Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
talvés si tienes razon en cuanto a la desensibilizacion, pero ps igual, la violencia siempre ha existido, aun más en los juegos, así q vengan con eso ahora es bobada... BtW nosotros los games amamos la violencia, sino, estariamos jugando los sims y juegos por el estilo :p, cero sangre, gore o lo q sea :p
 
Por Esa Razon Es Que El 360 Va Ganando Por Que Nosolo Contiene Titulos Violentos Sino Que Trae Para Todo Tipo De Gustos A Escepcion De El Wii Que Trae Solo Infantiles O Tipicos, Y El Play 3 Solo Tra En Su Mayoria Violentos. Pero El Que Un Titulo Sea Violento No Afecta En Nada Al Contrario Desquitas Lo Que No Puedes Hacer En La Realidad Ser Destruido Y Revivir.. ¿verdad?
 
Ps eso ia depende de lo q te guste o no, igual en Wii no hay solo titulos infantiles, jamás, si te parece Zelda infantil, entonces no sabes lo q es un juego... BtW, tu firma está mal escrita :p
 
Ahora no se dice nada de ventas en las ultima semana poque sera?
Ps3 despues de una pequeña rebaja de sony de 100 dolares sigue vendiendo mas que xbox360. en estados unidos dos semanas consecutivas.
fotozone_100731.JPG

grafica donde se ve claramente el descenso de xbox 360 en america
fotozone_100737.JPG

Y en Europa aun sin salir el starter pack vende 11.000 consolas mas.
En amazon ocupa el segundo lugar despues de wii, claro esto es cambiante, cada hora es actualizada sin embargo ps3 se ha mantenido estable en el top 5
http://www.amazon.com/gp/bestseller...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=293804301&pf_rd_i=468642
Y en CNET esta en 3º puesto como los mas deseados, este portal es un gran referente de los gustos de las personas y muchas empresas se guian de como estan paradas con sus gadgets
http://www.cnet.com/4520-4_1-6541088-1.html?tag=cnetfd.mw
Y en cuanto a que un juego "violento" pueda tener algun efecto en nuestros comportamientos no esta comprobado y para mi carece de toda validez, muchos adolescentes pueden encontrar en un juego violento sus instintos de maldad, donde solo pueden desahogarse de sus resentimentos con la vida, sus fracasos sus odios contra el mundo previamente ya creados, pero en ningun momento una persona donde se ha criado con valores, donde ha tenido una educacion basada en le respeto, la responsabilidad y la sensibilidad por la naturaleza, puede llegar a tener de un tiempo a otro relaciones sociales determinadas por la dureza de sus pensamientos infundadas por videojuegos. Eso es causar paranoia a las personas, en este caso los padres donde erroneamente ven que un juego distorcionara la conducta del hijo.
La insensibilidad es causa por la vida real en colombia y en el mundo por muertes absurdas donde reina el dinero a costa de lo que sea.
 
MAp, MAriuom , MApg2007. jejejeje. hermano lo felicito , esta es la hora que no le an baneado su nueo perfil.
vea le aclaro una cosa, ami las estadisticas no me dan de comer, como posiblemente parace que a ud si. hermano por que no crea un hilo donde pueda poner, ¿vives de las estadisticas? y hay las pone. este es el foro de la mejor consola del MOMENTO y ud sabe muy bien que la ps3 NO LO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y no es el foro de las estadisticas
 
Yo lo que no entiendo es porque buscar consuelo en lo logrado por una estrategia comercial, que realmente por los gustos de los compradores, de mi parte y no digo que sea asi con todo el mundo, la PS3 se me hizo ligeramente atractiva cuando bajo el precio, pero algo anda mal cuando es el factor motivante principal.

Pero si te gustan las estadisticas, deberia revisar este analisis hecho a partir de las estadisticas del NPD Group (National Purchase Diary, Proveedor de información de ventas y de consumo global), para la mitad del 2007.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20070724-first-half-of-console-sales-for-2007-nintendo-the-big-winner-ps3-dead-last.html

Saludos...
 
