Cual es la distribucion mas usada por los LANeros

Cual distribucion es mas usada por los LANeros

  • Fedora

    Votos: 0 0.0%
  • Debian

    Votos: 15 13.5%
  • RedHat

    Votos: 0 0.0%
  • Mandriva

    Votos: 5 4.5%
  • Suse

    Votos: 7 6.3%
  • Slackware

    Votos: 3 2.7%
  • Ubuntu

    Votos: 77 69.4%
  • Otras (cual)

    Votos: 4 3.6%

  • Votantes totales
    111
  • Encuesta cerrada .
con Debian solo descargate el cd Netinst que pesa como 200Mb, y a partir de ese te descargas lo que vas necesitando, y yap, con la tecnologia en redes que tenemos a estas alturas de la vida, no hay que comerle a eso. dale con confianza.
 
No, el netinst no es un liveCD, es un disco con los paquetes mínimos para instalar el SO. Ya en la instalación él pregunta si uno quiere usar un repositorio para instalar lo demás (entorno gráfico, juegos, ofimática, etc.) o no durante la instalación.
 
No, el netinst no es un liveCD, es un disco con los paquetes mínimos para instalar el SO. Ya en la instalación él pregunta si uno quiere usar un repositorio para instalar lo demás (entorno gráfico, juegos, ofimática, etc.) o no durante la instalación.

Igual, es excelente opción para un sistema completamente personalizado, yo lo uso mucho en mi casa y donde amigos que quieren debian :p
 
he tenido la oportunidad de probar varias distribuciones, pero definitivamente me quedo con mi UBUNTU 7.10 3D. es una vacaneria esos efectos graficos
 
he tenido la oportunidad de probar varias distribuciones, pero definitivamente me quedo con mi UBUNTU 7.10 3D. es una vacaneria esos efectos graficos
Robinson, una pregunta... se necesita una tarjeta gráfica para que los efectos gráficos corran bien?
También te quería consultar... vos que versión tenés la de 64bits o la de 32? yo ayer instalé la de 64 y me está presentando algunas dificultades con la instalación de los codecs.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas