOS Y SU GOLEM. LO PEOR QUE PUEDE HACER ALGUIEN QUE TENGA UN NIGROMANTE ES MALGASTAR SUS PUNTOS EN INVOCACIONES , LO MEJOR QUE TIENE UN NIGROMANTE SON LOS PODERES DE VENENO Y HUESO.

LO DE CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE SI ME QUEDA MUY JODIDO RESPONDERLO PORQUE CONOZCO PERSONAJES MUY FUERTES Y TODOS DIFERENTES, SUPONGO QUE TODO ES CUESTION DE SABER EN QUE GASTAR LOS PUNTOS QUE SE VAN EDQUIRIENDO.


POSDATA: HASTA UN PALADIN CON UNA BUENA AURA MATA A LOS 40 ESQUELETOS EN 2 O 3 GOLPES DE AURA. ( DEBO ACLARAR QUE ESTO ES SOLO MI HUMILDE OPINION)
 
El Nigromante..... SIn ninguna duda.... Nunca anda solo........ y puede ser una mezcla muy buena entre magia y fuerza!!!!!!!
 
mmmmmmmm e depende de las ganas que tengas de jugar es obio que el mas facil de todos es el paladin es un bruto que pega pega y bueno. pero mi preferido en el nigromante es para darle mas atencion:alien:
 
Pues a mi gusto el Paladin no es facil jugar con el y tiene varias ventajas con sus auras, el barbaro con sus habilidades, el nigromante con sus hechizos bueno todos son buenos dependen el gusto de cada quien aca hay una guia y una pag muy bueno que dices las ventajas y desventajas de los jugadores y mucho mas suerte con la pag es muy buena... A badmother_ucker aca encontraras lo que buscas....
 
Una hechicera con la orbe helada avanzada, armadura gelida y escudo de energia elimina a cualquiera, es la mas poderosa del juego.
Por otro lado me gusta el druida, con los lobos atroces, son muy efectivos, aunque no muy poderosos.
 
personalmente me gusta el paladin, por fue con el que empece a jugar y uno le va descubriendo sus cosas, pero asi es con todos, a cada quien le parece mejor algun personaje pero por que lo sabe manejar, tambien bueno es el nigromante y el druida

y para badmother_ucker la clave es CONTENIDO EDITADO POR PROMOVER LA PIRATERIA, tambien puedes bajar el generador de claves buscandolo por google.
 
yo siempre jugaba con el barbaro y la asesina, tambien la amazona, los otros no me gustaban de a mucho, aunque el paladin es bueno.
el nigro si personalmente no me gusto, se la pasa corriendo, y se le acaba el poder magico y frito a correr!
 
Los Mejores

8| PARA MI LOS MEJORES SON: LA HECHISERA Y EL NIGROMANTE(EN ESPAÑOL).
PERO TODO SON BUENOS Y TODOS TIENEN BUENAS OPORTUNIDADES.

SE DESPIDE: !!!TAB!!!:-p
 
hola. a mi me encantan la hechicera y el paladin. pero todos son buenos, porque al tener tantos personajes seguro hay una para la personalidad de cada uno
 
Me quedo con el NIGROMANTE.....es que el juego con este es mucho más interesante para nada aburrido como se vuelve con otros como con el paladín..
[ahí me perdonan los que les gusta...igual tengo un swordman en el ro...pero para el diablo es lo que pienso]
xD
 
Pues yo creo que la jugabilidad de Diablo 2 no depende del personaje sino de quien lo juega la idea es explorar las abilidades de cada personaje y escojer el que mas le guste a uno, Con todo respeto lo monotono o entretenido del juego no es mas que un punto de vista del jugador.
Yo por ejemplo, me gusta y me divierto mucho con el Paladin sobre todo en una buena lan con mi amigos
 
Con el nigromante es con el que mejor me lo paso y con el que más horas le he hechado al juego. Además, me recuerda a Johnny Winter... XD

para el que no sepa quién es Johnny Winter: http://johnnywinter.net/photos/index2.html

La asesina también me resulta bastante cómoda para jugar pero me parece mucho difícil de entrenar que el nigromante. La amazona es otra con la que juego de vez en cuando, aunque más porque me alegra la vista el cuerpazo que tiene la muy (...) XD!!
 
cual es la mejor manera de matar andariel sí estoy jugando con el bárbaro... la muy @£££ me echa veneno 2 veces y adiós...
 
para mi son todos muy buenos pero todo varia a los elementos magicos q hayas encontrado por ahi se te hace mas dificil jugar con una hechisera en Infierno por todo lo de las inmunidades... mi personaje preferido es la amazona
 

Los últimos temas