Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

musicmen

Lanero Regular
23 Sep 2006
75
Bueno, pues asi, como dice el titulo he creado este tema por que quisiera saber su opinion sobre cual es el telefono que tiene mejor camara fotografica.
espero puedan opinar para asi yo poder medir los votos y darme una idea sobre los mejores telefonos.

Saludos y espero puedan responder.
 
pues d la gama baja tirando a media: el nokia 6020 salen las fotos muy bien como si en verdad fueran digitales.
No he vista la cam del 6131/6133 pero me imagino q se deben ver muy bien en el cel x lo de lapantalla de 16 millones d colores.
Y creo q la mejor cam es la del w810 q si no estoy mal es de 2 megapixeles.
No me acuerdo q cel vi q es de 3.2 megapixeles.
 
precisamente tengo un 6131, pero tal vez en 1 mes veo la posibilidad de cambiarlo por el contrato, las fotos salen bien tiene camara de 1.3 MP, y la pantalla pues si se ve bastante bien, la verdad es que este modelo me tiene mas que contento, lastima que no exista el 6131 con camara de 2 o 3.2 MP, pues realmente me agradaria mucho, si mal no recuerdo los que tienen de 3.2 son el k790 y w800 (creo), pero bueno, como sea por eso pregunto cual telefono preferirian ustedes con respecto a su camara :)

Saludos
 
DIMEBAG dijo:
Manes,a no ser que alla salido uno mejor el SONY K800i con sus 3.2 MPX es el mejor que hay

bueno, ese es uno de los telefonos que supongo seran mas mencionados aqui por la camara, pero mi pregunta es, yo tengo por ejemplo una camara digital sony cybershot de 3.2 MP que compre hace exactamente 3 años, y la verdad es que no tengo queja alguna, aunque ya hay comercialmente hasta de 10 MP mi sony me da muy buena resolucion e imagen, pero la verdad me gustaria saber que diferencia tiene esta sony de 3.2 contra un k800 que tambien tiene una de 3.2, crees que sea mucha la diferencia? gracias por la opinion :D
 
DIMEBAG dijo:
Date una vuelta por este foro y chekealo tu,asi veras si es mejor tu camara que el k800

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=88
Si conozco esa tema en este foro pero la verdad es que las que he visto del k800 me siguen pareciendo que las de mi camara estan un poco mejor aunque tambien tomo en cuenta que muchas veces se puede modificar un poco la calidad por que al subirlas a la web el tamaño puede variar.

Bien, mas que dicen que K790 y K800 jeje, la verdad no me sorprende aunque honestamente no me gustan los diseños de estos 2 telefonos (aunque se que las caracteristicas son muy buenas, de eso no tengo duda), en fin. Veamos que mas opinan por aqui :D yo sigo al pendiente de las opiniones
 
nooo el samsung SGH-B600 con una camara de 10MP...

el SCH-B600 viene con un cámara de 10MP y 3x de zoom optico, 5x de zoom digital, flash, auto-focus, 1/2000 de velocidad en el disparador, y tiempo autoajustable. Otras características incluyen una pantala de 16M a color de 2.2″ QVGA TFT, DMB satelite para recepción de TV, reproductor de música e imágenes, reconocimiento de voz, coenctividad Bluetooth, y tarjetas de almacenamiento de memoria tipo microMMC .
110308864_9b4134f15e.jpg

110308865_8a6ec10a0c.jpg


Fuente
 
DIMEBAG dijo:
Pero ese telefono esta ya a la venta? aca estamos hablando de telefonos que ya estan hace un rato y cual es mejor

musicmen dijo:
Bueno, pues asi, como dice el titulo he creado este tema por que quisiera saber su opinion sobre cual es el telefono que tiene mejor camara fotografica.
espero puedan opinar para asi yo poder medir los votos y darme una idea sobre los mejores telefonos.

Saludos y espero puedan responder.

en ningun lado especifican que sea de los que se consiguen aqui.. ese telefono salio a la venta en corea... con un importador se puede tener aca.. saludos
 
elluisro dijo:
en ningun lado especifican que sea de los que se consiguen aqui.. ese telefono salio a la venta en corea... con un importador se puede tener aca.. saludos


A eso voy,si ya esta a la venta en Corea entonces si se puede decir que es el mejor del mercado
 
si el nokia N90 supongo que funciona muy bien al igual que el N91 y N95, lastima que el N91 este tan caro aca. pero es una excelente opcion.
Ese samsung se ve interesante aunque creo que con esas caracteristicas ha de ser bastante caro no? jeje, pero interesante con 10 MP, aqui en mexico se puede conseguir una camara de Fotografia por aprox 440 Dolares (Nueva).

Aunque ciertamente como comentan es un telefono que no ha salido en muchos lados y aunque lo pudiera conseguir aun habria que ver si se puede manejar con ciertas compañias de telefonia y todo eso por lo que lo hace en un caso un poco complicado jeje. pero gracias por el dato, no sabia de ese modelo :)

por mi esperaba el N95 las fotos que hay de el se ven muy bien y la verdad es que me agrada mucho como se ve, pero aqui a mexico esta bastante caro y no es nada facil de conseguir.
 
Para mi el nokia N95 es el mejor, aqui unas foticos y las especificaciones AQUI

doble slider, hacia abajo muestra el teclado y hacia arriba controles para la música
cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
Wi-Fi
HSDPA
Bluetooth 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD
GPS con mapas de más de 100 países
soporte de podcasting

nokia-n95-02.jpg

nokian95.jpg

3474-n95.jpg
 
[LMc] Jorgekike dijo:
Para mi el nokia N95 es el mejor, aqui unas foticos y las especificaciones AQUI

doble slider, hacia abajo muestra el teclado y hacia arriba controles para la música
cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
Wi-Fi
HSDPA
Bluetooth 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD
GPS con mapas de más de 100 países
soporte de podcasting

nokia-n95-02.jpg

nokian95.jpg

3474-n95.jpg

Precisamente, este es el telefono del que hablaba hace unos minutos, lastima que este tan caro aqui en mexico, solo lo he visto en venta aqui 1 vez y la verdad tengo muchas dudas de ese vendedor asi que ya ni se jeje.
excelente telefono no?Camara de 5 MP :D
 
Hay uno mejor ya que la camara de fabrica es de 5MP pero se le puede mejorar a 8MP mucho mas que los 5MP del n 95 se llama xcute dv80 esta es una foto del telefono dice 5 megapixeles pero se le puede mejorar a 8mp
 

Archivos adjuntos

  • No_2108.jpg
    No_2108.jpg
    6.4 KB · Visitas: 463
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!
 
charly10_ctz dijo:
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!


Totalmente cierto, y es verdad en celulares uno de los mejores lentes son los Carl Zeiss, los megapixeles solo le van a dar tamaño a tus impresiones:cool: :cool:
 

Los últimos temas