Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

[LME] NIBOGO dijo:
pero realmente esta bastante lejos de ser el movil con mejor camara
icon10.gif
icon10.gif


bastante es poquito yo creo que mucho, pero igual es un buen cel, no con la mejor camera pero bueno
 
gabrielurrego dijo:
bastante es poquito yo creo que mucho, pero igual es un buen cel, no con la mejor camera pero bueno

mas que todo me parece un celular fashion
icon10.gif


claro desde mi punto de vista aunque si trae mejores cosas que los que son solo fashion pero poco en funciones
 
en algun lado leí que habia un celular Samsung si no estoy mal de 7.0 Megapixeles y creo que hay tambien un Nokia de 9.0 mpxls.
 
ludeir06 dijo:
en algun lado leí que habia un celular Samsung si no estoy mal de 7.0 Megapixeles y creo que hay tambien un Nokia de 9.0 mpxls.

y unn samsung de 10 pero que si ese tamaño no seria muy usado es mas ni si quiera lo usaria yo para algo
 
yo creo que el V3x tiene muy buena resolucion. camara de 2.0 mega pixeles.
aunque observe samsung SGH-B600 es una locura excelente.
 
100% de acuerdo con los dos post anteriores wareduar me abrio los ojos y disque contento con la camara de mi rokr :muerto:

:p:p:p
 
huyy claro, ya cualquier celular que salga no le hace ni cosquillas al que ha publicado gK-WarEduar jajajaja
Yo todavia ando en la era arcaica de camaras de celular, tengo mi E398 con su VGA...
 
si desafortunadamente estamos muy atrasados respecto a la tecnologia de ese tel :(.

Yo tuve un A1200 y un E2 ambas camaras son excelentes, me inclino por la del E2 por su flash. Se que hay otras mejores pero lo que no hay es $$$ pa compralos :p
 
gK-WarEduar dijo:
si desafortunadamente estamos muy atrasados respecto a la tecnologia de ese tel :(.

Yo tuve un A1200 y un E2 ambas camaras son excelentes, me inclino por la del E2 por su flash. Se que hay otras mejores pero lo que no hay es $$$ pa compralos :p


a mi eso me mato del rokr e6 la falta del flash :muerto: y no me hbaia fijado en que el E2 si tiene flash
 
pues los mejores son el k800 y n95 aunk aun no se cual de los 2 es mejor hay mucho desacuerdo yo tengo un n95 toma fotos muy bien pero hay ke tomarlas bien enfocadas por ke si no salen horribles y borrosas pero si la enfoca bien kedan una delicia a grandes distancias ke es lo ke aun no me convence del k800 ahi les dejo un adjunto para vean
 

Archivos adjuntos

  • Image131.JPG
    Image131.JPG
    106.9 KB · Visitas: 264
  • Image171.JPG
    Image171.JPG
    100.1 KB · Visitas: 240

Los últimos temas