Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

Yo no he probado mucho las camaras de distintos celulares pero la de mi w300i es bastante regular y para ser un telefono de la calidad que es su camara deveria ser demasiadamente mejor pero hasta ahora me quedo con la camara del sony ericsson z520 que camara tan buena es exelente
 
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!

1. La calidad del lente si es importante pero no significa que los modulos que utiliza carl zeiss en los telefonos nokia sean los mejores. DE hecho, usted puede leer cualquier cantidad de reviews NOKIA VS Sony Ericsson en modulos de 2Mpx y 3Mpx y los Sony Ericsson siempre ganan en calidad y en performance.

2. El zoom digital es poco util la verdad y la calidad que da es baja vs un zoom optico. He probado los nokia n70 y n90 y la verdad con su zoom optico poco he podido hacer.

Asi que son varios los factores analizar antes de decir que x o y factor es el que mas importa. Espero les sirva el aporte
 
por aca huele a mucha ignorancia y mal trato de la informacion, menos mal joyo aclaro algo

sin pensarlo mucho los mejores celulares con camara a la venta son:

SE K790\K800 y Nokia N73
 
hola, veo que no entendieron lo que dije,
yo dije que los megapixeles no importaba mucho, y los carls zeiss no son los mejores que hay,xk tanbien esta los ciber shot, ambos son uno buenos, pero no los mejores
ahora lo de sony no estoy muy de acuerdo
porque las fotos que saca la linea w8xx no es muy buena
distinto es si es un w9xx
lo del n73 es cierto
con el n93 y n95 sacan fotos espectaculares
distinto es si sacas con un n80 que salen muy palidas
el k800/790 no lo e usado asi que no puedo opinar
esta foto fue sacada con un n73
STA_0258.jpg

y esta otra por un w800 (esta la saque del foro calidad de imagen)
elclandelos5le2.jpg

y me van a disculpar pero por lo que veo ahi no creo que el w8xx sea mejor que un N73
no quiero discutir con nadie yo solo decia que no se dejen llevar por los megapixeles vean los lentes
salu2
 
hola, veo que no entendieron lo que dije,
yo dije que los megapixeles no importaba mucho, y los carls zeiss no son los mejores que hay,xk tanbien esta los ciber shot, ambos son uno buenos, pero no los mejores
ahora lo de sony no estoy muy de acuerdo
porque las fotos que saca la linea w8xx no es muy buena
distinto es si es un w9xx
lo del n73 es cierto
con el n93 y n95 sacan fotos espectaculares
distinto es si sacas con un n80 que salen muy palidas
el k800/790 no lo e usado asi que no puedo opinar
esta foto fue sacada con un n73

Amigo, si vas a comparar dos fotos por lo menos que las dos sean en las mismas condiciones de iluminacion. La del N73 es outdoors con buena luz natural y la que pusiste del w800 es indoors y con luz artificial. No se puede comparar asi. por favor, objetividad!!
 
amigo si vas a empezar a discutir mejor hazlo con argumentos, yo solo puse 2 fotos que tenia de estos 2 moviles si tienes mejor subelas, y no vas a comparar un w800 con un n73 es obvio solo pongo que la calidad del w8xx no es la que deveria ser, si tu tienes tu w800 que bien por ti! pero tampoco tienes que echar abajo los demas moviles
 
charly10_ctz dijo:
amigo si vas a empezar a discutir mejor hazlo con argumentos, yo solo puse 2 fotos que tenia de estos 2 moviles si tienes mejor subelas, y no vas a comparar un w800 con un n73 es obvio solo pongo que la calidad del w8xx no es la que deveria ser, si tu tienes tu w800 que bien por ti! pero tampoco tienes que echar abajo los demas moviles

mira mi amigo, no me pidas argumentos. Tu no sabes quien soy yo en LANeros? Pegate una pasadita por los foros y mira todos los telefonos con camara que he tenido en mi poder, desde NOKIA, SE, MOTO hasta marcas que nunca conocerias. Asi que si pido objetividad es porque si sé mucho de cameraphones. He hecho reviews de cameraphones desde hace más de 3 años y conozco muchisimas referencias. Por eso te digo, nunca puedes comparar el performance de un modulo de camara en condiciones de iluminacion diferente. Informate tu mejor más bien!
 
estoy de acuerdo con joyo la foto que aparece del w800 es sin buena iluminacion afecta la calidad yo he visto unas fotos con buena luz y esos sony ericsson se llevan a muchas camaras digitales
 
hey hoy dia use un k800 y ufff
espectacular ese telefono
nunca antes lo habia ocupado yo pense que era como un w800 (disculpa si te molesta pero no me gusta la camara de este telefono) y no se parece en nada
se lleva las 5 estrellas el k800, de echo me gusto mas que el n73 ^^
bueno ese fue mi impresion de este telefono, alguien sabe como saca las fotos el n80?
 
Ummm.... siento un poco de agresividad por aqui, estoy de acuerdo 100 %% con joyo22, al momento de comparar debes tomar en cuenta todo, asi como lo dijo joyo22, y tu amigo charly10_ctz no lo tuviste; pero eso no importa aqui todos sabemos que el W800 se lleva a muchos de los NoIKA de la serie N, he visto miles de reviews, hasta con un N93 y definitivamente se lo lleva.... te guste o no!!!

Por otro lado este K790/800 si que saca buenas fotos, Ahh??? y eso que el firmware esta aún en sus comienzos, habrá que esperar las futuras versiones y mirar que pasa, espero nos dejen aún mas boquiabiertos... Saludos!!!

P.D: Si no fuera por que no se esta comercializando a nivel mundial yo tambien diria que el Samsung ANYCOLL SGH-B600 es el mejor en estos momentos, por que vaya fotos, luego les subo unas pa' que las vean...

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno, pues para quitarme de problemas entre si compro o no otro movil con camara... me quede mejor con mi 6131 y me compre una camara HP de 10 MP :D jajaja asi ya dejo de complicarme. :D

saludos
 
para mi el mejor celular o al menos de los mejores es el k800/k790 sacan unas fotos muy buenas por lo menos a mi me parece que tiene una excelente calidad claro que tambien hay otros telefonos
 
[LME] NIBØGØ dijo:
para mi el mejor celular o al menos de los mejores es el k800/k790 sacan unas fotos muy buenas por lo menos a mi me parece que tiene una excelente calidad claro que tambien hay otros telefonos

Pienso = el k790 tiene una camara sorprendente
Increible... cada dia avanzan mas los celulares:muerto:
 
si este K800/K790 saca unas fotos excelentes imagensen el nuevo que esta anunciado pero que todavia no esta en produccion, el sony ericsson K850, camara 5 megapixeles y con flash xenon tambien este debe ser un monstruo en fotografias
 
De los que conozco (tengo el K790) el SE K790 es el mejor, he visto los rewievs y las comparaciones de gsmarena y mobile review y le gana hasta a un panasonic de 5mp que hay en Asia.
En fotos y music mobile SE RULEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas