Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

Por las fotos vistas, el Nokia N82... eso si, hablando de celulares conocidos al menos en Colombia porque ya existen en otros paises muchos con zoom óptico que puede mejorar mucho la imagen
 
hola, para ayudar en el foro.
lo primero: fíjense en la cantidad de opciones que les presta la cámara.(foco, iso, velocidad del obturador, balance de blancos, flash, ect.)
segundo: lentes, mega pixels, sensor, apertura de diafragma, tipo de flash.

lo que me llamo la atención del foro es que no hay mucho estudio de la calidad fotográfica de cada cámara.

como guía si quieren mejorar el tema comparen las prestaciones teóricas y las practicas.

como referente he tenido en mi poder un k790, un n80 y un w610(actual).

k790: buen desempeño en fotos nocturnas, buena calidad de imagen, posibilidad de utilizar camdrivers manuales. cámara con buen desempeño en modo auto y en escena.

n80:no muy buenas fotos nocturnas, el flash les no ilumina mucho y el modo nocturno tiene mucho ruido. en fotos de día buena calidad. solo tiene foco infinito o macro.
cámara con pocas prestaciones para fotografía mas profesional.

k550/w610: no muy buenas fotos de noche, salen muy azules. el flash sirve mas de linterna que como flash, el dinamismo del sensor es pobre por lo que solo se vera lo que el flash ilumina con zonas sobre expuestas. en general es como el hermano menor del k790. las mismas posibilidades de drivers manuales. en general buenas fotos de día y ofrece la posibilidad de fotografía mas profesional, pero con menor calidad fotográfica.

espero que mi comentario ayude a mas de una persona y que ayude a encaminar mas el tema.

saludos.
 
Que hubo gente

Les cuento que tengo un k790 y un nokia 5310 de 2mpx. Como es sabido por todos, el k790 es de lo mejor que hay, en cuanto a fotos, solo alegrías. En cambio el 5310, con 2mpx es una CHANDA de cámara, no sirve para nada, el teléfono es excelente para música, por su diseño, y su tamaño, pero no como cámara
 
Claro el n82 es el mejor
¿Por que? Simple, para ser una buena camara tiene que equilibrar la grabacion de videos como la toma de fotografias, los sony ericsson quedan totalmente descartados ya que sus maximos fotografos (k800 k850) graban video en pesima calidad, la camara supera con creces cualquier otra, quizas el lg viewty lo roce gracias a su potente lente schneider, pero el flash de xenon lo aplasta, mas la grabacion a 30fps que es espectacular.
 
Si por ahora el n82 sigue siendo la mejor opción para fotografía...pero por ahí dicen que ni el n95 ni el n82 poseen el macro que nokia había puesto en el n73, y los que lo dicen son manes bastante autorizados en el tema...será cuestión de ver, ps la verdad es que en la experiencia realmente no he visto verdaderamente buenos macros del n82....hablando la vdd. Sólo por su modo macro volvería a adquirir el n73.
Saludos.
 
Lastima que para usar el macro es una odisea de casi 1 minutos entre abrir la camara y sacar la foto :p, preferiria un n95 algo mas rapido xD
 
Claro el n82 es el mejor
¿Por que? Simple, para ser una buena camara tiene que equilibrar la grabacion de videos como la toma de fotografias, los sony ericsson quedan totalmente descartados ya que sus maximos fotografos (k800 k850) graban video en pesima calidad, la camara supera con creces cualquier otra, quizas el lg viewty lo roce gracias a su potente lente schneider, pero el flash de xenon lo aplasta, mas la grabacion a 30fps que es espectacular.

por eso hecho de menos mi W900i es el mejor grabador de video que ha podido sacar SE :p
 
Lastima que para usar el macro es una odisea de casi 1 minutos entre abrir la camara y sacar la foto :p, preferiria un n95 algo mas rapido xD

jaja por eso mismo me deshice ayer de mi n73, ya no aguantaba la lentitud de su cam, asi se le escapaban a uno lo momentos realmente queria captar, ps entre abrir cam y enfocar toma su buen rato.
por eso adquiri el k850 antes de llegar de nuevo al n82, q aunq su calidad no es de lo mejor, es bastante rapida esa cam..
 

Los últimos temas