Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JLTorrente dijo:
Interesante como mi caso particular es descartado, pero el suyo no... tratemos de ser objetivos y realistas: lo mio fue una respuesta a una pregunta DIRECTA que hicieron, jamas dije que TODO EL MUNDO JUGABA CON LAS ABUELITAS, y si ustedes siguen creyendo que toda la gente que esta comprando Wii lo esta haciendo solamente por el precio, y no por la experiencia se llevaran una desagradable sorpresa... como lo dije antes y lo seguire diciendo: la PS2 no vendio los millones que vendio porque fuera mas barata, lo hizo por el contenido y la experiencia que ofrecia y eso es lo que sucede con la Wii.
Cuando la PS3 ofrezca una experiencia deseable para millones de personas a un precio razonable, en ese momento se vendera a montones... para muchas personas la PS2 ofrece lo que necesita y aun no la ha abandonado SONY y mientras el precio de la PS3 siga siendo superior al de su competencia directa y no ofrezca nada diferente, seguira sumida en la depresion que tienen ahora.
Por si no quedo claro lo repito: LA GENTE QUE COMPRO PS2 LO HIZO POR SUS JUEGOS (porque son los juegos los que hacen a una consola, no las especificaciones o accesorios... ver SNES vs GENESIS, PS vs N64, DS vs PSP), MIENTRAS SONY SIGA ENFOCANDOSE MAS EN GANAR LA GUERRA DE FORMATOS QUE EN FORTALECER LOS JUEGOS Y OFRECER COSAS INTERESANTES A UN BUEN PRECIO ESTA VAINA NO DESPEGA.
Y el hecho de que expongas un caso particular no significa que sea una norma general, además de qué experiencia hablas?, ya vas a decir que la consola está llena de must haves?, pareciera más bien que vienes acá a justificar tu compra, si la disfrutas, excelente, pero como dices al final, la ps2 se vendió por el enorme respaldo en cuanto a juegos, que definitivamente no es el caso de la wii.
Le contesto sólo porque se ve que ud es una persona razonable, pero es ya para dejar el tema porque se vuelve aburridor.
frstOne dijo:
Que el control del wii sea mejor o peor que el de las otras consolas es una cosa subjetiva y no tiene sentido discutirla, cada quien tiene su opinión. Pero para mi la clave es que es un control DIFERENTE, y esa fue la razón por la que compré wii (no tanto el precio). Además tampoco hay duda de que es un control simplificado, por lo que tiene más usuarios potenciales (que tampoco se van a fijar sólo en el precio).
Me auto cito: "de momento la wii ha demostrado que tiene un control diferente, no mejor,", que es en otras palabras lo mismo que has dicho, por ejemplo para mí es el mejor control para un fps, pero no sucede lo mismo en todos los géneros, pero la gente definitivamente al comprar algo que solo va a ser un lujo, definitivamente se fijan primero en el precio, lo mismo si se lo van a comprar al hijo o a regalarlo.
 
1. Definitivamente la Xbox 360.

2. En segundo lugar escogeria la Nintendo Wii. Y creo que hay muchas razones por la que Wii no este por encima de la xbox 360 (No soporta imagenes en alta definicion y su precio es casi equivalente al de la xbox 360 por lo que con menos caracteristicas la deja en desventaja. Pero cualquiera con un TV normal le puede sacar el jugo. La caracteristica que menos me suena es la ranura de carga de discos (la peor decision!).

3. La PS3 me parece ahora mismo algo incierto... No tiene la suficiente potencia para ser graficamente superior de manera sustancial a la xbox 360 (como si lo tiene la xbox 360 sobre la Wii). Y su punto debil es el precio 2 veces mas alto que aunque se justifica con el lector de bluray seguramente tardara unos cuantos años en que se desarrollen juegos con todo su potencial. Aunque hay rumores de reduccion de precio que tal vez pueden voltear la tortilla....nunca se sabe. Ah...y se me olvidaba....tambien se les ocurrio la grandiosa idea de la ranura de carga de discos (Yo soy fanatico de Home Theater y no estoy de acuerdo con estas trays daña discos...cualquier coleccionista de peliculas originales debe evitarlas a toda costa!)
 