Perfecto oravla las estadisticas de NPD son en los primeros 6 meses del año donde sony no dispuso de ninguna estrategia para impulsar las ventas en US, pero a comienzos de julio redujo la venta comercial de ps3 en 100 dolares, eso a significado un aumento significativo en compradores que estaban esperando una bajada de precio. Es claro que nintendo domino los primeros meses del años en norteamerica en consolas de "nueva generacion", wii y ds seguiran vendiendose bastante bien por su bajo costo, ahora con la bajada de precio de xbox 360 en 50 dolares para estados unidos, aumentara de nuevo usuarios.
Segun mi análisis sony volverá a dejar caer su precio en diciembre no se si por 100 o 50 dolares mas si siguen dejando la de 60gb y la de 80 quedara en 500, pero tendrá que hacerlo, son fechas críticas para ascender su posición con respecto a microsoft y nintendo.
Lo cierto de todo esto es que cada vez se esta poniendo mas dura la pelea por liderar un mercado en el cual se mueve muchos miles de millones de dolares y que año por año crece considerablemente. ps3 viene apoyada por lo que ha significado ps2 y los fanboys que ha creado que seguramente son muchisimos.

Para yandel no te preocupes, esas estadisticas no te las doy a ti sino a todo el mundo que quiera saber como van las ventas.

Esta claro que la consola del momento hoy por hoy es wii por diferentes razones, ventas, modos de entrenerse para las personas nuevas. pero cuanto podra durar este fenomeno?. talvez 6 meses un años o quizas siempre, (eso no lo creo) ahora va a venir una avalancha de grandes decisiones estratégicas donde ninguna empresa puede cometer errores que cuesten sus fracasos.
Para mi ps3 tiene mucho que remar pero tendra un gran futuro llegando a vender y vender decenas de millones de consolas, superando a sus comepetidoras, pero todo esto dependera de sony y su experiencias para elegir las decisiones mas acertadas.
 
map dijo:
Perfecto oravla las estadisticas de NPD son en los primeros 6 meses del año donde sony no dispuso de ninguna estrategia para impulsar las ventas en US, pero a comienzos de julio redujo la venta comercial de ps3 en 100 dolares, eso a significado un aumento significativo en compradores que estaban esperando una bajada de precio. Es claro que nintendo domino los primeros meses del años en norteamerica en consolas de "nueva generacion", wii y ds seguiran vendiendose bastante bien por su bajo costo, ahora con la bajada de precio de xbox 360 en 50 dolares para estados unidos, aumentara de nuevo usuarios.
Segun mi análisis sony volverá a dejar caer su precio en diciembre no se si por 100 o 50 dolares mas si siguen dejando la de 60gb y la de 80 quedara en 500, pero tendrá que hacerlo, son fechas críticas para ascender su posición con respecto a microsoft y nintendo.
Lo cierto de todo esto es que cada vez se esta poniendo mas dura la pelea por liderar un mercado en el cual se mueve muchos miles de millones de dolares y que año por año crece considerablemente. ps3 viene apoyada por lo que ha significado ps2 y los fanboys que ha creado que seguramente son muchisimos.

Para yandel no te preocupes, esas estadisticas no te las doy a ti sino a todo el mundo que quiera saber como van las ventas.

Esta claro que la consola del momento hoy por hoy es wii por diferentes razones, ventas, modos de entrenerse para las personas nuevas. pero cuanto podra durar este fenomeno?. talvez 6 meses un años o quizas siempre, (eso no lo creo) ahora va a venir una avalancha de grandes decisiones estratégicas donde ninguna empresa puede cometer errores que cuesten sus fracasos.
Para mi ps3 tiene mucho que remar pero tendra un gran futuro llegando a vender y vender decenas de millones de consolas, superando a sus comepetidoras, pero todo esto dependera de sony y su experiencias para elegir las decisiones mas acertadas.

