Cual es el PC con menores temperaturas y estable en Colombia???

Ya voy en 6ºC, pero con problemas de condensacion; aun no tengo camara para sacar unas fotos de mi progreso.

Tengo que informar que lamentablemente tendre que dejar pendiente mi montaje, debido a un viaje, estare ausente 3 semanas pero cuando vuelva tendre camara y mejores resultados, suerte!
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Ya voy en 6ºC, pero con problemas de condensacion; aun no tengo camara para sacar unas fotos de mi progreso.

Tengo que informar que lamentablemente tendre que dejar pendiente mi montaje, debido a un viaje, estare ausente 3 semanas pero cuando vuelva tendre camara y mejores resultados, suerte!

Suerte en tu viaje, y despues nos pones fotos que ultimamente, me están picando las ganas del water cooling...
 
llegastes a 9 grados, pero con watercooling y eso que estas enfriando el agua con que o estas usando un sistema como el de las neveras. yo lo queria implementar pero por falta de tiempo no he podido y por que requiere una torre mas o menos grande!!!
 
buen aca esta mi temperatura.....
no es lo mas bajo .... pero si es realmete baja ..... teniedo en cuanta que solo estoy usando FANS.... nada de RL.
 

Archivos adjuntos

  • temp.jpg
    temp.jpg
    35 KB · Visitas: 177
+3.3V: 3.28V
+5V: 4.27V
+12V: 12.16V
-12V: -9.15V
-5V: -4.55V
+5V: 4.70V

Si mi fuente me entregara estos voltajes, les aseguro que yo tendria pesadillas!!, Como anda tu sueño byteheadx?

Li-ion.
 
por que dices eso li-ion??

la fuente que tengo es una teksonic .... me vino con la torre que compre... hace como 3 semanas
 
Que mala combinacion board gigabyte con fuente marca acme.

Por cierto esa temperatura debe ser con underclock cpu idle o algo asi.

O definitivamente esa board no reporta correctamente las tempreaturas.
 
la temp es la que me mustra a cualquier hora, pero me tiene super preocupado lo que dijo li-ion dado que no veo cual es el problema que me mencina... por otro lado lo unico que veo raro es el vcore pero la verdad la board no me deja establecer el vcore en 1.65 como debe ser y siempre esta entre 1.68 y 1.71
 
Parece ser que tu fuente esta forzada porque entrega valores de voltaje por debajo de los normales, cuando eso sucede la regulación que realiza la fuente no es eficiente y por ende estable y puede generarte apagones súbitos con la consecuente perdida de información, creo que debes utilizar una fuente de mas poder.

La fuente se calienta?

Otra cosa es que es muy extraña esa temperatura en tu procesador, porque es demasiado baja para utilizar solo refrigeración por aire.


Li-ion.
 
Me parece que el valor de voltaje de -12V esta muy por debajo de los estandares de funcionamiento, ya que ninguno de estos valores deberia oscilar mas de un 5%, ahora con respecto a la temperatura del procesador considero que la board esta reportando una temperatura erronea, ya que por lo menos en Bogota, tendrias que tener un conducto directo de aire desde la calle (aire a +-15ºC) y tenerlo encendido a las 4 o 5am que la temperatura del aire podria estar en unos 3ºC, no veo otra posibilidad para que esta temperatura sea posible.

Hay que tener en cuenta que esta solo 3ºC por encima de la consideracion tecnica de cualquier semiconductor como temp ambiente osea 25ºC (en algunos casos 20ºC).
 
pues la verdad ahora que veo creo tambien que me esta dando valores errados en la temp.... pero por lo otro no tengo problemas de apagado ni la fuente esta caliente como me preguntas li-ion....

por ese foro al que me remites ... ahora si voy a tener pesadillas....
pues con ..... esto ahora tengo que ver de donde saco la plata pa comprar una fuente buena.

PD: solo tengo conectado 3 FANS de 12v el Cooler master aerolite 7 un quemador de 12X y el disco de 80Gb .....
no se que tanta carga sean eso 3 FANS ....

la fuente es de 450W pero reales no se cuanto den.
 
anexo esta nuea imagen para ver que opinan...
la temperatura es desalentadora pero quiero que me digan si los voltajes estan a un nivel razonable o es que todavia se ve algo mal

definitivamente speedfan no me esta dando las lecturas correctas ....
ojala que sea igual con la de los voltajes
 

Archivos adjuntos

  • ahora_que opina.jpg
    ahora_que opina.jpg
    60.8 KB · Visitas: 145
Esas temperaturas y voltajes estan mas acuerdo con lo normal, aunque ambos programas coinciden en la temperatura del la board, no coinciden en la del procesador, en realidad le creo mas a la segunda imagen.
 
La temperatura mas baja y estable en un pc la he visto aqui en cartagena la hermosa a un amigo que tiene un vetilador como el mio y que gran discipador con un 3000+ los 30 grados y aqui en cartagena.
 
Como lo está haciendo?

Con peltier como motor de calor y refrigeración por WC?
Le ha llegado a presentar condensación? Como la combate?
 
Miren lo que se puede hacer con un buen ventilador y un buen discipador y con una torre bien refrigerada.
 

Archivos adjuntos

  • temp.jpg
    temp.jpg
    23.6 KB · Visitas: 119

Los últimos temas