Cual es el PC con menores temperaturas y estable en Colombia???

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Si Laneros...

Nose si este post se haya hecho antes pero estoy con la curiosidad de saber cual es la mas baja temperatura que se ha logrado aqui en Colombia, pero ojo nada de imagenes editadas ni paginas de montajes fuera de Colombia, es hablando serio...


y si pueden un Pic de su montaje con la temperatura en discusion.

Suerte y que el mas frio revele su identidad...
 
Carlos75, ese watercoled que tenes lo hiciste vos mismo? me interesa. te cuento mis temperaturas en la mañana de cali 42° idle, full 53°
en la tarde idle 46° , full load 56° el pc esta en la 2 planta en plena calor infernal. y el disipa es el que trae de fabrica solo que le apliqué la artic silver ceramique (de la que vende johansan).
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
deberias mandarme un tutorial de las partes a conseguir y como sería el montaje.

Piojo

Te recomiendo que observes mi pagina web, ahi monte un tutorial de como hice el bloque, materiales y herramientas que use...


Como no tengo camara (me la dañaron) no he podido publicar todo el tutorial (refrigeracion de la MB, HD, TV, fuente)

suerte..
 
la verdad esta bastante baja la temperatura, pero es de @1800, es en MHz o en PR Rating?
mi pc lo minimo a lo que ha estado ha sido como 27 grados, con el cooler a lo minimo, bajaria mas depronto si la temp ambiente fuera mas baja, pero aca por lo regular la temp ambiente es de 25C en las noches "frias" noches normales 30C y en el dia sube como hasta 35C, 40C.
por le regular el procesador trabaja a 33C maximo 49C a velocidad minima, tengo ganas de meterle watercool pero depronto una fuga, por eso no me le mido.
 
el problema pa saber quien tiene la tem mas baja son las inconsistencias en la medicion de temperatura de las board.

No miden de manera fiable la pemperatura del procesador.

Sino que lo digan los propietarios de msi k7n2g y sus variantes que tienen temperaturas de RL en algunos casos.
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Piojo

Te recomiendo que observes mi pagina web, ahi monte un tutorial de como hice el bloque, materiales y herramientas que use...


Como no tengo camara (me la dañaron) no he podido publicar todo el tutorial (refrigeracion de la MB, HD, TV, fuente)

suerte..

cual es tu pagina web?
 
Perdon, cual es el objetivo real de este post? yo personalmente no le veo sentido, sobre todo teniendo en cuenta lo que plantea chechito, ademas de la variabilidad de sistemas de refrigeracion, etc...... realmente a que apunta esta pregunta? a conocer el "mejor" sistema de refrigeracion en laneros o a manera de encuesta...
 
temperaturas bajas... eso es jodido, ya que influye mucho la cnfig, lugar onde se viva, estado del dia, etc etc...

Por ejemplo en una noche fria de mi cuidad e logrado temperaturas cercanas a los 25º... como? bajando el Vcore a 1.1 y con mi procesador trabajando a 800 mhz, supongo que ahora con mi proximo procesador logre incluso temperaturas menores...
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Perdon, cual es el objetivo real de este post? yo personalmente no le veo sentido, sobre todo teniendo en cuenta lo que plantea chechito, ademas de la variabilidad de sistemas de refrigeracion, etc...... realmente a que apunta esta pregunta? a conocer el "mejor" sistema de refrigeracion en laneros o a manera de encuesta...

EL post esta escrito para averiguar si alguien ha logrado bajar la temp de su procesador a cero, o menos, y que metodo utilizo.

Ahora para mucha gente este post no es de importancia, pero detras de saber quien como y con que es porque tengo un proyecto en marcha con el cual pienso lograr esto, asi que digamos que estoy buscando al mejor contendor para "competir" y hacer un sistema mejor...

suerte y es valida la aclaracion
 
bueno, creo que - de 0 se podria lograr con una VaporChill a una baja velocidad de reloj, pero no creo que el procesador resista mucho, por le regular cuando el pc esta muy frio hay que calentarlo para poderlo encender.
 
Un procesador nunca puede llegar a 0 sin sufrir consecuencias. cuando esta a 0 el frio es tal que al consensarse en los transistores podria hacer corto y dañarlo.