Pues te recomiendo que vuelvas hacer otro "analisis" porque Sony no planea mas recortes en su consola.

http://news.punchjump.com/article.php?id=4594
 
tatotiburon dijo:
Pues te recomiendo que vuelvas hacer otro "analisis" porque Sony no planea mas recortes en su consola.

http://news.punchjump.com/article.php?id=4594
Y que crees que paso cuando se especulaba el descenso del precio de la ps3 antes del E3, y salio un alto ejecutivo se sony confirmando que no se pensaba disminuir el precio y lueho horas mas tarde termino saliendo una noticia oficial donde afirmaban que harian un descenso de 100 USD.
asi que no me confiaria de lo que digan, por que la batalla en ventas va estar centrada en diciembre, asi que a ver que pasa
 
Nah... si hay una empresa a la que no hay que creerle nada, una empresa que les dice mentiras de frente a los clientes es SONY. Cuantas veces negaron el recorte de precio, negaron la finalización de las consolas de 60 GB y negaron los retrasos para Europa?

Es BASTANTE probable que ese recorte se de y probablemente antes (lanzamiento de Halo 3) porque SONY necesita aumentar el numero de usuarios para dejar de sangrar tantos publicadores (con justa razón por su arrogancia, tal como le sucedió hace 2 generaciones a Nintendo con la N64)
 
hotfer dijo:
Y que crees que paso cuando se especulaba el descenso del precio de la ps3 antes del E3, y salio un alto ejecutivo se sony confirmando que no se pensaba disminuir el precio y lueho horas mas tarde termino saliendo una noticia oficial donde afirmaban que harian un descenso de 100 USD.
asi que no me confiaria de lo que digan, por que la batalla en ventas va estar centrada en diciembre, asi que a ver que pasa

y en ese mismo evento despues la terminaron diciendo ke el recorte era no mas temporal jajajaja, this is living :muerto:
 
Sinceramente solo he jugado el Xbox 360, pero a lo que me han dicho el PS3 tiene mejores graficos y el Wii, logicamente mejor jugabilidad...entonces estoy indeciso en cual es la mejor, porque hay que ver pros y contras; porque ademas quiza ya me hubiera comprado la Wii, pero me arrepenti porque me di cuenta que no iban a salir algunos titulos como GTA IV, ademas me entere que Microsoft sacara un Xbox Elite y que sera de mucho menor precio que la Wii, ahi que ver...
 
QuiqueYankee dijo:
Sinceramente solo he jugado el Xbox 360, pero a lo que me han dicho el PS3 tiene mejores graficos y el Wii, logicamente mejor jugabilidad...entonces estoy indeciso en cual es la mejor, porque hay que ver pros y contras; porque ademas quiza ya me hubiera comprado la Wii, pero me arrepenti porque me di cuenta que no iban a salir algunos titulos como GTA IV, ademas me entere que Microsoft sacara un Xbox Elite y que sera de mucho menor precio que la Wii, ahi que ver...


Bueno la verdad se equivoca con lo de que ps3 tiene mejores gráficos que 360 eso nunk jamas, haber si tato me colabora con las comparaciones de call of duty 3 comparado en ps3 y 360 para que el le quede bien claro :p y pues la elite hace rato salio al mercado y ps no esta mas barata que la wii.:p
 
Sinceramente solo he jugado el Xbox 360, pero a lo que me han dicho el PS3 tiene mejores graficos y el Wii, logicamente mejor jugabilidad...entonces estoy indeciso en cual es la mejor, porque hay que ver pros y contras; porque ademas quiza ya me hubiera comprado la Wii, pero me arrepenti porque me di cuenta que no iban a salir algunos titulos como GTA IV, ademas me entere que Microsoft sacara un Xbox Elite y que sera de mucho menor precio que la Wii, ahi que ver...
Perdon por escribir doble :\ ...bueno, como les e dicho yo no e jugado la PS3, solo que a mi me dijeron que tenia mejores graficos que la 360, perdonenme por no haber investigado a fondo...y bueno pues en ese caso, creo que la Wii seria la mejor :p
 
El diseno de la gpu del 360 es mucho mejor que el del PS3, eso significa mejores graficos para el 360 ... en todo, aunque la diferencia no es muy grande
 
El diseno de la gpu del 360 es mucho mejor que el del PS3, eso significa mejores graficos para el 360 ... en todo, aunque la diferencia no es muy grande
Que equivocados estan pero bueno.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas