Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

jajajajajaja este si me hizo reir como se le ocurre pensar en cambiar semejante camara por esa pendeja del iphone ke ni opciones tiene (macro, iso etc) de verdad ke va a hacer una mala malisima! inversion
 
elluisro dijo:
noooooooooooooooooooooo no compre el iphone pensando en la camara.. es pesima.. lo comprobe personalmente.. empezando que no tienen autofocus... saludos

:p :p :p lo peor es que el iphone no solo tiene la camara mala
 
Revan dijo:
jajajajajaja este si me hizo reir como se le ocurre pensar en cambiar semejante camara por esa pendeja del iphone ke ni opciones tiene (macro, iso etc) de verdad ke va a hacer una mala malisima! inversion

:p :p :p :p :p yo tambien me rei, como se le va a ocurrir cambiar un K790 por un iphone
 
no y ademas el iphone le quedaria como un ipod con camara porque le telefono aun no funcionaaaaaaaaaaaa para latinoamerica.... siga con su k790 que es algo muy buenooo
 
No coman cuento de ese "Falso Profeta" (iphone), hasta ahora es puro marketing, porque de prestaciones nada. Quedese mejor con el K790 que ya es calidad comprobada.
 
es muy buena la he comparado con la del k790 y las fotos son muy parecidas aunk pierde contra el flash xenon del SE pero el n95 tiene mas opciones para tomarlas lo de los 5mpx es solo tamaño
 
HRC-PABLO dijo:
no y ademas el iphone le quedaria como un ipod con camara porque le telefono aun no funcionaaaaaaaaaaaa para latinoamerica.... siga con su k790 que es algo muy buenooo


pues ya hubo un pelao que lo desbloqueo para cualquier operador en el mundo

y si mejor siga con su K790, ni se le ocurra ese cambio
 
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!

Una camara digital esta en otro nivel a comparacion de las camaras digitales, yo he tenido un nokia 6131 de 1.3MPix y ahora tengo un SonyW810 de 2mpix y mi enamorada tiene un motorola k1 de 2Mpix, y dejenme decirles que el motorola k1toma mejorres fotos que las otras marcas ademas un motorola V3 con camara VGA saca mejorres fotos que un sony Z520 que tambien tiene camara VGA, Ademas mi amigo tiene un N73 de 3.5mpix y haciendo pruebas, este gana a todos los mencionados pero de dia, AAaaa pero de noche se ven sus defectos ya que en oscuridad se cae este cel, su flash es un desastre y una camara digital se lo lleva de encuentro.... Por eso creo que las camaras Digitales mantienen su poderio , por lo menos de noche son respetables aun, me gustaria ver el Nokia N82 dicen que tiene el flash mejorado, esperemos a verlo........
 
charly10_ctz dijo:
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!

en eso si tienes mucha razon dejenme les cuento ke yo tenia un nokia 6101(calidad VGA) y este celular saca muchisimo mejores fotos ke la mayoria de los telefonos con calidad megapixel....no se dejen cofundir por los megapixeles ke segun tengan sus celulares....lo ke realmente importa es el tipo de lente y el procesador de imagenes ke tiene un celular....asi como lo dice charly10_ctz los ejores lentes ke existen son los carl zeiss..ke tienen los nokias....por eso el n73 es muchisimo mejor ke el k790...(ya si hablamos de flash pues el k790) por eso el n95 es mejor ke el k850...por el prosesador de imagenes y el tipo de lentes...........

vean este video ke me encontre en youtube y opinen

http://es.youtube.com/watch?v=M3_7LB9RlaI
 
el k790 me convence...no se cual sea el mejor...pero esta camara...waw...
esta dentro de las mejores camaras de cel del mundo...y q decir de su flash de xenon...
muy chido el cel....
y cierto....no tiene nada q ver los megapixeles..con la calidad de imagen....nada q ver..son muy diferentes
y el k790 no me ha defraudado :D

salu2!
 
En este momento creo que la mejor camara es la del n95, estuve viendo la del k790 y en realidad muy buena pero tuve la oportunidad de probar la del n95 y sencillamente impresionante...

Alguna que podria ser similar es la del k850 pero no la he probado por lo cual me quedo con el n95 ;)
salu2
 
n95 vs k850

Aca le paso unos links al respecto de esta discusion, habia observado mas pero uds los pueden buscar:p....
http://www.gadgetometro.com/nokia-n95-vs-sony-ericsson-k850-duelo-de-camaras/
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850_vs_nokia_n95-review-162.php
el primero esta en español y el otro para que terminen de comparar..


De acuerdo a lo que dicen muchos, de que los mpx no es lo que importa sino la calidad, etc, como poseedor del n95 les aseguro que esta es superior (hay que ver que la mayoria que discuten que este cel solo es "por los 5mpx y nada mas" es porque no han tenido posibilidad de tomar, ni ver las fotos!). El lente como lo han dicho, Carl-Zeiss es para mi y para muchos (la mayoria) el mejor lente que ha existido para camaras de toda clase, en cuanto a la calidad, enfoque, etc.
Ademas hay que observar que el N95 es un teléfono de última tecnologia, symbian, con demasiadas caracteristicas explotables en todos aspectos, y asi con un excelente procesador de graficos...y no solo es una cámara digital corriente, donde ahi si, yo y cualquiera, para conseguirla no veria solo los mpx sino el zoom, lente, prestigio de marcas, etc.

En conclusión ambos aparatos son totalmente satisfactorios, pero apoyo al n95 ya que, hablando de la cámara y como teléfono en general, es excelente, y diria que lo único que se puede comparar del k850 (no mejor, depende como lo vean) es la pantalla sensible de este último y el diseño diferente (me fascina el doble slide del nokia, pero he preferido el estilo de los sonyericsson de una sola pieza, desde el t610 que todavia lo tengo:p, además es cybershot, muy prestigioso y mis camaras preferidas). No digo el el flash porque apesar de que no es de xenon, funciona espectacular!!!

En cuanto a precios sugeriria que como algunos, vale la pena que empiezen a ahorrar y con lo de la navidad y eso:p para que consigan el n95, ya que igual éste ya esta de venta en los supermercados de cadena y muy próximo a salir con todos los operadores, en el momento cuesta alrededor de 1200 000 o 1 300 000 y el k850 ahún le falta por llegar más, solo lo he visto en tienditas y por internet entre 1 100 000 si no me equivoco...yo tengo el n desde hace cuatro meses y vale la pena:cool:....
 
N82 es el mejor del mercado actualmente, nokia dejo la meta bien alta esta vez, y ahora con el lanzamiento del n96, creo que el 2008 seguira siendo el rey. ;)
 

Los últimos temas