Bueno por otro lado tampoco le veo el sentido, seria no se de alguien demasiado desparchado bajar la temperatura mas alla de los 44, es simplemente que no tiene nada mas que hacer.
 
ahora le meti overclock a este pc, de 3GHz a 3.75GHz y la temp solo subio como 3 grados en Idle, falta a ver en Full, no me gusta mucho la idea de tenerlo en full mucho rato, luego lo pruebo cuando tenga un case bien frio, porque este que tengo es una midtower de esas que venden aca en locombia, con un mod que le hize para discos duros, nomas, el resto permanece la temp igual, y todo el tiempo destapado.
de todas formas este pc permanece en idle a unos 33C y Full lo he visto a 50C.
algun dia le metere RL, pero de todas formas seguire con ventilacion para la ram, o otras cosas que la necesitan, porque RL para todo serian muchos tubos!
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Un procesador nunca puede llegar a 0 sin sufrir consecuencias. cuando esta a 0 el frio es tal que al consensarse en los transistores podria hacer corto y dañarlo.

Bueno por otro lado tampoco le veo el sentido, seria no se de alguien demasiado desparchado bajar la temperatura mas alla de los 44, es simplemente que no tiene nada mas que hacer.
Bueno desparchados para todo hay en todos lados, pero como explica el funcionamiento de los test de overclock con nitrogeno líquido, por ejemplo en tomhardware hay unos videos donde muestran como un procesador esta trabajando a -192ºC (si estoy conciente que son pruebas para un rato y no continuas) pero ahi funcionan.

Claro que para los que piensen bajar la temperatura del procesador debajo de la ambiente deben tener en cuenta la condensacion.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Un procesador nunca puede llegar a 0 sin sufrir consecuencias. cuando esta a 0 el frio es tal que al consensarse en los transistores podria hacer corto y dañarlo.

Bueno por otro lado tampoco le veo el sentido, seria no se de alguien demasiado desparchado bajar la temperatura mas alla de los 44, es simplemente que no tiene nada mas que hacer.

Bueno entonces en vez de llamarme un desocupado, podria sugerir obsesionado y curioso por investigar nuevas "tecnologias" no intentadas aqui en Colombia.
Prefiero hacer cosas nuevas con mi PC en vez de quedarme conforme con los mismos 40 grados que hacen el promedio de los pcs aqui (aunque no es mi caso); y prefiero intentar de sacarle el jugo llo mas que puedo a mi PC, no como otros usurarios que simplemente construyen el pc para jugar y ya, como dice cfranco-p de todo hay en todos lados...

Con respecto a lo del procesador sufrir daños a cero grados, NO es cierto.

En mi investigacion he visto procesadores que se utilizan en temperaturas de -13ºC y es un montaje permanente (uso diario) y ademas hay que tener en cuenta que este tipo de "modding" no es nuevo, la gente lo ha hecho desde ya casi 10 años, aunque los micros han avanzado mucho desde entonces.

Como un ultimo pensamiento...si el procesador se dañara al enfriarse mucho por que la gente de AMD no pone este valor como los constructores de discos duros...

Operating temperature: 5 - 60ºC
Non operating: 70 - up

pueden mirar en las paginas de discos duros, pero si piensan mejor se daran cuenta que el disco duro es un dispositivo mecanico, mientras que el procesador lo es, pero a una escala tan pequeña que no permitiria la condensacion interna...

Sino como lograron encender el micro con nitrogeno liquido..????

gracias por las criticas constructivas y que cada vez aprendo mas..!
 
Yo creo que este topic se adapta más para los contenidos de esta sección. En especial con tu watercooling hecho por vos.

Así que movido =)
 
Bueno por otro lado tampoco le veo el sentido, seria no se de alguien demasiado desparchado bajar la temperatura mas alla de los 44, es simplemente que no tiene nada mas que hacer.
Dejen al hombre ser feliz ome!....demasiado demasiado desparchados hay pa todo, o es que jugar un juego duraqnte todo un dia no esw un desparche ni el hp....cada quien con su cuento y con lo que le gusta.

Pero si logra tener temperaturas tan bajas como las que quiere lograr, lo que el hombre podria lograr seria un OC ni el hp.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas