Cual es el PC con menores temperaturas y estable en Colombia???

Está muy interesante tu página, Carlo75.

Al respecto, me permito exponer algunos interrogantes, a saber:

1- Por qué utilizar acrílico? por criterios estéticos o de comportamiento térmico?

2- cómo fijas el bloque sobre el procesador?

3- Cuando dices:

Si usted nota que entre los racores y el acrilico se sale agua, desarme el bloque, tome la tapa de acrilico con los racores y por el lado contrario a las puntas de los racores, aplique una gota de "super cril" y observe como se filtra por entre los hilos de la rosca del racor; dejelo secar bien y vuelva a probar.

¿cuál es "el lado contrario a las puntas de los racores"?

Nuevamente te felicito por lo que estás haciendo.
 
Texto Originalmente Escrito por Cyrano
Está muy interesante tu página, Carlo75.

Al respecto, me permito exponer algunos interrogantes, a saber:

1- Por qué utilizar acrílico? por criterios estéticos o de comportamiento térmico?

2- cómo fijas el bloque sobre el procesador?

3- Cuando dices:



¿cuál es "el lado contrario a las puntas de los racores"?

Nuevamente te felicito por lo que estás haciendo.

Garcias por los cumplidos...

1. Es mas estetico que funcional
2. Modifique una "grapa" de un discipador viejo
3. me refiero al lado que queda enfrentado a la placa de cobre, donde esta la camara con agua.
 
Como un ultimo pensamiento...si el procesador se dañara al enfriarse mucho por que la gente de AMD no pone este valor como los constructores de discos duros...

Operating temperature: 5 - 60ºC
Non operating: 70 - up

mmm no lo habia visto de ese punto de vista, creo que tenes razon.

pero bueno, cuanto ha sido el tiempo maximo que le ha durado una persona un procesador en estas condiciones? alguien sabe?

pueden mirar en las paginas de discos duros, pero si piensan mejor se daran cuenta que el disco duro es un dispositivo mecanico, mientras que el procesador lo es, pero a una escala tan pequeña que no permitiria la condensacion interna...

Podrias explicar esto de otra manera? es que realmente no entendi, que tiene que ver lo mecanico en todo esto, que tiene que ver con la condensacion?

Lo pregunto, es porque no lo entendi la verdad.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
mmm no lo habia visto de ese punto de vista, creo que tenes razon.

pero bueno, cuanto ha sido el tiempo maximo que le ha durado una persona un procesador en estas condiciones? alguien sabe?



Podrias explicar esto de otra manera? es que realmente no entendi, que tiene que ver lo mecanico en todo esto, que tiene que ver con la condensacion?

Lo pregunto, es porque no lo entendi la verdad.


1. Lo que he visto es que al hacer este tipo de refrigeracion tan extrema lo logico o lo normal del caso es hacer overclock al micro ok?, al uno hacer overclock al micro su vida segun dicen los de AMD se reduce a la mitad (5 años) si es usado permanentemente, ahora quien sabe depronto con una refrigeracion como esta no se de un "desgaste" como el que se proyecta con refrigeracion con aire.

2. Si, es por condensacion, los transistores de los micros han llegado a ser tan pequeños como 0.13 micrones, eso es MUY pequeño, no creo que el procesador se pueda condensar por dentro, ademas dentro del procesador no debe haber ni aire!!!

Y pues el punto era compararlo con un disco duro, el cual si tiene mucho espacio en su interior y las cabezas de lectura se mueven "grandes" distancias a comparacion del procesador, este si se podria dañar si lo llevas por debajo de 0 grados.
 
Los procesadores cuando funcionan por debajo de cierta temperatura (como -52°) tienen un fenomeno de superconduccion, lo que los hace mucho mas veloces de lo que deberian ser...
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
2. Si, es por condensacion, los transistores de los micros han llegado a ser tan pequeños como 0.13 micrones, eso es MUY pequeño, no creo que el procesador se pueda condensar por dentro, ademas dentro del procesador no debe haber ni aire!!!
No hay condensación interna, pero usted para enfriar el procesador no lo puede hacer puntalmente, debe enfriar un deposito y en las paredes de dicho deposito si se presentará condensación al igual que en las partes adyacentes al mismo. Mire la imagen.

kondensat3.jpg

A esa condensación es que me refiero que tiene que tenerle cuidado.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
No hay condensación interna, pero usted para enfriar el procesador no lo puede hacer puntalmente, debe enfriar un deposito y en las paredes de dicho deposito si se presentará condensación al igual que en las partes adyacentes al mismo. Mire la imagen.

kondensat3.jpg

A esa condensación es que me refiero que tiene que tenerle cuidado.

C.F.

hola cfranco-p no salio la foto que pusiste en el post, podrias colocar el link?? gracias...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Los procesadores cuando funcionan por debajo de cierta temperatura (como -52°) tienen un fenomeno de superconduccion, lo que los hace mucho mas veloces de lo que deberian ser...

guuuuaauuuuu!!1 que interesante ; mas info?
 
yo creo que ese mobo quedo sirviendo pa 3 cosas luego de esa pruebilla, ademas el manejo del NL es muy peligroso, y solo se recomienda a las manos expertas, porque cualquier accidente puede ser fatal.
 
Menos mal las celdas peliers no son mu peligrosas para la salud en su manejo; mientras se constituya una union solida y una aislacion buena este tipo de cosas no debe suceder.

Gracias por el post
 
hola amigo
no recuerdo cual es el nombre correcto
pero si venden en el mercado de pcs sistemas de enfriamiento para prosesadores (el cual tiene un motor una pequena tuberia de cobre y algun tipo de gas eso creo)

suerte
 
Texto Originalmente Escrito por jaahalbeiro
hola amigo
no recuerdo cual es el nombre correcto
pero si venden en el mercado de pcs sistemas de enfriamiento para prosesadores (el cual tiene un motor una pequena tuberia de cobre y algun tipo de gas eso creo)

suerte

Se llama vaporchill, es un sistema como el de las neveras
 
Texto Originalmente Escrito por Cyrano
Y cómo vas con esto, Carlo?

Muy bien!! ya logre bajar la temperatura por debajo del ambiente, pero aun no llego al cero...

lo que pasa es que al igual cuando uno hace overclock, tengo que hacerlo despacio y con sumo cuidado, para no dañar nada, y buascar la "ecuacion" mas eficiente.

Temp actual del procesador 9ºC solo faltan esos 9ºC
 

Los últimos temas