ole y a que horas banearon al man este de mag2007, jajaja que bueno . con ese baneo se les probo a los moderadores que el que provocaba las peleas en el foro era este tipo, la prueba la paz que ya se siente en este tema
 
.:Yandel:. dijo:
ole y a que horas banearon al man este de mag2007, jajaja que bueno . con ese baneo se les probo a los moderadores que el que provocaba las peleas en el foro era este tipo, la prueba la paz que ya se siente en este tema

Pues yo creo que ya volvio y anda por ahi en los foros.....
 
no lo nombren tres veces por se aparece!!!!!!

bettlejuice11a88c43sg0.jpg
 
tatotiburon dijo:
no lo nombren tres veces por se aparece!!!!!!

bettlejuice11a88c43sg0.jpg

JAJAJAJAJA! casi me haces defecar de la risa aca sentado! jejeje

Pero a mi no me quedo clara cual fue la razon del banneo, pues porque el hombre daba sus opiniones ilusas pero no insultaba u ofendia a nadie, ya con lo de bombayTV me rei toneladas.

Edit: Me retracto, si trato mal a yandel creo y tal vez a alguien mas.
 
batiburro dijo:
JAJAJAJAJA! casi me haces defecar de la risa aca sentado! jejeje

Pero a mi no me quedo clara cual fue la razon del banneo, pues porque el hombre daba sus opiniones ilusas pero no insultaba u ofendia a nadie, ya con lo de bombayTV me rei toneladas.

Edit: Me retracto, si trato mal a yandel creo y tal vez a alguien mas.


no te equivocas jejejjeje menos mal banned
 
Bueno
despues de ver los resultados de las ventas en Japon
la WII sigue inparable recien salio el juego Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. El juego desarrollado por Square-Enix en exclusiva para la nueva consola de Nintendo ha arrasado con más de 260.000 unidades en su primera semana.
asi que tanto sony como M$ van a tener que sacar todo su potencial y hechar andar estrategias para mejorar su mercado.
 
Resumen de titulos exclusivos:

Wii -> 113
Xbox 360 -> 96
PS3 -> 47


1. Son exclusivas de consolas. Si un juego aparece en PC y SOLO EN UNA CONSOLA, es considerado exclusiva para la lista. Por limitaciones de DS, PSP y GBA, cualquier juego que salga en una consola y en una de esas portatiles sera considerado exclusiva.

2. Juegos descargables y contenido extra no son considerados.

3. Son exclusivas de esta generacion. No se tienen en cuenta los juegos que salen en una consola de esta generacion y en alguna de la anterior (The Legend of Zelda: Twilight Princess, Ninja Gaiden Sigma, Burnout: Revenge y otros similares NO CUENTAN).

4. Juegos formalmente anunciados que tengan por lo menos un titulo tentativo o de desarrollo (no necesariamente fecha). Juegos como 'Unannounced LucasArts/Day 1 Next-Gen Project' y 'Untitled Namco RPG' NO SE INCLUYEN.

5. La lista esta enfocada a los juegos que saldran en America.

Otras reglas y la lista en el sitio original del articulo:

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7252

Realmente no esperaba esos numeros de parte de la Wii, me sorprendió la magnitud y me alegra que este recibiendo sendo apoyo.
 
uy de donde saco wii tantos juegos??....Wii60 209 exclusivos jaja

Como va la guerra de las consolas hasta la fecha, reporte de ventas del primer semestre del año:

Total US hardware sales January-June 2007
DS: 2.7 million
Wii: 2.1million
Xbox 360: 1.3 million
PSP: 1.3 million
PS3: 763k

Top ten games January-June 2007
01 - Pokemon Diamond (DS)
02 - Wii Play w/ Remote (Wii)
03 - Pokemon Pearl (DS)
04 - God of War II (PS2)
05 - Guitar Hero 2 w/ Guitar (PS2)
06 - Guitar Hero 2 w/ Guitar (360)
07 - Mario Party 8 (Wii)
08 - ***************down (360)
09 - Diddy Kong Racing (DS)
10 - Legend of Zelda Twilight Princess (Wii)

