Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

Ya es opinion general que la mejor camara de celulares que hay momentaneamente es la del k790... es impresionante, a menos de que alguien diga lo contrario
 
Mucha gente dice que los nokia son los mejores. Pero te digo que sony ericsson (k790) con el solo hecho de ser cybershot, se los lleva a todos!
 
ferorlop dijo:
Mucha gente dice que los nokia son los mejores. Pero te digo que sony ericsson (k790) con el solo hecho de ser cybershot, se los lleva a todos!
Estoy de acuerdo contigo...ese cel tiene una excelente camara:)
 
k850?

gabrielurrego dijo:
si este K800/K790 saca unas fotos excelentes imagensen el nuevo que esta anunciado pero que todavia no esta en produccion, el sony ericsson K850, camara 5 megapixeles y con flash xenon tambien este debe ser un monstruo en fotografias

amigo, hasta donde se, lo del K850 es solo fake

salu2,

PD la mejor "cámara con celular" es el K800
 
Este es el supiesto k850

Img241578910.jpg

o este

dsc00311te2.jpg


Realidad o FAke
 
Mejor camara !

Yo soy feliz con mi fiel V635 + el photoshop, capture momentos felices de mi vida, creo que lo importante es capturar el momento, la tecnologia tarde o temprano llega a todos!! Un abrazo laneros!!!:alien:
:p :alien: =) :llamas: :llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • v635 fotos.zip
    275.4 KB · Visitas: 135
joseluis456 dijo:
amigo, hasta donde se, lo del K850 es solo fake

salu2,

PD la mejor "cámara con celular" es el K800

pues te comento que ya no es ningun fake, es una realidad nuevo sony ericsson K850, con 5 megapixeles y flash xenon, miralo en cualquier pagina y te daras cuenta
 
gabrielurrego dijo:
pues te comento que ya no es ningun fake, es una realidad nuevo sony ericsson K850, con 5 megapixeles y flash xenon, miralo en cualquier pagina y te daras cuenta

eso esta confirmado en todo el internet ya hasta aqui en laneros fue dicho

SE RULES
 
«KC» AdrianaD dijo:
Una preguntica.. el N95 no tiene flash??:rolleyes::rolleyes:

Claro que si tiene flash..... pregunta muy ilogica :p:p:p

CÁMARA DE 5 MPX (2592 x 1944 PIXELS)

LENTE CARL ZEISS CON AUTOFOCUS Y FLASH INCORPORADO
CÁMARA SECUNDARIA PARA VIDEOLLAMADAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos, segun las comparaciones la mejor camara- celular es El SonyEricsson K790/K800 y supongo que ahora que salga el k850 confirmara el liderazgo de SonyEricsson en Camaras-Celulares, asi como ya lo confirmo con su linea W en reproduccion de Medios
 
[LME] Troyano™ dijo:

Claro que si tiene flash..... pregunta muy ilogica :p:p:p

CÁMARA DE 5 MPX (2592 x 1944 PIXELS)

LENTE CARL ZEISS CON AUTOFOCUS Y FLASH INCORPORADO
CÁMARA SECUNDARIA PARA VIDEOLLAMADAS

Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor... ;);), pero Gracias de todas maneras por la respuesta ;););) =)=)=)

mapg2007 dijo:
Como todos ya saben el n95 toma muy buenas fotos, el problema esta cuando no hay tanta luminocidad.
 

Los últimos temas