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/ga...72414444421016&releaseId=20060314132311609002
 
Pues definitivamente la wii. Es increible lo que hace esa consola, acabo de ver un video donde hay una cosa donde se sube la gente y puede sorfear literalmente. Es algo que rompio con muchos esquemas.. y sobre todo un riesgo. ¿que es mejor? ¿graficos bonitos o la interaccion fisica del usuario? Estoy seguro que muchos habrian dicho que mejor los graficos pero segun lo que se ve ahora la gente esta reconociendo que es mejor vivir el juego y no simplemente verlo....

http://enter.com.co/enter2/ente2_entr/ente2_entr/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3584852.html

"De otra parte, entre los 10 juegos más vendidos de junio, Nintendo se adjudicó seis lugares, incluyendo el título de mayor salida que fue Mario Party 8, para Wii, con 427.000 copias"

Mis respetos para Nintendo.
 
Hablando honestamente, hay gente que se esta cansando de lo mismo, en especial lo padres de familia con tantos juego con contenido de violencia, creo que esa es una de las razones por las que el Wii este ganándole al resto, aunque tiene bastantes juegos "pesados", contempla una mejor alternativa, por su simplicidad, y porque la publicidad ha sido bien enfocada.
 
Viejo eso de que los juegos de violencia son malos se esta volviendo un cliche ... Esos juegos son buenos dependiendo de la representacion que tengan, ya sea en fisica o simplemente en crudeza, yo pienso que al ser humano le gusta algo de amarillismo y esos juegos se disfrutan
 
PUES EN MI OPINION ELPLEY 3 ES UNA´POTENTE CONSOLA MAGNIFICA DIRIA YO PERO LAMAYOR CANTIDAD Y MEJORES TITULOS SE LOS CONSEDO ALA XB360 YA K NO SOLO TIENE ALGO DE BARIEDAD SINO K SON MUY BUENOS ADIFERENSIA DE EL Wii K TAL VEZ TENGA MAS K LOS DEMAS PERO DEPENDIENDO DE LOS GUSTOS ESTA ADAPTACION NUEVA DE EL COBO TRAE TAN BUENOS TITULOS COMO MALO PERO EN MI OPINION LA M EJOR ES EL PLAY 3 PERO SOLO BOY HA COMPRARME EL 360 POR K PODRE JUGAR LA TRILOGIA DE HALO Y ADEMAS OTROS MUY BUENOS TITULOS SALU2 ATODOS LOSLA NEROS SI HAY CHICAS EN ESPECIAL A ELLAS
 
alpc777 dijo:
Hablando honestamente, hay gente que se esta cansando de lo mismo, en especial lo padres de familia con tantos juego con contenido de violencia, creo que esa es una de las razones por las que el Wii este ganándole al resto, aunque tiene bastantes juegos "pesados", contempla una mejor alternativa, por su simplicidad, y porque la publicidad ha sido bien enfocada.
Creer que por los juegos violentos la sociedad se vuelve violenta está incorrecto según mi criterio. Todas esas culpas se las pueden ir echando a la justicia social, que todavía no he visto el primer jefe paramilitar (ni paramilitar) que se haya hecho gracias a las bondades de un Doom o Manhunt :\
 
Isako dijo:
Creer que por los juegos violentos la sociedad se vuelve violenta está incorrecto según mi criterio. Todas esas culpas se las pueden ir echando a la justicia social, que todavía no he visto el primer jefe paramilitar (ni paramilitar) que se haya hecho gracias a las bondades de un Doom o Manhunt :\
100% de acuerdo, que ocurran casos aislados no quiere decir que toda la violencia que existe obedece por completo a los videojuegos. El que diga eso tiene un punto de vista sumamente subjetivo.
 
No es tanto que genere violencia, sino que desensitiviza la violencia (igual que los noticieros amarillistas y periodicos de la misma calana)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas